Ir al contenido principal
Marjelly
Marjelly

Cota, Cundinamarca · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1895días 4hrs

Posts

79
Xime
¿Cómo va a ser tu vestido de novia? 👰🏻
Xime, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Elegir el vestido de novia correcto requiere un poco de tiempo, de pruebas, de investigación y demás.. Por eso quiero que nos cuenten hoy: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?...

Viviana, viernes 1-Nov-19 56
Xime
¿Te irías a la quiebra con este vestido? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenos días mis amores bellas Hoy vamos a imaginar que nos vamos de compras nupciales y que vamos a encontrar unas cositas muy hermosas, peroooo tenemos muy poquito presupuesto y si nos ponemos a...

Sonia, sábado 24-Ago-19 69
Xime
¿Cuánto te va a costar tu vestido de novia?
Xime, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Linduras Espero que les este gustando hablar de su vestido de novia y la siguiente pregunta es: ¿Cuánto te va a costar, o te costó tu vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Qué es lo que más te gusta de tu...

Marjelly, miércoles 27-Mar-19 41
Xime
¿Quién te va a acompañar a la prueba del vestido?
Xime, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Seguimos con las preguntas básicas sobre sus vestidos de novia. Así que no dejen de responder: ¿Quién te va a acompañar a la prueba del vestido? Sigue aquí ➽ ¿Cuánto te va a costar tu vestido...

Marjelly, miércoles 27-Mar-19 38
Xime
¿Dónde vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas brides Es importante que tengas todo bajo control acerca de tu vestido de novia y por eso te pregunto: ¿Dónde vas a comprar tu vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Por qué quieres ese vestido de...

Marjelly, miércoles 27-Mar-19 50
Xime
Las argollas: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Preciosuras Hay tantos modelitos tan lindos de argollas de matrimonio que tomar la decisión no es para nada fácil, pero vamos a ver rápidamente estas 3 opciones... ¿Por cuál votas? A. B.C. Sigue aquí...

Nubia, miércoles 1-May-19 373
Xime
¿Cuál es su ingrediente favorito en la pizza?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Espero que se estén divirtiendo mucho con este juego y como seguramente a much@s les gusta el plan pizza, quiero que nos cuenten: ¿Cuál es el ingrediente favorito de tu amor en la pizza?...

Marjelly, martes 26-Mar-19 75
Xime
¿Qué le saca el mal genio?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu No nos vamos a negar que todos tenemos un genio parejo porque siempre hay algo que nos saca más el mal genio, así que la siguiente pregunta del juego nos dice: ¿Qué le saca el mal genio a...

Marjelly, martes 26-Mar-19 77
Xime
¿Cuál ha sido su mejor momento contigo?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores bellos Seguramente el o ella te lo ha dicho más de una vez y sino van a tener que adivinar esta pregunta... ¿Cuál ha sido su mejor momento contigo? Siguiente pregunta ☛ ¿Qué le saca el mal...

Jenny, sábado 16-Nov-19 74
Xime
¿Cuál es su mayor anhelo?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mi bella comu Hablemos de sueños... si de eso que soñamos con todo el corazón para el futuro. Seguro que sus amores se los han contado en alguna ocasión... ¿Cuál es el mayor sueño o anhelo de tu amor?...

Marjelly, martes 26-Mar-19 74
Xime
¿Cuál es su comida favorita?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas y Princesos Vamos a ver cuánto es que conocen a sus amores, respondan la siguiente pregunta: ¿Cuál es la comida favorita de tu amor? Siguiente pregunta ☛ ¿Cuál ha sido su mejor momento...

Jenny, sábado 16-Nov-19 83
Xime
¿Cuál es su color favorito?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Seguimos con las preguntas acerca de sus amores. Aquí va la siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu amor? Siguiente pregunta ☛ ¿Quién es su amor platónico?

Jenny, sábado 16-Nov-19 95
Xime
¿Cómo le gusta que le digas?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos el jueguito del día para saber qué tanto conocen a sus amores, así que vamos con la primera pregunta. ¿List@s? ¿Cómo le gusta a tu amor que le digas? Siguiente pregunta ☛ ¿Cuál es...

