Ir al contenido principal
CAROLINA
CAROLINA

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2018

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Agosto de 2026

846días 19hrs : 51min
CAROLINA
Pajesitos?
CAROLINA, El 29 de Enero de 2024 a las 12:03

Hola novias, tengo dudas respecto a los pajes en la ceremonia? Realmente en nuestras familias no tenemos niños pequeños (3 a 7) que puedan realizar esta función y tampoco nos gustaría que fueran...

Judit, miércoles 27-Mar-24 1 22
CAROLINA
Elementos Católicos en una Ceremonia Simbolica
CAROLINA, El 28 de Noviembre de 2022 a las 09:23

Hola chicas, les cuento mi esposo y yo estamos casados por lo civil desde hace 4 años, sin embargo siempre tuvimos la idea de casarnos "por la iglesia" Recientemente lo hemos hablado y hemos llegado a...

David, viernes 2-Dic-22 3 44
María
Deseo… para mi despedida de soltera
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola lindas y lindos novios! ¿Les está gustando el juego de los deseos ? El matrimonio está a la vuelta de la esquina... pero antes hay que hacer una última fiesta como solteros! ¿Cómo te gustaría...

Taliana, lunes 1-Jul-19 98
María
Deseo... para mi entrada a la ceremonia
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola linda comunidad! ¿Cómo van estos días en familia? Seguimos jugando, y esta vez, el deseo tiene relación con la ceremonia.. ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis...

Linda, domingo 26-May-19 101
María
Deseo... para el día de mi matrimonio
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola aminovias! Empezamos este test con un deseo que nos preocupa mucho a todas y todos....¡El tiempo! ¿Cuál sería tu mayor deseo para la matrimonio? A. Que no llueva. B. Que salga el sol. C. Que no...

Linda, domingo 26-May-19 102
Xime
La luna de miel: ¿La compras ahora o la dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Y terminamos con este e special de Black Friday con la compra de uno de nuestros mejores viajes de la vida. La luna de miel... ¿La compras ahora o la dejas para después? Y si quieres llevarte...

Maria, sábado 15-Dic-18 52
Xime
Las argollas: ¿Las compras ahora o las dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas Para las que buscan un ahorrito en sus matrimonios, una de las cosas que podemos cotizar con tiempo y hasta aprovechar un Black Friday, con las argollas... ¿Las compras ahora o las dejas...

Maria, sábado 15-Dic-18 57
Xime
Los recordatorios: ¿Los compras ahora o lo dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Aveces cuando queremos buscar un ahorrito en nuestras compras nupciales, aprovechamos estos momentos para hacerlo... Los recordatorios: ¿Los compras ahora o lo dejas para después?...

Maria, sábado 15-Dic-18 53
Xime
Accesorios de la hora loca: ¿Los compras ahora o lo dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas Esta puede ser una gran oportunidad para comprar los accesorios de la hora loca de sus matrimonios.... ¿Los compras ahora o lo dejas para después? Sigue aquí ➥ Los recordatorios: ¿Los...

Taliana, lunes 1-Jul-19 51
Xime
Los centros de mesa: ¿Los compras ahora o los dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bellas Hay quienes aprovechan estos días para sus compras nupciales y por eso quiero nos cuenten: Los centros de mesa: ¿Los compras ahora o los dejas para después? Sigue aquí ➥ Accesorios de la hora...

Maria, sábado 15-Dic-18 55
Xime
Tus accesorios: ¿Los compras ahora o lo dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Seguimos con nuestro shopping nupcial para saber cuál es el mejor momento para comprar algunas cositas del matri.... Tus accesorios: ¿Los compras ahora o lo dejas para después? Sigue...

Maria, sábado 15-Dic-18 54
Xime
El traje del novio: ¿Lo compras ahora o lo dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Seguimos mirando l as compras principales de sus matrimonios a ver qué momento quieren comprarlas... El traje del novio: ¿Lo compras ahora o lo dejas para después? Sigue aquí ➥ Tus...

Maria, sábado 15-Dic-18 62
Xime
El vestido de novia: ¿Lo compras ahora o lo dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Vamos a ver quiénes van a aprovechar el Black Friday para c omprar algunas cositas para el matrimonio y por eso les pregunto: El vestido de novia: ¿Lo compras ahora o lo dejas para...

Ldr, viernes 11-Ene-19 80
Xime
¿Tienen o van a tener un solo bolsillo?
Xime, El 9 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hermosa Comu ¿Cómo me les va? Bueno el tema 'dinero' es un tema complicado de tratar, ¿verdad? así que les pregunto: ¿Tienen o van a tener un solo bolsillo? ➠ ¿Cuánto estarías dispuesta a pagar...

CAROLINA, martes 13-Nov-18 15
Xime
¿Nos muestras tu anillo de compromiso? 💍
Xime, El 9 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Princesas Como sé que muchas de ustedes están creídas con ese bello anillo que con tanto amor les regaló su novio para pedirles que fueran marido y mujer y yo soy fan #1 de esos momentos.... ¿Nos...

