Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1854días 13hrs
Kelly
Con muchas ganas de ser la ganadora de ese premio 🤗
Kelly, El 30 de Septiembre de 2018 a las 17:38

Hola amigas Quien como yo con ganas de ser la privilegiada en obtener esos 4.000.000 para completar y casarnos YAAAAA

Xime, lunes 1-Oct-18 5 85
Xime
¡No puedo esperar a casarme contigo!
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y la última pregunta de la dinámica de hoy es... ¿Quién de los dos ha dicho recientemente: ¡No puedo esperar a casarme contigo!? ¿Nos vamos de compras nupciales? Pues no te pierdas este...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 67
Xime
Haremos algo muy sencillo...
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Es evidente que cuando empezamos a pensar en el matrimonio que queremos, decimos: haremos algo muy sencillo, pero a la final resultamos haciendo un fiestonón con todas las de la ley jeje,...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 69
Xime
¿Nos vamos a vivir sin casarnos?
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Aveces cuando vemos la magnitud que tiene la organización de un matrimonio, podemos llegar a preguntarnos... ¿Y si nos vamos a vivir mejor? Será que alguno de los dos lo ha dicho o lo ha...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 72
Xime
Tu mamá me esta volviendo loc@
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Sabemos que la organización de un matrimonio nos puede poner con los pelos de punta y muy seguramente en una de esas decimos o pensamos: Tu mamá me esta volviendo loc@ 🤣 ¿Quién de los dos lo...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 71
Xime
Tenemos que invitar a todos mis amigos
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Siempre hay uno de los dos que tiene más amigos y quiere que todos estén presentes en su matrimonio, por eso quiero que nos cuenten... ¿Quién de los dos dijo o pensó en que tenían que...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 71
Xime
¡Casémonos a escondidas!
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Yo no sé si alguno de los dos dijo esto, pero no es nada raro que se les haya pasado por la cabeza... Quién de los dos dijo o pensó: ¡Casémonos a escondidas! Sigue aquí ➜ Tenemos que...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 66
Xime
¿Te quieres casar conmigo?
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos con las situaciones que se pueden presentar a la hora de empezar a pensar en matrimonio y obviamente lo primero es la pedida... ¿Quién de los dos lo dijo? Sigue aquí ➜ ¡Casémonos...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 71
Xime
¿Cambiarías algo de él?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas La última pregunta del jueguito de amor de hoy... Aquí entre nos 🙊 ¿Cambiarías algo de él? ¿Quieres seguir respondiendo cositas de amor? entra aquí: ➤ ¿Quién de los dos lo dijo... o lo pensó?...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 36
Xime
¿Cómo fue tu pedida de mano?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Amores Y llegamos a una de las partes más hermosas de una relación. ¡La pedida de mano! ¿Cómo fue la tuya? cuéntanos detalles y muéstranos fotico 😉 Sigue aquí ➤ ¿Cambiarías algo de él?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 43
Xime
¿Cuándo supiste que era el hombre de tu vida?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bellas Y después de afirmar y confirmar que ese hombre te encantaba y te enloquecía... ¿Cuándo supiste que era el hombre de tu vida? Sigue aquí ➤ ¿Cómo fue tu pedida de mano?

Arlin, lunes 7-Oct-19 36
Xime
¿En algún momento te ha puesto el corazón a mil?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ayyy el corazón cuando esta enamorado no se puede ocultar, ¿verdad? pero aveces se vuelve loco con hasta con una mínima cosa... ¿En algún momento tu FE te ha puesto el corazón a mil? Sigue...

Arlin, lunes 7-Oct-19 40
Xime
¿Cómo fue ese primer beso?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Y ese primer beso... ¿Lo recuerdan? ¿Cómo fue? Sigue aquí ➤ ¿En algún momento te ha puesto el corazón a mil?

Arlin, lunes 7-Oct-19 40
Xime
¿Quién le coqueteó a quién?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Amores No nos vamos a negar que cuando tenemos que sacar nuestros atributos para coquetear, los sacamos con toda!!! pero ellos no se quedan atrás... ¿Quién le coqueteó a quién? Sigue aquí ➤ ¿Cómo fue...