Jenny, sábado 16-Nov-19 112
Xime
¿Cómo es un fin de semana perfecto para ti?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con las pregunticas del test y ahora vamos a hablar de un fin de semana perfecto para ti... ¿Cómo sería? A. Almuerzo o cena con la familia y amigos B. En un lugar apartado donde...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 97
Xime
El traje de tu FE: ¿CON o SIN boutonnier?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hermosas Vamos ahora a mirar un poquito el traje de esos hombres que las tienen loquitas de amor, ustedes qué prefieren: ¿CON o SIN boutonnier? Sigue aquí >> Tu ramo: ¿CON o SIN flores...

Gina, jueves 14-Feb-19 142
Xime
Tus zapatos: ¿CON o SIN tacón?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Miremos ahora los zapatos de su look de novia, qué nos dicen: ¿CON o SIN tacón? Sigue aquí >> El traje de tu FE: ¿CON o SIN boutonnier?

Angela, lunes 18-Feb-19 155
Xime
Tu vestido: ¿CON o SIN pedrería?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola preciosas mías A la hora de elegir su vestido de novia tenemos que mirar si este será: ¿CON o SIN pedrería? Sigue aquí >> El escote de tu vestido: ¿CON o SIN transparencia?

Gina, jueves 14-Feb-19 180
Xime
El escote de tu vestido: ¿CON o SIN transparencia?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellas Hay quienes para esta pregunta tienen un NO rotundo, pero aveces podemos cambiar de opinión al vernos el vestido puesto... ¿verdad? Ustedes qué prefieren: El escote de tu vestido: ¿CON o...

Gina, jueves 14-Feb-19 148
Xime
Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Si han llegado a este debate es porque ya hicieron TODAS sus elecciones de los debates anteriores, pero si no han elegido nada entra a este link y empieza >> Gana tu medalla de...

Paola, lunes 29-Abr-19 141
Xime
Escoge 1 de estos 3 manicures
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Maria, sábado 29-Feb-20 697
Xime
Escoge 1 de estas 3 joyas
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 674
Xime
Escoge 1 de estos 3 tocados
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Maria, sábado 29-Feb-20 692
Xime
Escoge 1 de estas 3 lencerías
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Maria, sábado 29-Feb-20 687
Xime
Escoge 1 de estos 3 maquillajes
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Maria, sábado 29-Feb-20 711
Xime
Escoge 1 de estos 3 velos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Maria, sábado 29-Feb-20 718
Xime
Escoge 1 de estos 3 zapatos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 726
Xime
Escoge 1 de estos 3 ramos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 753
Xime
Escoge 1 de estos 3 vestidos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Cindy, miércoles 26-May-21 862
Xime
Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin alcohol
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas luchadoras Ya llegamos al último round de este combate nupcial y los contrincantes esta vez son: 🥋 Trago 🥋 Cócteles sin alcohol ¿Alguno perdió por W? 😎 *** Y si todavía no tienes tu...

Taliana, jueves 11-Jul-19 288
Xime
Round 9: Fiesta Vs Brindis
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Empezamos el penúltimo round de este combate nupcial y vamos a ver cuál de estos dos gana: 🥋 Fiesta 🥋 Brindis Siguiente round >> Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin...

Luisa, martes 2-Jul-19 295
Xime
Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales y luchadoras Ya casi acabamos esta pelea y es hora de subir al ring y decidir: 🥋 Damas de honor🥋 Sin damas de honor Siguiente round >> Round 9: Fiesta Vs Brindis

Taliana, jueves 11-Jul-19 299
Xime
Round 7: Arroz Vs burbujas
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Seguimos en la lucha mis novias bellas Para la salida de la ceremonia, qué prefieren: 🥋 Arroz🥋 Burbujas Siguiente round >> Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Julieth, jueves 2-Ago-18 296

Grupos generales

Artículos por temas