Ir al contenido principal
Darling
Darling

Santa Marta, Magdalena · Desde Agosto de 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2020

1334días 5hrs
Xime
¿Cómo van a ser tus argollas de Matrimonio?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Empezamos este test que les va a decir qué tan romántico va a ser su matrimonio y lo primero que vamos a elegir son las argollas... ¿Cómo van a ser las suyas? A.B.C. Sigue aquí ➧...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 230
Xime
¡El vestido! ¿2018 o 2019?
Xime, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:07

Hermosas novias Empezamos con el primer round de esta guerra nupcia l y tenemos como enfrentamiento al VESTIDO 👗 ¿A cual le das 👍🏼 y al cuál 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Los zapatos! ¿2018 o 2019? ...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 191
Xime
Recordatorios para los invitados: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Maria, sábado 29-Feb-20 352
Xime
Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Como hay muchas novias por aquí amantes de los matrimonios al aire libre, les pregunto: ¿Creen que tener foodtrucks o carritos de comida es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 349
Xime
Fuegos artificiales: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Yo creo que tener pirotecnia en el matrimonio es tiene que ver espectacular, peeerooooo... ¿Será que eso es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔ Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad? ...

Maria, martes 13-Abr-21 367
Xime
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias El algún momento del matrimonio un grupito de música puede ser espectacular, pero quiero que me cuenten ustedes cómo lo ven... ¿Será que es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 373
Xime
Cocktail de bienvenida: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Un cóctelito de bienvenida no le cae mal a nadie, así que este jueguito les pregunta; ¿Crees que dar cocktail de bienvenida es un capricho o necesidad? Sigue aquí ➔ Música en vivo:...

Maria, sábado 29-Feb-20 371
Xime
Detalles para los padrinos: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas He visto por aquí a muchas novias que son súper detallistas y desde el minuto 1 le están sacando una sonrisa a esas personitas que van a ser sus manos derechas ese Gran Día... ¿Crees que tener...

Maria, sábado 29-Feb-20 367
Xime
Limusina para la novia: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias La siguiente pregunta del jueguito de hoy es acerca del carro en el que van a llegar a la ceremonia. Ustedes qué opinan... ¿Llegar en limunsina es un capricho o una necesidad? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 376
Xime
Wedding Planner: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princess Cuando nos comprometemos y empezamos a pensar en todo lo que requiere un matrimonio, se nos hace un lío en la cabeza y por eso podemos llegar a optar por contratar a alguien para que nos...

Maria, sábado 29-Feb-20 387
Xime
Save the Date: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Para las que no sepan, el Save the Date es una forma linda de decirles a sus invitados que se reserven la fecha mientras les hacemos llegar la tarjeta de invitación, así que en este punto...

Maria, sábado 29-Feb-20 395
Xime
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos a mirar esos detallitos de un matrimonio que son realmente una necesidad o que por el contrario pueden llegar a ser un capricho... Empecemos con la primera pregunta:...

Monica, jueves 25-Mar-21 409
Xime
El ramo: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Cerramos con broche de oro este enfrentamiento de estilos y por eso les dejo a su criterio el ramo... ¿Cuál es su preferido? 1. Rústico 2. Romántico ¿Qué les pareció el enfrentamiento...

Lore, viernes 23-Abr-21 171
Xime
Las damas de honor: ¿Rústicas o Románticas?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Ahora les traigo a su ramillete de damas. Esas amigas, primas, hermanas, parceras que han estado siempre con nosotras y en este día no pueden faltar... ¿Qué estilo prefieres? 1....

Lore, viernes 23-Abr-21 162
Xime
Los pajecitoss: ¿Rústicos o Románticos?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Y para las que quieren tener a esos pequeñitos como parte fundamentar de su ceremonia... ¿Cuál de estos dos estilos prefieren? 1. Rústicos2. Románticos Siguiente enfrentamiento ➯ Las damas de...

Lore, viernes 23-Abr-21 164
Xime
El look de novia: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Queridas novias Llego el momento de enfrentar el look de novia y de paso que definan los detallitos que quieren tener en su ajuar... ¿Cuál prefieres? 1. Rústica2. Romántica Siguiente enfrentamiento ➯...

