Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Sabaneta, Antioquia · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2088días 11hrs
María
¿Quién encontró primero su look? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Queridas! Seguramente los dos ya están en busca de su traje o ya lo tienen, entonces les pregunto ¿quién de los dos encontró primero su look para el gran día? TÚ ÉL *** Sigue aquí>> ¿cuál de...

Taliana, jueves 11-Jul-19 51
María
¿Quién le robo el primero beso a quién? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Hola bonitas! Y si viajamos en el tiempo y nos situamos en el momento del primero beso ¿Quién se lo robó primero a quien? TÚ ÉL *** Sigue aquí>> ¿quién encontró primero su look? TÚ O ÉL ...

Angely, jueves 7-May-20 52
María
¿Quién tiene más invitados en la lista? TÚ O EL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Hola Comu! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más en la lista? TÚ: ÉL: Sigue aquí>> ¿quién le robó el primero beso a quién? TÚ O ÉL

Angely, jueves 7-May-20 57
María
¿Quién es más romántico? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Hola a todas! En una relación siempre hay uno qué es más romántico que el otro, no? En tu caso, ¿quién es más romántico? ¿tú o él? TÚ: ÉL: Sigue aquí>> ¿quién tiene más invitados en la lista?...

Leidy, martes 25-Jun-19 47
María
¿quién estará más nervioso en la boda? TÚ O EL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? TÚÉL Sigue aquí: ¿Quién es más romántico?...

Leidy, martes 25-Jun-19 55
María
¿Quién fue el primero en decir 'te amo'? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:16

Bonitas!! Quién gane en esta pregunta... vale por diez!!! Veamos quién fue el primero y más valiente ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿TÚ O ÉL? Primera pregunta: ¿quién estará más nervioso en la boda?...

