Ir al contenido principal
L
Lany

Barrancabermeja, Santander · Desde Octubre de 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1713días 2hrs
Xime
¿Qué piensa la gente de ustedes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos ala última pregunta del test y con esta terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito de Amor y amistad... ¿Qué piensa la gente de ustedes?...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 317
Xime
¿Qué tipo de pareja crees que son?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ya casi vamos a saber los resultados del TEST, pero esta vez quiero que nos digan: ¿Qué tipo de pareja crees que son? A. 100% Romántica B. Reservada y clásica C. Divertida D. Apasionada...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 313
Xime
Para ti la base de una relación es...
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias ¿Están preparadas para saber a qué pareja de La ley del corazón se parecen? y para recibir su regalito de amor y amistad??? pues no dejes de responder: Para ti la base de una...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuántos novios tuviste antes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La siguiente pregunta del jueguito es: ¿Cuántos novios tuviste antes de conocer a tu FE? A. Él es el segundo B. 3 o 4 C. Más de 4 D. Muchos Sigue aquí Sigue aquí ➽ Para ti la base de una...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 319
Xime
¿Cuál es el mejor piropo que él te ha dicho?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ya casito vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen con sus amores y a completar el primer paso para que se lleven su regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el mejor...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 311
Xime
¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Princesas Seguimos con el jueguito de hoy que viene doblemente cargado, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él? A. Su sonrisa B. Sus ojos C. Su cara D. Su cuerpo...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 326
Xime
¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Aquí viene otra de las preguntas del jueguito de hoy, así que respondan... ¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado? A. Flores, chocolates, peluches B. Una nota de amor C. Un...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuál es el plan más romántico que han tenido?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos con la siguiente pregunta de TEST que les va adecir a qué pareja de la novela La ley del corazón se parecen y además les va a dar un regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 327
Xime
¿Qué es lo mejor de tu relación?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el jueguito de Amor y Amistad y con el test de las parejas de La ley del corazón... ¿Qué es lo mejor de tu relación? A. La complicidad B. La discreción C. Los momentos de...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 344
Xime
¿Crees que fue amor a primera vista?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos Septiembre matando dos pájaros de un solo tiro. Por un lado vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen y por otro vamos a conseguir un hermoso...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 355
Xime
¿Van a haber niños en tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para terminar este especial para conocernos un poquito mejor, les hago una pregunta que es muy importante aclarar cuando empezamos este lindo proceso... ¿Van a haber niños en tu...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 212
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias A lo mejor esta es una pregunta un tanto pricipitada, pero así por encimita quiero que nos cuenten... ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta ➠ ¿Van a haber niños en tu...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 223
Xime
¿Cuál es el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos con las preguntas principales para empezar con el pie derecho la organización de sus matrimonios... ¿Cuál es el segundo color de tu matrimonio? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuántos...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 218
Xime
¿Qué estilo quieres para tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ya saben que hay muchos estilos de matrimonio. Esta el romántico, elegante, vintage, boho chic, clásico, moderno, original, viajero, con alguna temática en especial... etc, etc y etc! ¿Qué...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 213
Xime
¿A qué hora te vas a casar?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Y como ya tienen una fecha de matrimonio establecida o por lo menos tentativa, cuéntanos... ¿A qué hora te vas a casar? Siguiente pregunta ➠ ¿Qué estilo quieres para tu matrimonio? ...

Angely, viernes 9-Abr-21 234
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Si están planeando su matrimonio es porque hay mucho amor entre ustedes dos, pero en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Siguiente pregunta ➠ ¿A qué hora te...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 226
Xime
¿En qué fecha se casan?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora si vamos a lo que las tiene aquí... ¡Su matrimonio! ¿En qué fecha se casan? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Carolina, domingo 25-Jul-21 231
Xime
¿Cuántos años tienen?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora que ya sabemos tu nombre y el de tu FE (Futuro Esposo), qué tal si nos cuentas: ¿Cuántos años tienen? Siguiente pregunta ➠ ¿En qué fecha se casan?

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 242 1
Xime
¿Cómo se llama tu amor?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Empecemos a conocernos y lo primero que queremos saber es... ¿Cómo se llama tu amor? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuántos años tienen?

Iliana, sábado 14-Ene-23 248 1
L
Los invitados de mi matrimonio + Lany
Lany, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:02

Holaaaa 🙋🏻 Nuestra boda tendrá 100 invitados, el 95% son flia por ello contamos con personas super importantes para nosotros, personas que adoran la noticia y amarán cada momento de nuestro día. Mis...

Xime, jueves 15-Nov-18 2 21
Xime
Recordatorios para los invitados: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Maria, sábado 29-Feb-20 352
Xime
Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Como hay muchas novias por aquí amantes de los matrimonios al aire libre, les pregunto: ¿Creen que tener foodtrucks o carritos de comida es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 349
Xime
Fuegos artificiales: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Yo creo que tener pirotecnia en el matrimonio es tiene que ver espectacular, peeerooooo... ¿Será que eso es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔ Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad? ...

Maria, martes 13-Abr-21 367
Xime
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias El algún momento del matrimonio un grupito de música puede ser espectacular, pero quiero que me cuenten ustedes cómo lo ven... ¿Será que es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 373
Xime
Cocktail de bienvenida: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Un cóctelito de bienvenida no le cae mal a nadie, así que este jueguito les pregunta; ¿Crees que dar cocktail de bienvenida es un capricho o necesidad? Sigue aquí ➔ Música en vivo:...

Maria, sábado 29-Feb-20 371
Xime
Detalles para los padrinos: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas He visto por aquí a muchas novias que son súper detallistas y desde el minuto 1 le están sacando una sonrisa a esas personitas que van a ser sus manos derechas ese Gran Día... ¿Crees que tener...

Maria, sábado 29-Feb-20 367
Xime
Limusina para la novia: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias La siguiente pregunta del jueguito de hoy es acerca del carro en el que van a llegar a la ceremonia. Ustedes qué opinan... ¿Llegar en limunsina es un capricho o una necesidad? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 376
Xime
Wedding Planner: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princess Cuando nos comprometemos y empezamos a pensar en todo lo que requiere un matrimonio, se nos hace un lío en la cabeza y por eso podemos llegar a optar por contratar a alguien para que nos...

Maria, sábado 29-Feb-20 387
Xime
Save the Date: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Para las que no sepan, el Save the Date es una forma linda de decirles a sus invitados que se reserven la fecha mientras les hacemos llegar la tarjeta de invitación, así que en este punto...

Maria, sábado 29-Feb-20 395
Xime
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos a mirar esos detallitos de un matrimonio que son realmente una necesidad o que por el contrario pueden llegar a ser un capricho... Empecemos con la primera pregunta:...

Monica, jueves 25-Mar-21 409
Xime
¿Quién será el último en irse?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 620
Xime
¿Quién crees que será el/la más emocionad@?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Yudy, sábado 8-Ene-22 709

Grupos generales

Artículos por temas