Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

El Cerrito, Valle del Cauca · Desde Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2018

2094días 13hrs
Silvia
Luna de miel
Silvia, El 5 de Agosto de 2018 a las 00:24

Les contamos que nuestra luna de miel fue en Capurgana-chocó es un lugar maravillosos con paisajes que nos hace recordar lo maravilloso que es Dios con nosotros, que nuestro país esta lleno de lugares...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 37
Silvia
Gran Día
Silvia, El 5 de Agosto de 2018 a las 00:16

Bueno como lo prometido es deuda aqui les tengo un adelanto de lo que fue mi gran dia. La mayoria son de la ceremonia pues aun no me llegan las fotografías oficiales de todo el evento. Ese día fue muy...

Alejandra, martes 14-Ago-18 30
M
Cómo será su salida de la iglesia?
Mary, El 21 de Julio de 2018 a las 20:27

Niñas feliz feliz sábado, estaba recorriendo la internet y se me vino a la cabeza, que haremos cuando salgamos de la iglesia???? He leído que hay opciones como las chispitas, de hecho esa opción me...

Johanna, lunes 23-Jul-18 36
Silvia
Mañana mi Gran Día
Silvia, El 21 de Julio de 2018 a las 20:54

Les doy un adelanto de lo que ceran los centros de mesa

Yuranis, lunes 23-Jul-18 15 159
Silvia
Prueba de maquillaje
Silvia, El 20 de Julio de 2018 a las 15:27

Que opinan del maquillaje. Espero todo tipo de opiniones

Jenddy, domingo 22-Jul-18 23
Xime
Abre tu galleta de la fortuna y descubre tu suerte 🥠
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosuras! // 你好美麗 Ya llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte y en esta ocasión solo tienes que: ¡Escoger una de estas 8 galletas de la fortuna! Y para saber el mensajito que te...

Constanza, viernes 5-Oct-18 156
Diana
¿Qué tipo de argolla prefieres?
Diana, El 18 de Julio de 2018 a las 15:10

Hay muchos tipos de arollas, empezando por diseño, siempre esperas que sea unico, y luego por los materiales.

Diana, lunes 30-Jul-18 28
Keila
a solo dos dias!!!
Keila, El 18 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola niñas!! He estado ausente esta semana es una cosa loca el corre corre pero gracias a Dios ya todo esta listo!! Aqui les envio foticos de lo que hice, la caja pequeña es para las arras y la...

Lorena, jueves 19-Jul-18 34
Xime
¿Cuál centro de mesa te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Cristina, viernes 5-Oct-18 315
Stefane
a 30 días 😍😍😍😍
Stefane, El 18 de Julio de 2018 a las 09:54

Buenos días queridas aminovias. Cómo les ha ido? Hoy, quiero compartir con ustedes mi inmensa felicidad 🤗🤗🤗, porque nos encontramos a tan solo 30 días de nuestro G.D. La ansiedad esta en su punto más...

Stefane, jueves 19-Jul-18 30
Silvia
preboda
Silvia, El 18 de Julio de 2018 a las 18:27

El día de hoy fue la preboda solo pude tomar estas foticos con mi telefono es lo unico que les puedo adelantar. Cuando este nuestro foto estudio se los muestro, no alcancé a maquillarme asi que me...

Nicole, sábado 21-Jul-18 23
J
🍃¡siguen llegando más complementos! 🍃
Jenddy, El 18 de Julio de 2018 a las 19:00

Buenas noches Aminovias, Será que les pasa lo mismo que a mí? Jeje Mis niñas no se si les pasa que cada detalle las enamora y por "insignificante" que sea para las otras personas para las novias es...

Jenddy, viernes 3-Ago-18 79
Xime
Mi FE me pidió la mano en...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634
L
Boda civil vintage
Laura, El 18 de Julio de 2018 a las 18:29

Hola chicas mi boda será civil ya que mi novio y yo no profesamos ninguna religión. Quiero saber si alguna lo la hecho o lo hará y cómo le fue?? Consiguierón el notario a domicilio? Y si tienen ideas...

Xime, lunes 23-Jul-18 17
Xime
¿Ceremonia de la arena Vs ceremonia de la luz?
Xime, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola hola preciosas brides Cada vez son las mas las parejitas que deciden tener una ceremonia única, diferente y con un significado muy profundo... ¿Cuál de estas dos ceremonias prefieres? A....

