Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1350días 4hrs
Xime
Dime por dónde vas a adquirir tu vestido de novia...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosuras Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un matrimonio es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Isabella, martes 12-Mar-24 563 1
Xime
Dime a qué hora te vas a casar...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis bellezas Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se van a casar? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Isabella, martes 12-Mar-24 651 1
Xime
Dime en qué mes te casas...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosas brides Otro de los puntos importantes de este TEST para saber el presupuesto aproximado de sus matrimonio es el mes que eligieron para casarse... ¿Qué mes eligieron? A. Los primeros meses...

Isabella, martes 12-Mar-24 727 1
Xime
Dime qué día te casas...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellezas Empezamos con este TEST que les va a dar el presupuesto aproximado de sus matrimonios, así que empecemos por el principio... (no olvides apuntar tus respuestas) ✏️ ¿Qué día te casas? A....

Isabella, martes 12-Mar-24 726 6
Xime
La decisiones de tu matrimonio: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Buenos días mi hermosa comunidad de amor Hoy les traigo un jueguito que me propuso una de las aminovias destacadas SARA en donde vamos a contar acerca de las decisiones que han tenido que tomar...

Tabatha, lunes 19-Ago-19 37
Xime
¿Organizarás las mesas de los invitados?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! Terminamos este Pasapalabra con la letra O Vamos con la última pregunta. ¡No dejen de responder y seguir las instrucciones abajo! ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 415
Xime
¿Irás de luna de miel?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Princesas Ya casi terminamos el juego del pasapalabra de Matrimonio.com.co y vamos a hablar del viaje de novios... ¿Listo? ¿Se irán de luna de miel? ¿A dónde? último pasapalabra ➥ Organizarás las...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 409
Xime
¿Nerviosa o tranquila estas hoy con los preparativos?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Recuerden que una vez contestado el Pasapalabra, se llevarán un regalo súper lindo. Así que llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 404
Xime
¿Oro o plata para tus argollas?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Lindas de mi La siguiente letra de este jueguito es la O y nada mejor que mirar la joya que nos va acompañar desde el Gran Día, hasta viejitos... ¿Quieren las argollas de oro o de plata? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 408
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Ya casi acabamos de completar las letras del jueguito del pasapalabra y esta vez vamos a hablar del maquillaje de ustedes.... ¿Lo quieren natural o más bien intenso? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 420
Xime
¿Iglesia o matrimonio civil?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos con este jueguito del pasapalabra y ahora vamos con la letra I. Nada mejor que hablar de la ceremonia... ¿Se casan por la iglesia o por lo civil? Siguiente pasapalabra ➥...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 419
Xime
¿Ramo natural o artificial?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: ¡El ramo de novia! ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 421
Xime
¿Tendrás Wedding Planner?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas aminovias Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el Gran Día... ¿Tendrán Wedding Planner? Siguiente pasapalabra ➥ Ramo natural o...

Vivian, sábado 8-Feb-20 432
Xime
¿Alquilarás o comprarás tu vestido?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Les recuerdo que al final de este juego les está esperando un regalito. Ahora quiero que me cuenten sobre lo más importante de su look de novia ¿Alquilarán o comprarán el vestido?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 459
Xime
¿Mesas redondas o cuadradas?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola preciosuras Este juego tenemos que responderlo rápido, ya que es con tiempo jijijijiji El próximo Pasapalabra es sobre las mesas de nuestra celebración: ¿Serán mesas redondas o cuadradas?...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 447
Xime
¿Irás en carro arrendado o prestado?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! El juego hace tic- tac y vamos con la segunda pregunta de este Pasapalabra que comienza con la letra I En cuanto al carro de matrimonio: ¿Irán en uno arrendado o prestado? Siguiente...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 458
Xime
Moderna o clásica, ¿cómo te consideras?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Que comience el Pasapalabras de Matrimonios.com.co, único juego donde todas las novias que llegan al final y completen la frase MI MATRIMONIO, ganan ¡Vamos con la primera pregunta! A...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 485
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Seguimos con este VERDADERO o FALSO de viernes y así rápidamente les pongo esta afirmación: ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! Esto es... ¿V o F? Sigue aquí ➱ ¡Tu matrimonio va a...

