Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Charalá, Santander · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1993días 16hrs
Angela
Música para la recepción de una boda cristiana
Angela, El 17 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola Chicas: Mi boda es el próximo 4 de agosto, es una boda rustica, nocturna que música me siguieren para la entrada de los nuevos esposos de la capilla al salón y luego durante la recepción

Damaris, miércoles 5-Dic-18 8
Xime
Decoración de las sillas de novios: ¿Vintage o romántica?
Xime, El 24 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas Finalizamos este lindo duelo de jueves con la decoración de las sillas de los novios... ¿Cuál de estas dos les gusta más? A. RománticasB. Vintage ¿Ya sabes cuál va a ser el estilo de tu...

Mayra, miércoles 5-Sep-18 80
Xime
Decoración de las mesas: ¿Vintage o romántica?
Xime, El 24 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosuras Ahora en este duelo llega el turno de la decoración de las mesas y por eso les pregunto. ¿Qué estilo prefieren? A. RománticasB. Vintage Sigue aquí >> Decoración de las sillas de...

Ivonne, miércoles 5-Sep-18 75
Xime
Decoración con letras gigantes: ¿Vintage o romántica?
Xime, El 24 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Las letras gigantes le dan un toque muy especial a la decoración del GD y como todo pues hay varios estilos... ¿Cuál de estas dos prefieren? A. RománticasB. Vintage Sigue aquí...

Ivonne, miércoles 5-Sep-18 78
Xime
Decoración al aire libre: ¿Vintage o romántica?
Xime, El 24 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Y ahora es el turno de las novias que quieren un matrimonio al aire libre. Este duelo les pregunta: ¿Cuál de estas decoraciones les gusta más? A. RománticaB. Vintage Sigue aquí >>...

Ivonne, miércoles 5-Sep-18 77
Xime
Decoración del salón: ¿Vintage o romántica?
Xime, El 24 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Para todas aquellas que van a celebrar su unión en un salón, este duelo les pregunta: ¿Cuál de estas dos decoraciones prefieres? A. RománticaB. Vintage Sigue aquí >>...

Mayra, miércoles 5-Sep-18 78
Xime
Decoración de la iglesia: ¿Vintage o romántica?
Xime, El 24 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola mis bellezas Empecemos a mirar los detallitos de decoración que nos trae este duelo de jueves y lo primero es la iglesia... ¿Qué te gusta más, una decoración romántica o vintage? A. RománticaB....

Ivonne, miércoles 5-Sep-18 76
Xime
Escoge 1 de estos 3 manicures
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Maria, sábado 29-Feb-20 697
Xime
Escoge 1 de estas 3 joyas
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 674
Xime
Escoge 1 de estos 3 tocados
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Maria, sábado 29-Feb-20 692
Xime
Escoge 1 de estas 3 lencerías
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Maria, sábado 29-Feb-20 687
Xime
Escoge 1 de estos 3 peinados
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 703
Xime
Escoge 1 de estos 3 maquillajes
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Maria, sábado 29-Feb-20 711
Xime
Escoge 1 de estos 3 velos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Maria, sábado 29-Feb-20 718
Xime
Escoge 1 de estos 3 zapatos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 726
Xime
Escoge 1 de estos 3 ramos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 753
Xime
Escoge 1 de estos 3 vestidos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Cindy, miércoles 26-May-21 862
Monik
foto tarjeta de Invitación, cuál les gusta más?
Monik, El 10 de Mayo de 2018 a las 08:07

Hola chicas, les cuento que ayer nos enviaron las fotos de la preboda para que seleccionemos las que queremos para la edición final. Resulta que debemos escoger una foto para la tarjeta de invitación...

Jessica, sábado 19-May-18 66
Damaris
Proveedores tarjetas, alguna recomendación?
Damaris, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:20

Chicas ... alguna me puede recomendar un proveedor para tarjetas de invitación en Medellin???