Sheina, jueves 31-Oct-19 22 1
S
Ceremonia de Arena
Sandra, El 21 de Marzo de 2018 a las 20:08

Hola Aminovias hoy quiero me ayuden a escoger mi ceremonia será por la Civil y deseo hacer una ceremonia de Arenas , y tengo 2 que me gustaron por cuál votan ustedes... CEREMONIA DE ARENAS PARA BODA...

Nathalie, jueves 23-May-19 14
Paula
Llegaron mis accesorios!
Paula, El 18 de Julio de 2018 a las 06:21

Buenos días queridas aminovias! Les cuento que varias de las cositas de mi matri han sido encargadas por AliExpress y hasta el momento todo ha salido muy bien! Anoche llegaron los accesorios 😍 pedí...

Xime, jueves 19-Jul-18 19
Silvia
Decorado Uñas
Silvia, El 17 de Julio de 2018 a las 18:08

Esta pagina es lo mejor y ustedes ni se digan gracias por comentar y ayudarme a decidirme ya que ustedes me entienden que hasta el mas pequeño detalle para nosotras es importante, ahora les pedire...

Alejandra, miércoles 18-Jul-18 18
Karina
Mesa salada en vez de dulce
Karina, El 17 de Julio de 2018 a las 17:47

Hola aminovias quiero colocar una mesa salada en vez de dulce pero no tengonidea de que iría en ella. Me podrían orientar por favor y con gastronomía costeña?

Xime, martes 24-Jul-18 39
Aleja
Flores y ramo de novia
Aleja, El 17 de Julio de 2018 a las 21:51

Hola mis novias ! Hoy estuve reunida con el proveedor de flores de nuestra boda y ya quedó claro como sera la decoración de la iglesia, los centros de mesa y mi bouquet de novia. Escogí rosas blancas...

Aleja, lunes 23-Jul-18 42
Adriana
contador a 67 Dias.. boda adriana beltran
Adriana, El 17 de Julio de 2018 a las 18:24

Me siento ansiosa. Pero altamente soñadora. Mi historia es que vivo con mi pareja hace 6 años. Solo duramos dos meses de novios y muy lanzados no nos cuidamos y quedé embarazada. Con mucho miedo y...

Zadys Yohanna, sábado 1-Sep-18 16
Xime
¡8 sillas maravillosamente decoradas para tu matrimonio!
Xime, El 17 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola bonitas He visto a algunas novias por aquí que quieren una decoración bien hermosa para las sillas de sus invitados. Pues vi estas que me parecen sencillas, sobrias y perfectas para la ocasión 😍...

Julieth, miércoles 18-Jul-18 23
Andrea
Recordatorios en madera 🎀
Andrea, El 17 de Julio de 2018 a las 19:08

Hola chicas Espero estén muy bien y con muchas cositas listas para su GD Les traigo unas foticos de recordatorios en madera yo aún no me decido por cual, pero todos me parecen muy lindos 😍 Cuéntenme...

Margarita, jueves 1-Ago-19 25 1
Milena
Uñas.. Clásico francés o algo diferente?
Milena, El 17 de Julio de 2018 a las 21:44

Hola ami novias, Me encantaría decorar mis uñas con algo diferente al típico francés... Que opinan de estas opciones?

Tatiana, jueves 19-Jul-18 18
Silvia
Tematica Vallecaucana
Silvia, El 17 de Julio de 2018 a las 17:28

Nuestra region es una region alegre, de muchos colores, deliciosa comida tipica por esta razón decidimos que nuestra tematica seria de nuestro amado valle del cauca con pasabocas como: empanadas (con...

Xime, miércoles 18-Jul-18 16
Milena
Peinado de novia en Cali... Recomendaciones?
Milena, El 17 de Julio de 2018 a las 17:27

Peinado recogido novia! Hola aminovias!Estoy feliz con todos sus consejos y lo que he encontrado en esta pagina! todavía tengo un montón de tiempo pero no he podido encontrar un peluquero bueno que...

Xime, lunes 23-Jul-18 9

Grupos generales

Artículos por temas