Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

'Barrancabermeja', Santander · Desde Octubre de 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2020

1370días 9hrs
Mafe
La fecha de mi matrimonio es___
Mafe, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Lulis, domingo 23-May-21 624 7
Xime
Dime los complementos de tu look...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al final de este TEST tan importante que nos va a dar un presupuesto aproximado, así que no dejen de responder: ¿Qué tipo de complementos tendrás en tu look de novia? A. Solo...

Isabella, martes 12-Mar-24 496
Xime
Dime cuántos invitados piensas tener...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Corazones de melones Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su matrimonio... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? pues quiero que me cuenten... ¿Cuántos invitados...

Isabella, martes 12-Mar-24 506 1
Xime
Dime qué menú vas a ofrecer...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Amores Vamos a ver ahora una de las cosas en las que más se gasta de un matrimonio... porque la comida lo dice todo. Ya saben que 'barriga llena, corazón contento' ¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?...

Isabella, martes 12-Mar-24 499
Xime
Dime tu plan de belleza para el GD..
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis novias hermosas Es nuestro matrimonio y ese día tenemos que estar más bellas que de costumbre y por eso debemos pensar en todo lo que requiere nuestro arreglo de novia... ¿Cuál será tu plan de...

Isabella, martes 12-Mar-24 507
Xime
Dime cuántos proveedores vas a contratar...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Novias de mi Hay cosas que no podemos hacer nosotras mismas y tenemos que acudir sí o sí a un proveedor... esto también influye mucho en el presupuesto de un matrimonio... ¿Cuántos proveedores vas a...

Isabella, martes 12-Mar-24 518
Xime
Dime en qué lugar te vas a casar...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis princesas lindas En este debate vamos a contarnos acerca del lugar de sus sueños, ese en que quieren que se celebre ese amor que hay entre los dos y de paso, vamos a ir mirando cuánto les puede...

Isabella, martes 12-Mar-24 538
Xime
Dime qué tipo de ceremonia tendrás...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellas Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el matrimonio, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Isabella, martes 12-Mar-24 546
Xime
Dime por dónde vas a adquirir tu vestido de novia...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosuras Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un matrimonio es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Isabella, martes 12-Mar-24 563 1
Xime
Dime a qué hora te vas a casar...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis bellezas Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se van a casar? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Isabella, martes 12-Mar-24 651 1
Xime
Dime en qué mes te casas...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosas brides Otro de los puntos importantes de este TEST para saber el presupuesto aproximado de sus matrimonio es el mes que eligieron para casarse... ¿Qué mes eligieron? A. Los primeros meses...

Isabella, martes 12-Mar-24 727 1
Xime
Dime qué día te casas...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellezas Empezamos con este TEST que les va a dar el presupuesto aproximado de sus matrimonios, así que empecemos por el principio... (no olvides apuntar tus respuestas) ✏️ ¿Qué día te casas? A....

Isabella, martes 12-Mar-24 726 6
Xime
La canción perfecta para el primer baile es...
Xime, El 17 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Comu bella! ¿List@s para conocer los resultados de este TEST? ¡Aquí vamos con unas canciones espectaculares para su primer baile! 🕺💃 Mayoría A Son una pareja que lleva las cosas con calma, les...

Maria, miércoles 20-May-20 57 2
Xime
Dime el look de novia perfecto...
Xime, El 17 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hermosas Ya estamos casi en el final y viene nuestra parte preferida . VOTA por el look de novia que vaya acorde con tu estilo, ¿A, B o C? ¡COMENTA tu respuesta para tener el resultado! *** MIRA LOS...

38%

40 votos

50%

53 votos

10%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jun-20 83
Xime
Dime dónde se celebrará tu Gran Día...
Xime, El 17 de Marzo de 2020 a las 06:05

Bonitas Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos del matri, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? ¡VOTA y COMENTA tu respuesta! *** SIGUIENTE...

52%

55 votos

42%

45 votos

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jun-20 85
Xime
Dime tu destino soñado de luna de miel...
Xime, El 17 de Marzo de 2020 a las 06:05

Brides hermosas 👰 ¿Cuántas veces han soñado con visitar una ciudad especial con su FE? y ¿qué mejor que hacerlo para su luna de miel? VOTA por una de estas 3 ciudades soñadas y COMENTA tu respuesta....

16%

19 votos

59%

69 votos

24%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-20 90
Xime
Dime tu estilo de decoración...
Xime, El 17 de Marzo de 2020 a las 06:05

Bellezas 💕 Continuamos con esta dinámica en la que necesitamos conocer un poquito más de sus gustos como pareja y ahora viene el turno de VOTAR por un estilo de de decoración... ¿Con cuál estilo de...

53%

56 votos

35%

37 votos

11%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jun-20 86
Mafe
¿Quién habló primero de HIJOS?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola, hola ¡Estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener hijos, es...

Elizabeth, domingo 24-Ene-21 109
Xime
Quién dijo: ¡Pidamos LLUVIA DE SOBRES!
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica, así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Francy, sábado 2-May-20 115
Mafe
Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Francy, sábado 2-May-20 117 1
Xime
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Francy, sábado 2-May-20 125 1
Mafe
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Francy, sábado 2-May-20 131 2
Xime
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza...

Francy, sábado 2-May-20 163
Patricia
Patricia mi despedida de soltera
Patricia, El 17 de Marzo de 2020 a las 17:08

Quiero que mi despedida de soltera sea muy divertida sólo con amigas

Xime, miércoles 18-Mar-20 1 10
Xime
Strippers: ¿Si o no?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Maryii, sábado 26-Dic-20 217
Xime
¿Con o sin la suegra?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu despedida...

Maryii, sábado 26-Dic-20 214
Xime
¿Borrachera o en sano juicio?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:17

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Maryii, sábado 26-Dic-20 219
Xime
Lugar: ¿Propio o alquilado?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 220
Xime
¿CON o SIN juegos?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Maryii, sábado 26-Dic-20 222
Xime
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Maryii, sábado 26-Dic-20 232 1
Xime
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 243
Xime
¿Solo una o más de una despedida?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Maryii, sábado 26-Dic-20 313

Grupos generales

Artículos por temas