Monik, miércoles 23-May-18 17
Damaris
cupcakes en lugar de Torta, que Opinan??
Damaris, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:23

Junto con mi hermana estamos organizando nuestra boda, pero queremos cupcakes en vez de torta. Aunque nos dicen que no es muy adecuado para una boda... que opinan?? Cupcakes y Torta novios

Katerin, domingo 26-Ago-18 43
J
Mi Save the Date! 🍃🌿☘️🌳🍃
Jenddy, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:24

Hola mi bellas aminovias, paso esta tardecita a compartir mi Sathe date. La verdad cuando inicié mi proceso de conocer todo sobre un matrimonio vi en este medio que se podía enviar una invitación para...

Laura, jueves 7-Jun-18 46
L
Hoy hablamos sobre la tela de tu vestido
Lulu😘, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:06

Hola mis lindas aminovias un feliz inicio de semana. hoy les traigo un articulo super interesante sobre la tela de tu vestido de novia importante saber con antelación que tipos de telas existen y aun...

Lulu😘, martes 15-May-18 32
María
Maquillaje de novia sexy: Elige uno
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:16

Lindas novias!! Este es el último estilo de maquillaje de novia de nuestro especial de hoy, y el más hot!! Para esas novias que no quieren dejar la coquetería ni un día!! Maquillaje de novia sexy...

MILENA, jueves 15-Nov-18 28
María
Maquillaje de novia moderna: Elige uno
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:16

Novias lindas! Continuamos con el especial de hoy con el siguiente estilo de maquillaje de novia .... Novias modernas, estos son maquillajes para ustedes ¿Cuál es el maquillaje que más te gusta? 1....

Yuri, viernes 5-Oct-18 25
María
Maquillaje de novia elegante: Elige uno
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:16

Hola chicas!!! Más inspiraciones para que encuentren el estilo y el maquillaje perfecto para el gran día !! Qué levanten la mano las novias más elegantes de la Comu!! Elige el maquillaje elegante que...

Anyi, lunes 3-Sep-18 25
María
Maquillaje de novia romántica: Elige uno
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:16

Hola aminovias!!!! Que emoción empezar con este especial !! Y el primer estilo de maquillaje de novia es el que arrancará suspiros a más de una Maquillaje de novia romántica ¿A cuál le das el sí...

MILENA, jueves 15-Nov-18 31
Martha
y este será mi ramo 🌻🌻
Martha, El 23 de Abril de 2018 a las 14:15

Inevitable q llevara amarillo y el tamaño me encanta en realidad era lo q buscaba, ya tengo la floristería q es una de la app, y junto con el gallardete quedó listo para que nos hagan el domicilio el...

Martha, martes 8-May-18 41
Xime
¿Cuál de estos 5 recordatorios te roba el corazón?
Xime, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas ¿Pueden creer que ya terminamos el especial de hoy? espero que hayan quedado muy enamoradas de cada uno de los detallitos románticos que les mostré, pero antes vamos a mirar los...

Ruth, miércoles 27-Jun-18 82
Xime
¿Cuál de estas 5 fotos te roba el corazón?
Xime, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas lindas Y ahora llego el momento de las fotos, porque en este especial miramos todos los detalles para sus matrimonios... ¿Cuál les roba el corazón? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál de...

Liliana, sábado 11-Ago-18 96
Xime
¿Cuál de estos 5 lugares te roba el corazón?
Xime, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosa novias Todas queremos que nuestro matrimonio sea en un lugar mágico, lleno de detalles de amor y muy especial, por eso en este especial romántico les mostraré unos sitios que les robarán...

Liliana, sábado 11-Ago-18 78
Xime
¿Cuál de estos 5 Save the Date te roba el corazón?
Xime, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empecemos con este especial de detallitos para sus matrimonios que les robará el corazón y las primeras cositas que veremos son: ¡Los Save the Date! ¿Cuál de estos les roba el...

Xime, miércoles 11-Jul-18 82

Grupos generales

Artículos por temas