Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Boyacá, Boyacá · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

1987días 1hrs
Anyi
Prueba de menú
Anyi, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:30

Buenos dias aminovias, hoy quiero compartir con uds el plato de nuestra prueba de menú, la verdad nos encanto el sabor de todo es delicioso

Anyi, viernes 26-Oct-18 40
Lucenid
Matrimonio civil
Lucenid, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:48

Hoy quiero compartir con ustedes mi matrimonio civil fue un tiempo muy hermoso en el que estuvimos acompañados de la familia

Lucenid, domingo 23-Dic-18 39
Andrea
Mi Gran Dia 20 oct 2018
Andrea, El 25 de Octubre de 2018 a las 16:07

Hola mi querida comunidad les dejo foticos del día mas feliz de mi vida y les cuento que todo salio como lo esperábamos la misa fue mágica todo muy romántico, acompañados por las personas mas...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 27 310
J
🍃un triste final🍃💜
Jenddy, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:48

Buenos días Aminovias, no es fácil pasar por este medio y mucho menos cuando compartimos todo el proceso de la organización del GD. Para las que no me conocen, mi nombre es Jenddy soy de Medellín y...

Sandra, sábado 1-Dic-18 58
Laura
¿ceremonia al aire libre?
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:01

Hola, me gustaría saber los pros y contras que piensen que tiene celebrar una ceremonia de boda católica al aire libre, por ejemplo en un corregimiento rural. Soy de la ciudad de Medellín, me gustaría...

Sara, viernes 7-Jun-19 7
LEIDY
llego mi gran Día!
LEIDY, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:56

Buenos días aminovias, hoy quiero contarles que llego mi GD estoy a tan solo 15 horas y la verdad estoy muy nerviosa, ayer fue mi la confesión en mi iglesia y hable mucho con el padre me dio un...

LEIDY, martes 16-Oct-18 26
Xime
¿A menos de un mes de casarte? ¡Esto es para ti! 👇
Xime, El 12 de Octubre de 2018 a las 09:05

Mis amores Estoy tan emocionada de ver que hay tantas aminovias que están a menos de 30 días de sus matrimonios y por eso quiero dejarles estos pequeños consejitos: 1. Que no les falte nada de lo que...

Johana, lunes 15-Oct-18 10
Xime
¿Será que tu FE va a llorar cuando te vea entrando?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:05

Hola mis novias lindas Les hago esta pregunta porque he leído en muchas crónicas de matrimonio y en debates de novias casadas que sus FE's cuando las ven llegar se ponen muy llorones... ¿Será que el...

Nivia, domingo 13-Ene-19 26
Paula
Despedidas de soltera
Paula, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:03

Hola mis queridas aminovias! Hace mucho no pasaba por acá! Los últimos detalles nos tienen corriendo, alistando nuestro hogar y demás cositas. Hoy les quiero compartir fotitos de los shower y...

Taty, martes 16-Oct-18 18
J
🍃última despedida de novios!
Jenddy, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:11

Buenas noches mi bella comunidad. Para todas con las que ya he compartido y para las nuevas que alegría tenerlas en este espacio. Primero espero hayan tenido un excelente fin de semana rodeada de...

Jillie, sábado 13-Oct-18 36
Luisa
Minimoon
Luisa, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:57

Ami novias, les comparto un poco sobre nuestra luna de miel express ya que por compromisos laborales no pudimos extenderla. Estuvimos en la Isla de San Andrés, nos disfrutamos mucho 😍😍😍. ...

Melody, miércoles 10-Oct-18 20
Cristina
Mi Gran Día
Cristina, El 6 de Octubre de 2018 a las 13:48

Hola chicas! Les comparto algunas foto no oficiales de mi gran día.

Carolina, domingo 14-Oct-18 24
Xime
¿Tu matrimonio va a ser viernes, sábado o domingo?
Xime, El 6 de Octubre de 2018 a las 18:05

Mis hermosas novias Cuando empezamos a mirar la mejor fecha para el matrimonio tenemos en cuenta el día de la semana en el que cae, así que quiero que me cuenten... ¿Tu matrimonio va a ser viernes,...

Lorena, viernes 19-Oct-18 38
Lucenid
Mi primer despedida
Lucenid, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:03

Queridas aminovias ayer fue un día en el que no me esperaba ser sorprendida por mis hermanas con una despedida de soltera me invitaron a almorzar,jugar bolos y a comer la pasé muy chevre les adjunto...

Xime, lunes 8-Oct-18 30
Luisa
nuestro gd
Luisa, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:50

La experiencia más hermosa. Gocen su día. El mío a Dios gracias, salió perfecto. Luego les contaré. Besitos a todas. ¡Mi amor!

Elvira, sábado 13-Oct-18 17
Sandy
Ansiosa
Sandy, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:56

Ami novias... estoy a 16 dias... No se imaginan la tensión y ansiedad que tengo no se como controlar mis nervios... 🙁😓😓😥 Demen concejos para estar trankila 😭

Julietta, sábado 6-Oct-18 17
Gloria
Mi gd Boda Luis C. & Gloria A.
Gloria, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:49

Hola chicas, ya hace un mes que estamos felizmente casados y como andamos tan ocupados con los arreglos del hogar y trasteo, ahora que hay tiempito quiero compartirles algunas de las fotos que...

