Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2018

Soy una persona que le gusta innovar, en lo que hace por eso quiero que mi matrimonio tenga algo que la gente recuerde y que siempre mencione.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1924días 10hrs

Posts

31
Xime
El PEINADO que deberías usar en tu GD es...
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas del TEST, si no lo has hecho o te ha faltado alguna, empieza aquí ➧ ¿Cuál es el PEINADO que deberías usar en tu...

Cinthya, jueves 7-Mar-19 31
Xime
¿Cuál es tu clima favorito?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Linduras Llegamos a la última pregunta del test de hoy y para saber cuál es el peinado que deberían usar en su Gran Día, no dejes de contarnos: ¿Cuál es tu clima favorito? A. Frío B. Templado C....

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 68
Xime
¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Aunque o lo crean es importante saber lo que les gusta hacer en sus ratos libres para saber el peinado con el que mejor se sentirían en su Gran Día... Así que cuéntanos: ¿Qué te gusta hacer en...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 69
Xime
¿Cómo te peinas a diario?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Ya casito vamos a saber los resultados de este lindo test y de paso van a salir de dudas, ahora cuéntanos: ¿Cómo te peinas a diario? A. Siempre con la cola de caballo B. Peinado...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 71
Xime
Eres una novia...
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Para saber el peinado que deberían usar en sus matrimonio es importante responder esta pregunta: Eres una novia... A. Introvertida B. Seria, pero a la vez amorosa C. Extrovertida Sigue aquí...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 72
Xime
¿Cómo le dices a tu amor?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Estoy segura que todas les dicen a sus amores de una forma diferente, pero muy original o fuera de lo común, así que esta pregunta del test es: ¿Cómo le dices a tu amor? A. Mi amor, mi vida,...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 74
Xime
¿Cuál es la combinación de colores de tu matrimonio?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas Y ahora vamos a hablar un poquito de los colores de sus matrimonios, porque seguramente no serán solo blanco... ¿verdad? ¿Cuál es la combinación de colores de tu matrimonio? A....

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 72
Xime
¿Qué te atrae más?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Seguimos con las preguntas que les van a ayudar a definir el peinado que deberían usar en su matrimonios, así que respondan mis amores: ¿Qué te atrae más? A. Una linda sonrisa B. Un gesto...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 75
Xime
¿Qué accesorio vas a usar con el peinado?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguramente el peinado que van a usar en su Gran Día no va a ir solito... hay que adornarlo bien bello, ¿cierto? pues respondan! ¿Qué accesorio vas a usar con el peinado?A. Tiara B. Velo...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 74
Xime
¿Cuál es el color de tu cabello?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Empezamos este test del día que les va a ayudar a decidir por el peinado que deberían usar en tu Gran Día, así que respondan: ¿Cuál es el color de tu cabello? A. Castaño B. Rubio C....

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 79
Xime
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Y pensando un poquito en la maleta que van a llevar a su viaje de novios, la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Qué no puede faltar en tu maleta? Sigue aquí ➜ ¿Qué plan NO puede...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 163
Xime
¿Solos o acompañados?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando detallitos de su luna de miel para que esa Medalla sea de ustedes, así que cuéntennos: ¿Viajarán solos o acompañados? Sigue aquí ➜ ¿Qué no puede faltar en tu maleta? ...

Taliana, jueves 11-Jul-19 178
Xime
¿Descanso o turismo?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Como cada parejita tienes sus preferencias, por eso les hago esta pregunta que además les va a ayudar a llevarse la Medalla de la Novia Viajera... ¡Respondan! ¿Prefieren que sea un viaje...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 175
Xime
¿Inmediatamente después del matri?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosuras Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en la luna de miel es... Cuándo irse ✈️ ¿Se van inmediatamente después del matri o unos días después? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Cómo la van a pagar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos respondiendo las preguntas de su luna de miel para que se lleven la Medalla de la Novia Viajer a y esta pregunta es muy importante... ¿Cómo van a pagar la luna de miel? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Cuántos días se van?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Aquí esta la siguiente pregunta que les va a ayudar a ganarse su Medalla de la Novia Viajera... ¿Cuántos días se van de luna de miel? A. Menos de una semana B. 15 días C. Un mes Sigue aquí...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Playa, brisa y mar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas ¿Ustedes son de los que al pensar en la luna de miel, pensaron en: Playa, brisa y mar? ¿Si o No? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días se van?

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Por su cuenta o por medio de una agencia?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Cuando pensamos en la luna de miel y el destino pues debemos mirar si lo hacemos por nuestra cuenta o por medio de una agencia de viajes... ¿Ustedes qué prefieren? A. Agencia B. Por...

Taliana, jueves 11-Jul-19 191
Xime
¿En qué medio de transporte?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Novias Para que se ganen su hermosa Medalla de la Novia Viajera tienen que responder todas las preguntas de este jueguito, ¿listo? ¿Qué medio de transporte van a usar para su luna de miel? A....

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 193
Xime
¿Dentro o fuera del país?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Vamos a ponernos en modo avión contestando todas estas pregunticas acerca de su luna de miel para que se ganen la linda y hermosa Medalla de la Novia Viajera... ¡Empecemos a...

Bibiana, jueves 10-Ene-19 245
Xime
¡Escoge uno de estos vestidos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 368
Xime
Lo más importante en una pareja es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Xime
Mi algo azul será...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 530
Xime
Mi matrimonio será de color...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Karol, lunes 24-Ene-22 544
Xime
Faltan __ días para mi matrimonio
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Ingrid, lunes 5-Jun-23 571
Xime
El color de mis zapatos va a ser...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
Xime
La marca de mi vestido de novia es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Karol, lunes 24-Ene-22 549
Xime
Soy una novia...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 562
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Xime
Mi FE me pidió la mano en...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634

Grupos generales

Artículos por temas