Dahiana, lunes 8-Jul-19 18
Juana
Tiempo
Juana, El 10 de Noviembre de 2018 a las 07:50

Hola chicas, espero se e cuenten bien todas. El 26 de octubre mi novio me propuso matrimonio, y me pregunta es la siguiente, ¿con cuanto tiempo se debe empezar a organizar la boda? La idea esa...

CAROLINA, martes 13-Nov-18 7
Xime
¿ENCAJE arriba o abajo del vestido?
Xime, El 11 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola preciosas novias Hay unos vestidos de novia con encaje que son realmente espectaculares, pero mi duda es: ¿ENCAJE arriba o abajo del vestido? ¿Qué es mejor? A. Encaje arriba B. Encaje abajo Sigue...

CAROLINA, martes 13-Nov-18 14
Xime
¿Quién ahorra más?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Es momento de hablar de un factor muy importante que nos ayuda a hacer realidad ese sueño de Matrimonio, 'la platica' y por eso les pregunto: ¿Quién ahorra más? 🤑 ¿Tú o tu amor? Te ayudamos a...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 32
Xime
¿Quién se implica más en los preparativos?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Novias Planear un matrimonio requiere de mucha organización, de mucho tiempo y mucha emoción, por eso en esta ocasión quiero que nos cuentes: ¿Quién se implica más en los preparativos?...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 35
Xime
¿Quién tiene más invitados?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos con esta linda batalla del amor para descubrir quién de los dos es el MÁS de los mases jeje. Responde: ¿Quién tiene más invitados? 💑 ¿Tú o tu amor? ⚠️ Gestiona tu invitados...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 33
Xime
¿Quién habló primero de Matrimonio?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola amores! Como tú y tu amor son los protagonistas de una linda historia y en esta comunidad queremos conocerl@s a todos, vamos a responder esta primera pregunta: ¿Quién habló primero de...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 39
Xime
¿Quién descubrió la app primero?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores A estas alturas del juego que ya deben saber quién de los dos es el más de los más 🤔 pero esta última pregunta es crucial: ¿Quién descubrió la app primero? 📱 ¿Tú o tu amor? Y ahora...

María, miércoles 21-Nov-18 32
Xime
¿Quién ya tiene su look para el Gran Día?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que estén adelantando cositas de su matrimonio y que no se vayan a dejar coger la noche, por eso les pregunto: ¿Quién ya tiene su look para el Gran Día? 👗👔 ¿Tú o tu amor? ⚠️ Todavía...

María, miércoles 21-Nov-18 32
Xime
¿Quién es más tímido para las fotos?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas de mi Tener unas hermosas fotos de los dos es el mejor recuerdo que puedan tener de este bello momento que están viviendo, así que cuéntanos: ¿Quién es más tímido para las fotos? 😊¿Tú o tu...

Fernanda, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién baila mejor?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Esta pregunta me encanta, porque si hay algo que nos caracteriza a las colombianas, es el swing que tenemos y esa forma de mover nuestras caderas, ¿verdad? 🤣 pero ellos aveces no...

Taliana, lunes 1-Jul-19 33
Xime
¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras de mi Esta pregunta es muy importante para saber quién de los dos es el más de los más, así que cuéntennos: ¿A quién le preocupa más la despedida de soltero? ¿A ti o a tu amor? Sigue aquí ➥...

María, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién es más indeciso?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Cuando empezamos una vida con otra persona, las decisiones deben ser tomadas en conjunto y cuando se trata de nuestro propio matrimonio, pues es importante hablar mucho, pero no...

María, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién se emocionará más en el Matrimonio?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Amores Un matrimonio esta lleno de emociones y sentimientos muy bellos, pero siempre hay uno de los dos que es más sensible, así que responde: ¿Quién se emocionará más en el Matrimonio? 😳 ¿Tú o tu...

María, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién es más romántico?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bellas Novias Una de las mejores cosas del amor, son los momentos románticos con esa personita que nos llega al alma, así que cuéntanos: ¿Quién es más romántico? 😍 ¿Tú o tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Quién...

María, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién fue la primera persona que se entero que te casabas?
Xime, El 11 de Noviembre de 2018 a las 19:05

Hola hermosas Para cerrar este fin de semana con broche de oro, quiero que nos cuenten: ¿Quién fue la primera persona que se entero que te casabas? Sigue aquí ➧ ¿Quién de los dos lo dijo... o lo...

Taty, jueves 15-Nov-18 16
CAROLINA
Me voy a Mykonos, Grecia de luna de miel + Carolina Gómez
CAROLINA, El 11 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Quiero ir a grecia y tal vez conocer algunos lugares de Europa... escogí Mykonos xq es una ciudad con vistas mágicas y románticas... la idea es estar al menos 15 días y si alguna ya conoció está...

Xime, lunes 12-Nov-18 2 25
Xime
¿Cuánto te va a costar tu luna de miel?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas brides Y terminamos este bello jueguito de su luna de miel, así que no dejen de responder la última pregunta... ¿Cuánto te va a costar tu luna de miel? ¿Quieres tu Medalla de la Novia viajera?...

Eneriet, viernes 15-Mar-19 126

Grupos generales

Artículos por temas