Maria, sábado 29-Feb-20 214
Xime
¡Quieres tener más de 2 hijos! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola preciosa comunidad Hoy les traigo una dinámica súper chévere y fácil... Solo tienes que decir si es VERDADERA o FALSA esta afirmación: ¡Quieres tener más de 2 hijos! Esto es... ¿V o F? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 239
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la luna de miel?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Cerramos el especial de hoy hablando de la luna de miel... ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¿Te gusto este especial? Mira el de la semana pasada 👉...

Maria, sábado 29-Feb-20 183
Xime
¿Cuánto vas a gastar en los recordatorios?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Sé que muchas por aquí no van a dar recordatorios, pero otras que si se están esforzando por tener un detalles bien lindo con los invitados, así esta vez quiero que me digan:...

Maria, sábado 29-Feb-20 191
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la comida de tu matrimonio?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Siempre decimos que: 'barriga llena, corazón contento', así que en la comida de nuestro matrimonio nos tenemos que lucir... ¿Cuánto vas a gastar en la comida de tu matrimonio? A. Mucho B....

Maria, sábado 29-Feb-20 182
Xime
¿Cuánto vas a gastar en el look del novio?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bellezas Aveces pensamos que el look de ellos no tiene mucha cosa, pero no crean, eso también es caro y de nosotros depende que se gaste más o menos, por eso les pregunto: ¿Cuánto vas a gastar en el...

Maria, sábado 29-Feb-20 178
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la decoración del lugar?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu de mi Una buena forma de ahorrar en el matrimonio es en la decoración. Podemos hacer algunas cositas nosotros mismos o simplemente hacer algo bien sencillo.... ¿Cuánto vas a gastar en la...

Maria, sábado 29-Feb-20 192
Xime
¿Cuánto vas a gastar en las fotos de tu GD?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Las fotos son nuestras mejores aliadas para guardar bellos recuerdos de nuestro matrimonio. Luego en unos años las teletransportarán a ese día y podrán contar con orgullo a sus hijos y...

Maria, sábado 29-Feb-20 191
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la música de tu matrimonio?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos hablando de los gasticos para nuestro matrimonio y para quienes van a tener fiesta, la música es un factor muy importante, así que cuéntenme: ¿Cuánto vas a gastar en la música de...

Maria, sábado 29-Feb-20 202
Xime
¿Cuánto vas a gastar en tus argollas?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellas parejitas Las argollas de matrimonio van a estar con nosotros toda la vida, así que debemos escoger unas que sean bien hermosas y nos enamoren completamente, por eso en este especial de hoy...

Paola, jueves 6-Ago-20 201
Xime
¿Cuánto vas a gastar en tu look de novia?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Vamos a ser las protagonistas ese día, así que todos los ojos van a estar encima de nosotras y nuestro look tiene que ser hermoso, además que nos haga sentir cómodas y seguras......

Maria, sábado 29-Feb-20 207
Xime
¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de invitación?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores, ¿cómo están? Como sabemos, un matrimonio requiere muchos gasticos, pero de nosotros depende la cantidad de dinero que vamos a invertirle a algo... ¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de...

Maria, sábado 29-Feb-20 240
Xime
Escríbenos la frase de tus invitaciones ideales
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Cómo última pregunta de este test sobre sus tarjetas de invitación de matrimonio, queremos que saques tu lado romántico y creativo y nos cuentes.... ¿Qué frase vas a poner en tus invitaciones?...

Juliana, miércoles 26-Jun-19 178
Xime
El presupuesto de tus invitaciones será...
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Aparte de pensar y decidir con el corazón, tenemos que mirar el presupuesto que vamos a dedicar a este primer detalle de sus matrimonios, por eso la siguiente pregunta del test es: ¿Qué...

Juliana, miércoles 26-Jun-19 202
Xime
¿Cómo vas a entregar tus tarjetas de invitación?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Parejitas lindas! Seguimos con las pregunticas acerca de las tarjetas de invitación de sus matrimonios y otra cosa en la que pensar es cómo las vamos a entregar... Cuéntenos: ¿Cómo vas a entregar tus...

Taliana, jueves 27-Jun-19 210

Grupos generales

Artículos por temas