Ir al contenido principal
Liss
Liss

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1875días 10hrs
Xime
Ramos Originales: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Empezamos a gastar estos 5 minutos de su valioso tiempo para elegir el ramo perfecto para cada una de ustedes. Empecemos con los originales: ¿Cuál de estos dos te gusta? 1. 2. Sigue...

Eliana, lunes 2-Sep-19 56
Xime
Ramos Clásicos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con esta selección de los 2 ramos de novia más lindos de cada estilo y vamos a ver los clásicos. ¿Cuál te parece más lindo? 1.2. Sigue aquí ➠ Ramos Románticos: ¿Cuál es tu estilo? ...

Eliana, lunes 2-Sep-19 57
Xime
Ramos Románticos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Ya casi acabamos estos 5 minuticos y espero que estén llenándose de lindas ideas para sus ramos de novia. ¿Miramos los románticos? pues aquí tienen estos 2: ¿Cuál pega más con su...

Eliana, lunes 2-Sep-19 60
Xime
Ramos Rústicos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Estoy segura que esta selección de ramos les va a encantar, porque he visto a muchas novias por aquí que aman el estilo vintage. ¿Verdad? ¿Cuál de estos dos les parece más hermoso? 1.2. Sigue...

Eliana, lunes 2-Sep-19 52
Xime
Ramos Artificiales: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Ya con este estilo de ramo damos por terminamos el especial de hoy. Espero que les haya gustado y que se hayan llenado de ideas. Cerremos estos 5 minuticos mirando 2 ramos...

Eliana, lunes 2-Sep-19 50
Xime
TOP 5: ¡Los mejores juegos y especiales de Octubre! ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Buenas buenas preciosas Para las que no saben, en esta comunidad nos llenamos de ideas lindas para el matrimonio al ritmo de hermosos test, con el fin de que se diviertan y de paso se vayan...

Xime, viernes 16-Nov-18 6
Xime
5 tocados para novia Vintage: ¡VOTA por 1!
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:05

¡Hola bellas! Les traigo estas bellezas de tocados para aquellas novias que están planeando un matrimonio vintage, lleno de encanto... ¿Por cuál de estos 5 votas? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➠ Tocado de...

Vanessa, domingo 18-Nov-18 9
Xime
¿Quién es el Chef de la relación? 👨‍🍳
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Hermosas Cada pareja tiene cómo complementarse y lo que es una debilidad para uno, puede ser una fortaleza del otro, además cada vez son más los hombres que les gusta cocinar, por eso quiero que me...

Paola, sábado 17-Nov-18 8
Xime
¿Las MEDIAS VELADAS están dentro de tu look de novia?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 19:05

Mis hermosas brides Podemos decir que las medias veladas hacen parte de los complementos para un look de novia ideal, pero hay quienes prefieren no usar o no lo ven necesario... ¿Ustedes qué me...

Vanessa, domingo 18-Nov-18 13
Xime
Largo o Corto: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Este duelo cada vez se esta poniendo más emocionante, ¿cierto? pues ahora vamos a ver si las enamora más un vestido largo o corto... ¡Cuéntanos! 1. Largo2. Corto Sigue aquí ➲ Con o Sin...

Paula, martes 4-Dic-18 112
Xime
Con o Sin mangas: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis princesas bellas Mirando detallitos de los vestidos de novia más espectaculares y teniendo en cuenta que las mangas son una de las principales decisiones que debemos tomar a la hora de elegir el...

Vanessa, martes 25-Dic-18 116
Xime
¿Cabello Afro? Uno de estos 7 peinados es para ti 👇
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Mis hermosas novias Como ves yo todo lo que digo, lo cumplo y como he visto a muchas novias por aquí que tienen el cabello afro, pues les dejo estos 7 peinados para que luzcan más hermosas de lo que...

Zadys Yohanna, miércoles 7-Nov-18 8
Xime
3 invitadas de ROSADO. ¡VOTA!
Xime, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando los colores para las invitadas de sus matrimonios y ahora es el turno del rosado... ¿Por cuál VOTAS? 💕 1. 2. 3. Sigue aquí ➥ 3 invitadas de AZUL. ¡VOTA!

Monica, viernes 18-Oct-19 41
Xime
3 invitadas de AZUL. ¡VOTA!
Xime, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora vamos a ver unos vestidos bien hermosos en azul, a ver cuál les gusta para sus invitadas. ¡VOTA por 1! 💙 1. 2. 3. Sigue aquí ➥ 3 invitadas de VERDE. ¡VOTA!

Monica, viernes 18-Oct-19 42
Xime
3 invitadas de VERDE. ¡VOTA!
Xime, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Otro de los colores lindos para el look de sus invitadas de matrimonio es el verde... ¿Por cuál de estos 3 VOTAS? 💚 1. 2. 3. Sigue aquí ➥ 3 invitadas de MORADO. ¡VOTA!

Monica, viernes 18-Oct-19 40
Xime
3 invitadas de MORADO. ¡VOTA!
Xime, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando los mejores colores para los vestidos de sus invitadas. ¿Por cuál de estos 3 MORADOS votas? 💜 1. 2. 3. Sigue aquí ➥ 3 invitadas de AMARILLO. ¡VOTA!