Angely, jueves 7-May-20 56
Xime
Expectativa VS Realidad: Un fin de semana juntos
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y como siempre entre semana estamos anhelando el finde para compartir con nuestro amorcito, así que miremos estas situaciones... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Sigue aquí...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
Expectativa VS Realidad: Preparando una noche romántica
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aveces nos dan ganas de sorprender a nuestro amor y qué mejor que preparando una noche romántica.... A ver cómo les va!! ¿Con cuál te sientes identificada? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Xime
Expectativa VS Realidad: La luna de miel
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con estas situaciones en pareja que suelen pasar y vamos a ver la luna de miel... ¿Cuál crees que será? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤ Expectativa VS Realidad: Preparando una...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Xime
Expectativa VS Realidad: La noche de bodas
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas Empecemos el jueguito de hoy con una situación que puede pasar justo después del GD. ¿Te identificas con la expectativa y la realidad de la noche de bodas? Expectativa Realidad...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 95
Xime
Expectativa VS Realidad: Cocinando juntos
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora llega la última parte del jueguito de expectativa vs realidad y miremos la hora en que tengan que ponerse a cocinar juntos... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Y ahora...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 102
Xime
Expectativa VS Realidad: Haciendo aseo con tu FE
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Vivir juntos requiere una serie de responsabilidades y entre esas esta mantener la casita limpia y ordenada... ¿Con cuál te identificas a la hora de hacer aseo con tu FE? Expectativa...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
¿Qué piensa la gente de ustedes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos ala última pregunta del test y con esta terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito de Amor y amistad... ¿Qué piensa la gente de ustedes?...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 317
Xime
¿Qué tipo de pareja crees que son?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ya casi vamos a saber los resultados del TEST, pero esta vez quiero que nos digan: ¿Qué tipo de pareja crees que son? A. 100% Romántica B. Reservada y clásica C. Divertida D. Apasionada...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 313
Xime
Para ti la base de una relación es...
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias ¿Están preparadas para saber a qué pareja de La ley del corazón se parecen? y para recibir su regalito de amor y amistad??? pues no dejes de responder: Para ti la base de una...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuántos novios tuviste antes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La siguiente pregunta del jueguito es: ¿Cuántos novios tuviste antes de conocer a tu FE? A. Él es el segundo B. 3 o 4 C. Más de 4 D. Muchos Sigue aquí Sigue aquí ➽ Para ti la base de una...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 319
Xime
¿Cuál es el mejor piropo que él te ha dicho?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ya casito vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen con sus amores y a completar el primer paso para que se lleven su regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el mejor...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 311
Xime
¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Princesas Seguimos con el jueguito de hoy que viene doblemente cargado, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él? A. Su sonrisa B. Sus ojos C. Su cara D. Su cuerpo...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 326
Xime
¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Aquí viene otra de las preguntas del jueguito de hoy, así que respondan... ¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado? A. Flores, chocolates, peluches B. Una nota de amor C. Un...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuál es el plan más romántico que han tenido?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos con la siguiente pregunta de TEST que les va adecir a qué pareja de la novela La ley del corazón se parecen y además les va a dar un regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 327
Xime
¿Qué es lo mejor de tu relación?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el jueguito de Amor y Amistad y con el test de las parejas de La ley del corazón... ¿Qué es lo mejor de tu relación? A. La complicidad B. La discreción C. Los momentos de...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 344
Xime
¿Crees que fue amor a primera vista?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos Septiembre matando dos pájaros de un solo tiro. Por un lado vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen y por otro vamos a conseguir un hermoso...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 355
Xime
Este SEATING PLAN, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Llegamos al final de las compras del matrimonio y vamos a ver este SEATING PLAN... Lo compras: ¿Si o No? ✿ ¿Ya participaste para conseguir tu regalo de Amor y Amistad? Entra a este link y...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 202
Xime
Este FOODTRUCK, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Esta idea me encanta para las que quieren hacer un matrimonio campestre, al aire libre... Comprarían este FOODTRUCK, ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Este SEATING PLAN, lo compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 216
Xime
Este ÁRBOL DE HUELLAS, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Novias de mi Como sé que muchas prefieren un hermoso árbol de huellas, me tomé el atrevimiento de escoger este a ver si.... ¿Lo compran o no? Sigue aquí ➧ Este FOODTRUCK, lo compras: ¿Si o No? ...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 223
Xime
Estas TARJETAS DE INVITACIÓN, las compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Miren esta tarjetas de invitación. A mi me parecen muy bonitas, no se ustedes qué opinan... Las comprarían: ¿SI o No? Sigue aquí ➧ Este ÁRBOL DE HUELLAS, lo compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 225
Xime
Este CAKE TOPPER, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Ya que estamos con lo del ponqué del matrimonio, miremos el Cake topper... Este, lo compras: ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Estas TARJETAS DE INVITACIÓN, las compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 231
Xime
Este NAKED CAKE, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas Ya terminamos de comprar algunas cositas para su look de novia y ahora vamos a empezar a ver algunas del matrimonio como tal... Este NAKED CAKE, lo compras: ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Este...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 233
Xime
Esta CORONA DE FLORES, la compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Las flores le dan mucha vida a nuestro matrimonio y si las ponemos en todos los detallitos, todo se verá como más alegre, ¿no les parece? Comprarían esta corona de flores: ¿SI o NO? Sigue...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 248
Xime
Esta BATA DE NOVIA, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias No hay nada mejor que tener una hermosa bata de novia mientras los arreglan ese hermoso día... Esta bata, ¿la compras, si o no? Sigue aquí ➧ Esta CORONA DE FLORES, la compras: ¿Si o...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 245
Xime
Este VELO CAPILLA, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Lindas de mi Espero que estén llenando sus carritos con estas hermosuras para su look de novia. ¡Miremos el velo! Lo compras: ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Esta BATA DE NOVIA, lo compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 256
Xime
Estos ACCESORIOS PLATEADOS, los compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Una de las cosas que más nos gusta comprar son accesorios para complementar ese hermoso look de novia... así que les muestro estos y quiero que me digan: Los compras, ¿SI o NO? Sigue...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 252

Grupos generales

Artículos por temas