Ir al contenido principal
Gina
Gina

Piedecuesta, Santander · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2018

1930días 10hrs

Posts

15
Xime
Tendré __ damas de honor
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Ya casito terminamos el PRIMER PASO de la dinámica de la semana para que se lleven sus hermosos cartelitos para el photocall de sus matrimonios 😉 ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ De...

Mafe, viernes 10-Ene-20 553
Lucenid
Estoy muy abrumada
Lucenid, El 20 de Julio de 2018 a las 20:14

Queridas aminovias estoy abrumada hoy hablé con mis damas y tuvimos muchos desacuerdos y creo que solo tendré dos damas o no tendré no sé qué hacer solo tengo dos firmes a lo que yo quiera o decida...

Maurent, lunes 23-Jul-18 31
Xime
¿Cómo te conquistó?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Esta pregunta nos puede decir mucho de él, así que no dejes de contarnos: ¿Cómo te conquistó? Sigue aquí ➜ ¿Qué es lo que más amas de él?

Sindy, viernes 4-Oct-19 150
Xime
¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas Todos tenemos nuestras pasiones y cositas que nos gusta hacer en el tiempo libre, así que la siguiente pregunta para conocer a sus amores es: ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?...

Sindy, viernes 4-Oct-19 158
Xime
¿A qué se dedica?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos respondiendo a las preguntas para conocer al amor de sus vidas y ahora cuéntanos: ¿A qué se dedica ese hombre? Sigue aquí ➜ ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Evelyn, domingo 27-Oct-19 161
Xime
¿Cuántos años tiene?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Todas sabemos que para el amor no hay edad. Es un simple número que no nos tiene porque afectar, pero sin embargo, cuéntanos: ¿Cuántos años tiene tu hombre favorito? Sigue aquí ➜...

Sindy, viernes 4-Oct-19 172
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a esta noche de bodas!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis amoressss Terminamos el especial sexy de hoy y vamos mirar una noche de bodas que no sé yo... ¿ustedes qué opinan? ¿Qué tan sexy les parece? Del 1 al 5... Y ahora... 🌹 Abre un nuevo debate con las...

Andrea, martes 29-Oct-19 81
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a esta lencería!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas brides Ya casito terminamos el especial más sexy de nuestra comu y no podíamos dejar de lado la lencería... ¡eso si que es sexy!, pero... ¿Qué tan sexy es esta? Del 1 al 5 Sigue aquí >>...

Andrea, martes 29-Oct-19 86
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a este peinado!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Queridas brides to be... A este punto del especial de hoy, ¿creen que son unas novias sexys?, pues vamos a ver el peinado mis lindas... Del 1 al 5, ¿qué tan sexy crees que es? Sigue aquí >>...

Andrea, martes 29-Oct-19 82
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a este maquillaje!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que este especial las esté llenando de ideas para que sean las novias más hermosas y sexys que jamás se hayan visto... Así que ponle nota a este maquillaje!!! ¿Del 1 al 5, cuál...

Andrea, martes 29-Oct-19 79
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a estos zapatos!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Linduras Seguimos dándole gustico a las novias más sexys de esta comu y traigo uns zapatos espectaculares... ¿Qué tan sexys les parecen? Del 1 al 5... Sigue aquí >> Especial novias sexys: ¡Ponle...

Andrea, martes 29-Oct-19 78
Xime
¿Qué color elegirías para tus zapatos de novia?
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas La siguiente pregunta de este test de viernes es... ➤ ¿Qué color elegirías para tus zapatos de novia? A. Sin duda, blancos B. Nude o de un color clarito C. De un color fuerte, que resalte...

Darling, lunes 10-Sep-18 85
Xime
¿Qué tacón prefieres para tus zapatos de matrimonio?
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Rápidamente seguimos con la siguiente pregunta que nos va a decir qué tipo de zapatos deberían usar ese lindo día... ➤ ¿Qué tacón prefieres para tus zapatos de matrimonio? A. Bajitos o...

Darling, lunes 10-Sep-18 85
Cielo
mas detalles de mi boda ! ya Casi!
Cielo, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:42

Si mis niñas lo prometido es deuda! les muestro mas foticos de mi boda, les cuento que esto me relaja aqui estoy medio escapada del trabajo: 1. el lugar donde contratamos para la recepcion y ceremonia...

Aleja, viernes 20-Jul-18 48

Grupos generales

Artículos por temas