Lore, viernes 23-Abr-21 173
Xime
El ponqué: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Muñecas! Llego la parte más dulce de este enfrentamiento... ¿Miramos el estilo del ponqué? ¿Cuál de estos dos prefieres? 1. Rústico2. Romántico Siguiente enfrentamiento ➯ El look de novia: ¿Rústico o...

Lore, viernes 23-Abr-21 176
Xime
El seating plan: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Mis bellezas! Hay unos estilos tan hermosos para el seating plan que si por uno fuera los escogería todos, pero no... no se puede! ¿Cuál de estos dos escogen para sus matrimonios? 1. Rústico2....

Lore, viernes 23-Abr-21 178
Xime
El libro de firmas: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Que no se nos olvide tener en un rinconcito el libro de firmas para que sus invitados les dejen sus mejores deseos para su matrimonio... De estos dos estilos, ¿cuál prefieres? 1....

Lore, viernes 23-Abr-21 172
Xime
Los recordatorios: ¿Rústicos o Románticos?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Es lindo tener un detalle de agradecimiento con los invitados y para no perder el estilo y que todos queden contentos les propongo estos dos... ¿Cuáles prefieren? 1. Rústicos2. Románticos...

Lore, viernes 23-Abr-21 176
Xime
Los carteles: ¿Rústicos o Románticos?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Princesas Espero que este enfrentamiento les esté dando una idea muy clara de lo que quieren para sus matrimonios... Vamos a ver los carteles! ¿Los prefieren rústicos o románticos? 1. Rústico2....

Lore, viernes 23-Abr-21 177
Xime
Los centros de mesa: ¿Rústicos o Románticos?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Ahora vamos a poner a su criterio estos dos estilos de centros de mesa: ¡Rústicos y románticos! ¿Cuál es tu preferido? 1. Rústicos2. Románticos Siguiente enfrentamiento ➯ Los...

Lore, viernes 23-Abr-21 192
Xime
Las invitaciones: ¿Rústicas o Románticas?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis queridas novias El siguiente enfrentamiento es nada más y nada menos que las tarjetas de invitación. Recuerden que es importante que a partir de ahí empecemos a marcar el estilo de nuestro...

Lore, viernes 23-Abr-21 180
Xime
El Save the Date: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos con este enfrentamiento y como siempre, es mejor empezar por el principio. Vamos con el Save the Date... ¿Qué estilo prefieres? 1. Rústico2. Romántico Siguiente...

Isabel, martes 14-Abr-20 190
Darling
Lo mejor de mi relación darling- y leiner
Darling, El 13 de Septiembre de 2018 a las 14:54

Lo mejor de nuestra relación es q apesar de muchas dificultades nunca nos hemos dejado de amar y nuestra mayor dificultad fue que perdimos el que iba hacer nuestro primer bebé lastimosamente pero con...

Xime, martes 18-Sep-18 8
Darling
Vestidos de novia atrevidos o discretos
Darling, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:23

Aminovias ya que algunas han escogido sus vestidos quisiera que compartieran con migo sus experiencias o sus comentarios sobre escoger un vestido que resalte tus atributos o un vestido que te resalte...

Darling, viernes 14-Sep-18 24
Xime
Consigue tu regalo de Amor y Amistad 💕 ¡Así de fácil!
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Empezamos uno de los mejores meses del año. El más amoroso, el más romántico y el perfecto para todas ustedes que están felizmente enamoradas... Por eso les traigo un...

Ana Maria, lunes 8-Jun-20 71
Xime
Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Cerramos el especial 360º de la semana con esta belleza de argollas... ¿Cuántos puntos le das? 🎁 Recuerda que participar en este especial te ayudará a llevarte un lindo regalito de...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 172
Xime
Los 360º del peinado de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ahora vamos con el peinado de la semana y sus espectaculares 360º... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das? ...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 166
Xime
Los 360º de la tiara de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Como siempre hablamos y buscamos tiaras lindas para completar el look de novia, les voy a mostrar los 360º de esta que es de la semana... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 162
Xime
Los 360º del velo de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides ¿Les esta gustando ver detallitos del look de novia de la semana en todos los 360º? 😍 pues vamos con el velo... ¿Cuántos puntos le das? 1, 2, 3, 4..... ¿cuántos? Ahora mira estos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 164
Xime
Los 360º de los aretes de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis princesas bellas Seguimos con esta belleza de visión 360º del look de novia de la semana y en esta ocasión les quiero presentar estos aretes... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 163

Grupos generales

Artículos por temas