Arlin, lunes 7-Oct-19 40
Xime
¿Hizo algo para que te dieras cuenta que le gustabas?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Al principio uno como que duda si le gusta o no a esa persona, por eso la siguiente pregunta de viernes es: ¿Hizo algo para que te dieras cuenta que le gustabas? ¿Qué? Sigue aquí ➤ ¿Quién...

Arlin, lunes 7-Oct-19 42
Xime
¿En dónde se conocieron?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas ¡Feliz viernes de amor! Empezamos a retroceder el tiempo en nuestras cabecitas y a recordar.... ¿En dónde se conocieron? Sigue aquí ➤ ¿Hizo algo para que te dieras cuenta que le...

Arlin, lunes 7-Oct-19 44
Xime
Zapatos decorados: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Llegamos al último especial de zapatos de novia y quiero que vean este modelito a ver si se merecen alguno... ¿Cuál sería? 1.2. 🎁 Recuerda que participar en este especial te ayudará a...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 212
Xime
Zapatos con plataforma: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Y para que la quieren lucir más altas, pero sin cansarse mucho, esta puede ser una muy buena opción... ¿Cuál de estos zapatos con plataforma te mereces? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 208
Xime
Zapatos con hebillas: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Seguimos mirando estilos de zapatos para sus matrimonios y quiero mostrarles estos dos pares con hebillas... ¿Cuál te mereces? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos con plataforma: ¿Te mereces el 1 o el...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 205
Xime
Zapatos con moños: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este especial de zapatos y ahora les mostraré unos lo más de lindos con moñitos... ¿Te mereces alguno de estos? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos con hebillas: ¿Te mereces el 1 o el...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 210
Xime
Zapatos con brillo: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Yo se que por aquí a varias novias que aman los brillos y por eso en su look de novia no pueden faltar unos zapatos como estos... ¿Cuál de estos 2 te mereces? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 215
Xime
Zapatos con encaje: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores A la hora de pensar en sus zapatos para el Gran Día tenemos pensar en que sean diferentes, que nos hagan lucir unos pies hermosos, así que les propongo estos... ¡Zapatos con encaje! ¿Te...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 205
Xime
Zapatos con flores: ¿Te mereces el 1 o el 2?
Xime, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Empezamos este especial de zapatos para sus matrimonios y les tengo unos modelitos con flores que les van a encantar... ¿Cuál de estos dos te mereces? 1.2. Sigue aquí ➽ Zapatos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 211
Xime
¿Qué piensa la gente de ustedes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos ala última pregunta del test y con esta terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito de Amor y amistad... ¿Qué piensa la gente de ustedes?...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 317
Xime
¿Qué tipo de pareja crees que son?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ya casi vamos a saber los resultados del TEST, pero esta vez quiero que nos digan: ¿Qué tipo de pareja crees que son? A. 100% Romántica B. Reservada y clásica C. Divertida D. Apasionada...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 313
Xime
Para ti la base de una relación es...
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias ¿Están preparadas para saber a qué pareja de La ley del corazón se parecen? y para recibir su regalito de amor y amistad??? pues no dejes de responder: Para ti la base de una...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuántos novios tuviste antes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La siguiente pregunta del jueguito es: ¿Cuántos novios tuviste antes de conocer a tu FE? A. Él es el segundo B. 3 o 4 C. Más de 4 D. Muchos Sigue aquí Sigue aquí ➽ Para ti la base de una...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 319
Xime
¿Cuál es el mejor piropo que él te ha dicho?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ya casito vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen con sus amores y a completar el primer paso para que se lleven su regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el mejor...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 311
Xime
¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Princesas Seguimos con el jueguito de hoy que viene doblemente cargado, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él? A. Su sonrisa B. Sus ojos C. Su cara D. Su cuerpo...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 326
Xime
¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Aquí viene otra de las preguntas del jueguito de hoy, así que respondan... ¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado? A. Flores, chocolates, peluches B. Una nota de amor C. Un...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuál es el plan más romántico que han tenido?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos con la siguiente pregunta de TEST que les va adecir a qué pareja de la novela La ley del corazón se parecen y además les va a dar un regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 327
Xime
¿Qué es lo mejor de tu relación?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el jueguito de Amor y Amistad y con el test de las parejas de La ley del corazón... ¿Qué es lo mejor de tu relación? A. La complicidad B. La discreción C. Los momentos de...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 344

Grupos generales

Artículos por temas