Monica, viernes 18-Oct-19 39
Xime
3 invitadas de AMARILLO. ¡VOTA!
Xime, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Llegó la última opción para los look de las invitadas de sus matrimonios y vamos a VOTAR por 1 de estos 3... ¿Cuál sería? 💛 1. 2. 3. ¡Espera! regálanos 3 minuticos para hablar de tu...

Monica, viernes 18-Oct-19 39
Xime
Colores NUDE para tus uñas en el GD: ¿Puede o no puede ser? 🤔
Xime, El 7 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Lindas novias ¿Cómo me les va con los preparativos de sus matrimonios? Bueno yo como siempre por aquí compartiéndoles cositas para que estén más hermosas que nunca ese día 💅 Por eso hoy les traigo...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 17
Xime
3 invitadas de ROJO. ¡VOTA!
Xime, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosuras Hoy vamos a hablar un poco del look de sus invitadas y el color que prefieres para ellas. ¿Preparadas? ¡VOTA por 1 de estas 3 invitadas de ROJO! ❤️ 1. 2. 3. Sigue aquí ➥ 3...

Monica, viernes 18-Oct-19 43
Xime
¿Qué edad vas a tener tú y tu FE cuando se casen?
Xime, El 3 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Hola bellas Me paso por aquí porque créanme que he estado pensando en cuál es la edad ideal para casarse, así que entre todas la vamos a descubrir contándonos las de...

Emmanuel, miércoles 7-Nov-18 16
Xime
El ramo de Novia de acuerdo a tu signo zodiacal 💐
Xime, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Buenos días bellas Aquí les trago los ramos de novia de acuerdo a su signo... Vamos a ver si les gusta el que nos propone el zodiaco... ¿Cuál es el de ustedes bellas?...

Laura, sábado 10-Nov-18 13
Xime
¿Con qué zapatos te pondrías este vestido de novia?
Xime, El 4 de Noviembre de 2018 a las 11:05

Mis bellas Novias Les muestro un vestido de novia y quiero que me cuenten... Si fuera el tuyo, ¿con qué zapatos te lo pondrías? A.B.C. ➧ Si ninguno de estos 3 te gusta,...

Liss, martes 6-Nov-18 12
Xime
7. Mandaré a hacer mis invitaciones con ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Estoy segura que muchas por aquí tienen una idea muy clara acerca de cómo quieren esas tarjetas de invitación de sus matrimonios, así que como hay que ponerse manos a la obra, ¡completen la...

Stephany, viernes 11-Ene-19 200
Xime
Princesa o Evasé: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Amores Empecemos de una vez con este duelo de vestidos y por eso les voy a mostrar dos cortes que son muy apetecidos por las novias colombianas: Princesa y Evasé ¿Cuál de estos dos te enamora? 💕 1....

Paula, martes 4-Dic-18 122
Xime
Recto o en A: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Es hora de mirar otros dos cortes de vestidos de novia que estoy segura que les va a poner ese corazoncito muy rojo. ¡Corte Recto y En A! ¿Cuál te enamora? 1. Recto2. En A Sigue aquí...

Diana, martes 27-Nov-18 109
Xime
Sirena o Imperio: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Enfrentemos a dos cortes de vestidos de novia que por lo general cada uno por separado nos deja son aliento... ¿Te enamora más le corte Sirena o el Imperio? 1. Sirena2. Imperio Sigue aquí ➲...

Paula, martes 4-Dic-18 113
Xime
Escote o espalda pronunciada: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides ¿Les esta gustando este enfrentamiento? pues a mi siiii y por eso ahora les voy a mostrar estos dos modelitos... a ver: ¿Las enamora más una espalda o un escote pronunciado? 1....

Paula, martes 4-Dic-18 110
Xime
Blanco o de Color: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princess Y yo sé que el color es uno de los factores determinantes para escoger el vestido de novia de nuestros sueños, así que cuéntennos... ¿Cuál te enamora más? 1. Blanco2. Color Sigue aquí ➲...

Paula, martes 4-Dic-18 109
Xime
Transparencia o Brillo: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Hemos llegado al final de este lindo duelo de vestidos de novia y antes quiero que escojan uno de estos dos modelitos... ¿Las enamora más un vestido con transparencia o con brillo?...

Paula, martes 4-Dic-18 110
Xime
Vestido de Novia DESMONTABLE, ¿qué tal?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:05

Bonitas Miren esta idea para las que no tienen muy claro si cambiarse el vestido de novia. ¿No les parece que es una buena opción? ¿Qué te parece un vestido desmontables para tu GD? Ahora cuéntanos:...

Lina, viernes 9-Nov-18 16
Xime
Argollas de Matrimonio: Lisas, pero con MUCHO encanto 💍
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola princesas No pude evitar compartir con ustedes estas argollas de Matrimonio que aparentemente son lisas, sin más, pero tiene un gran encanto que es inevitable decirles que NO! ¿Cuál de estas...

Laura, jueves 13-Jun-19 27
Xime
Resultados: ¿Qué tan romántico va a ser tu Matrimonio?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Que emoción ver que llegaron hasta aquí... ¿respondieron todas las preguntas del test? 😉 espero que si y que no se les haya pasado ninguna... ¡Miremos ahora cuál fue mayoría de...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 37

Grupos generales

Artículos por temas