- Matrimonios
- Comunidad
Yulissa
Ansermanuevo, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2020
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Posts en los que participo
16Mis parejitas bellas Empezamos con este test que nos va a decir si conocen 100% a sus amores, así que VOTEN por si saben o no y en los comentarios, cuéntanos cuál es la comida favorita de el/ella 🥗 📷...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ❤️ Se va el 2020 y comienza un nuevo año, esperanzador y lleno de ilusiones en el que vivir y disfrutar de uno de los momentos más lindos de sus vidas: el día de tu matrimonio....
¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1444 díasMis amores Si hay algo dice mucho de una persona, es aquello que le gusta hacer en su tiempo libre o a lo que le saca tiempo porque realimente le gusta. ¡VOTA si sabes cuál es su pasatiempo favorito y cuéntanos cuál es exactamente! ...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1444 díasHe votado una encuesta
Hace 1444 díasMis parejitas bellas Empezamos con este test que nos va a decir si conocen 100% a sus amores, así que VOTEN por si saben o no y en los comentarios, cuéntanos cuál es la comida favorita de el/ella 🥗 📷 Casa Antares Bestial
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas