Ir al contenido principal
Danna
Danna

Sincelejo, Sucre · Desde Octubre de 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1553días 7hrs
Xime
¿Decorarías tu matrimonio con bombas? 🎈
Xime, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Mis amores Uno aveces piensa que las bombas en un matrimonio no quedan bien, pero al ver estas imágenes se da cuenta que son una preciosidad y pueden ser un gran aliado para la decoración de ese...

Katty, jueves 22-Ago-19 15
Xime
¿Te irías a la quiebra con este vestido? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenos días mis amores bellas Hoy vamos a imaginar que nos vamos de compras nupciales y que vamos a encontrar unas cositas muy hermosas, peroooo tenemos muy poquito presupuesto y si nos ponemos a...

Sonia, sábado 24-Ago-19 69
Danna
Invitados de mi matrimonio Danna y Arnold
Danna, El 7 de Noviembre de 2018 a las 22:03

Buenas chicas Aminovias! les cuento que he creado mi lista de invitados y empeze por mi familia y la familia de mi novio y hasta el momento llevo 150 personas. pero creo que voy a sacar y en total...

Xime, jueves 8-Nov-18 2
Xime
Recordatorios para los invitados: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Maria, sábado 29-Feb-20 352
Xime
Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Como hay muchas novias por aquí amantes de los matrimonios al aire libre, les pregunto: ¿Creen que tener foodtrucks o carritos de comida es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 349
Xime
Fuegos artificiales: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Yo creo que tener pirotecnia en el matrimonio es tiene que ver espectacular, peeerooooo... ¿Será que eso es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔ Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad? ...

Maria, martes 13-Abr-21 367
Xime
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias El algún momento del matrimonio un grupito de música puede ser espectacular, pero quiero que me cuenten ustedes cómo lo ven... ¿Será que es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 373
Xime
Cocktail de bienvenida: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Un cóctelito de bienvenida no le cae mal a nadie, así que este jueguito les pregunta; ¿Crees que dar cocktail de bienvenida es un capricho o necesidad? Sigue aquí ➔ Música en vivo:...

Maria, sábado 29-Feb-20 371
Xime
Detalles para los padrinos: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas He visto por aquí a muchas novias que son súper detallistas y desde el minuto 1 le están sacando una sonrisa a esas personitas que van a ser sus manos derechas ese Gran Día... ¿Crees que tener...

Maria, sábado 29-Feb-20 367
Xime
Limusina para la novia: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias La siguiente pregunta del jueguito de hoy es acerca del carro en el que van a llegar a la ceremonia. Ustedes qué opinan... ¿Llegar en limunsina es un capricho o una necesidad? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 376
Xime
Wedding Planner: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princess Cuando nos comprometemos y empezamos a pensar en todo lo que requiere un matrimonio, se nos hace un lío en la cabeza y por eso podemos llegar a optar por contratar a alguien para que nos...

Maria, sábado 29-Feb-20 387
Xime
Save the Date: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Para las que no sepan, el Save the Date es una forma linda de decirles a sus invitados que se reserven la fecha mientras les hacemos llegar la tarjeta de invitación, así que en este punto...

Maria, sábado 29-Feb-20 395
Xime
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos a mirar esos detallitos de un matrimonio que son realmente una necesidad o que por el contrario pueden llegar a ser un capricho... Empecemos con la primera pregunta:...

Monica, jueves 25-Mar-21 409
Xime
2. Me caso en ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Cuando decidimos casarnos lo primero que debemos tener claro es en dónde nos vamos a casar. ¿Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, San Andrés...? ¡Completa la frase! ¿Dónde te vas a casar?...

Stephany, viernes 11-Ene-19 243
Xime
1. La fecha de mi matrimonio será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos este desafío para saber qué tan listas están para dar el mejor SÍ QUIERO del mundo, así que la primera pregunta de estas 12 es: ¿En qué fecha te vas a casar? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 280
Xime
¿Cuál es el momento ideal para entregar los recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Terminamos estos 5 minutos dedicados a los recordatorios de sus matrimonios con una pregunta muy importante.... ¿Cuál es el momento ideal para entregarlos? A. Después de la ceremonia...

Danna, miércoles 7-Nov-18 86
Xime
¿Cuál es el material ideal para tus recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio, es el material... ¿Cuál prefieren? 1. Cartón2. Madera3. Plástico4. Vidrio Sigue...