Elvira, sábado 13-Oct-18 23
Jessica
❤️ Mi gd 🍃🍀
Jessica, El 2 de Octubre de 2018 a las 20:29

Mi yugoen la notaríaen la recepciónmás de la recepciónnotaríarecepciónmaquillajepeinado Buenas noches Aminovias, cómo están? Cómo muchas ya lo saben me casé el pasado 21 de septiembre y pues desde...

Xime, lunes 15-Oct-18 79
L
Consejo de Corazón
Liss, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:17

Mis preciosas Ami novias feliz feliz y muy bendecido martes, que la luz de Dios guié y encamine sus senderos! Bueno el dia de hoy vengo a hablarles desde mi óptica de casada... (hay que emoción...

Jessica, viernes 5-Oct-18 45
Xime
Tu mamá me esta volviendo loc@
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Sabemos que la organización de un matrimonio nos puede poner con los pelos de punta y muy seguramente en una de esas decimos o pensamos: Tu mamá me esta volviendo loc@ 🤣 ¿Quién de los dos lo...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 71
Sara
Mis fotos de "prewedding"
Sara, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:10

Buen día hermosas ☀ Pongo el título entre comillas, porque esta fue una sesión improvisada 😝 Imagínense que esto fue el día en que grabamos nuestras invitaciones, ya que nosotros las hicimos en...

Xime, martes 16-Oct-18 43
Julieth
🌸🌺🍃 Invitaciones listas🍃🌺🌸 ✅
Julieth, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:58

Buenos días brides: Les cuento que hoy estoy a 70 días exactos de mi GD 🎉🎉🎉 y quiero compartir con ustedes mis invitaciones, literalmente las amé, nos encantaron estamos felices y a nuestros...

Kelly, martes 27-Nov-18 49
Daimar
nuestro matrimonio civil
Daimar, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:58

Chicas el dia de hoy quiero compartir con ustedes la alegría que embarga nuestras vidas el dia de ayer nos dimos el si ante el matrimonio Civil y en pocos días será la ceremonia por la iglesia para...

Xime, lunes 1-Oct-18 29
Estefania
Tenemos lugar para la recepción
Estefania, El 27 de Septiembre de 2018 a las 13:50

Hoy estoy muy feliz, porque finalmente nos decidimos por un lugar. Es hermoso, uno de los proveedores de la web. Les comparto las foticos que tome. Y estoy abierta a ideas para la decoración

Skarlet, lunes 1-Oct-18 20
M
Regrese casada!!!!!!
Mary, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:11

Niñas regrese feliz, les cuento que mi boda fue todo un éxito, no les niego que el estrés y los nervios llegando a la iglesia son fatales, pero al estar ahí en el altar wowwww todo es increíble,...

Taty, sábado 29-Sep-18 25
Xime
¿Hasta qué hora tienes reservado el lugar?
Xime, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y para finalizar con estas 5 preguntas importantes sobre tu recepción quiero que nos cuenten... ¿Hasta qué hora tienes reservado el lugar? 💡 Y si aún no sabes qué hacer las 24 horas antes...

Heidy, jueves 26-Sep-19 75
Xime
¿Cuántas personas le caben al lugar?
Xime, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas No les ha pasado que queremos un lugar con todas nuestras fuerzas, pero tiene un cupo de personas muy limitado? pues esto también es importante valorar! ¿Cuántas personas le caben al lugar?...

Heidy, jueves 26-Sep-19 76
Xime
Servicios incluidos: ¿Si o no?
Xime, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Hay muchos lugares que nos ofrecen casi todo lo que necesitamos para esa hermosa celebración, pero también encontramos aquellos que vienen solitos y nos toca ir buscando cada cosita por...

Heidy, jueves 26-Sep-19 72
Xime
¿Aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Otra de las cosas importantes que debemos tener ne cuenta a la hora de elegir el lugar de la recepción es si es al aire libre o cerrado... ¿Cómo es el tuyo o cómo va a ser? Sigue aquí ➲...

Heidy, jueves 26-Sep-19 82
Xime
¿En qué zona de tu ciudad queda el lugar?
Xime, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Que emoción saber los lugares en los que se van a casar y como siempre cuando pensamos en un lugar, miramos mucho la ubicación... ¿En qué zona de tu ciudad queda el lugar? Sigue aquí ➲...

Heidy, jueves 26-Sep-19 84
Xime
El maquillaje: ¿Con cuál te casarías?
Xime, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Amores míos Cerramos este especial de los look de novia para los diferentes climas de nuestro país y eso si, ojito con el maquillaje... debemos estar perfectas siempre!!! ¿Con cuál de estos te...

Claudia, viernes 30-Nov-18 44
Xime
La lencería: ¿Con cuál te casarías?
Xime, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Preciosas brides Si señoritas, la lencería también debe ir acorde con el clima de nuestro matrimonio, así que vamos a elegir... ¿Con cuál se casarían? 1. Clima frío2. Clima templado3. Clima cálido...

Claudia, viernes 30-Nov-18 41

Grupos generales

Artículos por temas