Danna, miércoles 7-Nov-18 83
Xime
¿Qué color prefieres para tus recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Espero que en estos 5 minuticos estén aclarando muchas cosas sobre los recordatorios de sus matrimonios y por eso vamos a mirar un poco el color... ¿Cuál prefieres? 1. 2.3. Sigue aquí ➤...

Danna, miércoles 7-Nov-18 83
Xime
¿Un recordatorio por familia, por pareja o por persona?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y ahora vamos a mirar un poco la cantidad de recordatorios que vamos a entregar. ¿Listo? ¿Prefieren un recordatorio por familia, por pareja o por persona? Sigue aquí ➤ ¿Qué color...

Danna, miércoles 7-Nov-18 79
Xime
Recordatorios: ¿Comestibles o funcionales?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Otra de las preguntas que nos debemos hacer a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio es: ¿Comestibles o funcionales? 1. Comestibles 2. Funcionales Sigue aquí ➤ ¿Un...

Danna, miércoles 7-Nov-18 81
Xime
¿Uno, dos o más tipos de recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola amores Seguimos con las preguntas cruciales sobre sus recordatorios y por quiero quiero que nos digan: ¿Vas a dar un, dos o más tipos de recordatorios? Sigue aquí ➤ Recordatorios: ¿Comestibles o...

Danna, miércoles 7-Nov-18 81
Xime
¿Qué estilo de recordatorios te gusta más?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Empecemos de una vez a responder estas pregunticas sobre sus recordatorios... ¿Qué estilo de recordatorios les gustan más? 1. Clásico 2. Original 3. Romántica Sigue aquí ➤ ¿Uno, dos o más...

Danna, miércoles 7-Nov-18 86
Xime
¿A cuál de estos planes no te podrías resistir?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bueno amores Hemos llegado a la última pregunta del test... ¿Emocionadas? siii ya casito vamos a saber cuál es esa despedida de soltera que se merecen, pero antes cuéntennos: ¿A cuál de estos planes...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 90
Xime
¿Cómo quieres que sea tu luna de miel?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola señoritas lindas Obviamente la luna de miel que quieres dice mucho de tu personalidad y con eso vamos descubrir la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo quieres que sea tu luna de miel? A....

Alejandra, jueves 15-Nov-18 97
Xime
¿Cuál de estos outfits prefieres para un día normal?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Preciosuras Este test toca todos los puntos para definir un poquito su personalidad y así saber la despedida de soltera que se merecen, así que ahora responde: ¿Cuál de estos outfits prefieres para un...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 91
Xime
¿Cuál es el corte de tu vestido de novia?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores bellos Seguimos hablando del matrimonio y como no del vestido... ¿Ya sabes cuál es el corte del tuyo? A. Princesa B. Imperio C. En A D. Sirena Siguiente pregunta del test ➼ ¿Cuál de estos...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 113
Xime
¿Cómo es el matrimonio de tus sueños?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Y hablando de sus matrimonios, este test pregunta: ¿Cómo es el matrimonio de tus sueños? A. Clásico, con un gran banquete B. Una boda destino, en un bello lugar y con la gente que...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 96
Xime
¿Cómo definirías a tu amor?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Linduras No te rindas... sigue respondiendo las preguntas de este test para que sepas cuál es la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo definirías a tu amor? A. Tradicional B. Libre e...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 91
Xime
¿Con cuál de ellas te sientes identificada?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Muñecas Aquí les va la siguiente pregunta del test... ¿Con cuál de ellas te sientes identificada? A. Charlotte - Sex and the city B. Phoebe - Friends C. Phoebe - Hechizadas D. Samantha - Sex and the...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 91
Xime
¿Qué tomas cuando sales a rumbear?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Yo sé que por aquí hay unas novias muy rumberas y otras que más bien poco pa' la rumba, pero... ¿Qué tomas cuando sales a rumbear? A. Un cervecita B. Unos aguardienticos C. No te gusta...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 99
Xime
¿Cómo es un fin de semana perfecto para ti?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con las pregunticas del test y ahora vamos a hablar de un fin de semana perfecto para ti... ¿Cómo sería? A. Almuerzo o cena con la familia y amigos B. En un lugar apartado donde...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 97

Grupos generales

Artículos por temas