Ir al contenido principal
Paola
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2019

1875días 3hrs
Xime
2 matrimonios, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas El peinado es una de las elecciones más importantes para lucir estupenda en tu GD. Para ello siempre es importante mirar detalles del vestido, la forma de nuestra cara, el estilo de nuestro...

Lorena, domingo 31-Mar-19 250
Xime
Rojo PASIÓN para tus labios 💋
Xime, El 22 de Febrero de 2019 a las 16:05

Aminovias bellas Los labios rojos son muy sexys y con un maquillaje natural en donde solo se resalten los labios, puede quedar hermoso... A mi me gustaría, ¿y a ustedes? ¿Rojo PASIÓN para tus labios...

Daniela, miércoles 25-Mar-20 12
Xime
¿Cuál es el peinado de novia ideal para ti? Descúbrelo con este test 👇
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Buenos días preciosas Cuando empezamos a mirar cómo queremos lucir en nuestro Gran Día, tenemos miles de ideas en la cabeza, pero el peinado es algo en lo que debemos acertar mis amores, y por eso...

Laura, jueves 19-Mar-20 225
Xime
¡Evalúa ESTE MAQUILLAJE de novia!
Xime, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:05

Hola hermosuras Pensando y mirando opciones de maquillaje para una novia linda como tú, se me ocurrió mostrarles este y que ustedes hagan sus conjeturas... ¿Cómo evalúas este maquillaje de novia? E....

Daniela, miércoles 25-Mar-20 16
Paola
Maquillaje san Andrés - Colombia !
Paola, El 22 de Febrero de 2019 a las 12:59

Hola!!! Me caso en san Andrés y aún no puedo encontrar quien me pueda maquillar y peinar allá.... alguien me puede ayudar con contactos porfa!!!

Ruby, lunes 25-Feb-19 3
Xime
¿Maquillaje INTENSO y peinado DESENFADADO?
Xime, El 19 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hola preciosas A la hora de pensar en nuestro arreglo para el Gran Día, debemos definir qué queremos resaltar y que no. Por eso les muestro este look a ver qué les parece... ¿Maquillaje INTENSO y...

Heidy, sábado 19-Oct-19 16
Paola
Boda en San Andrés isla
Paola, El 22 de Enero de 2019 a las 00:35

Hola chicas! Soy de Perú y hace unos meses fui de vacaciones a San Andrés, el punto es que me quedé enamorada del lugar! Tan es así que con mi novio decidimos hacer la boda allá!... Alguien que tmb...

Natalia, viernes 24-Jul-20 33
Laura
Recomendaciones damas de honor.
Laura, El 27 de Enero de 2019 a las 00:59

Estoy buscando ideas sobre las damas de honor. Encontré que son más importantes de lo que me imaginaba. Por lo que decididamente optaré por tener 4 damas de honor, mi hermana, mi mejor amiga, mi prima...

Ivan, jueves 31-Ene-19 11
Xime
El MEJOR y el PEOR Candy Bar: ¡VOTA!
Xime, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Aquí les traigo unas ideas MARAVILLOSAS para la mesa dulce de ese hermosos día... ¿Cuál es el MEJOR y el PEOR candy bar para ti? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Las MEJORES y las PEORES...

Gina, jueves 31-May-18 80
Xime
El MEJOR y el PEOR Cake Topper: ¡VOTA!
Xime, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Saliéndonos un poco de los detallitos del look de novia, vamos a mirar estos Cake Toppers... Para ustedes, ¿cuál es el MEJOR y cuál el PEOR? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> El MEJOR y el...

Gina, jueves 31-May-18 78
Xime
La MEJOR y la PEOR espalda: ¡VOTA!
Xime, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos votando para elegir lo mejor para sus matrimonios y ahora les voy a dejar unas espaldas de vestidos a ver qué nos dicen... ¿Cuál es la MEJOR y cuál es la PEOR? 1.2.3.4.5. Sigue...

Sandy, jueves 31-May-18 113
Xime
¿Vestido blanco o marfil?
Xime, El 12 de Abril de 2018 a las 06:05

Buenos días preciosuras Seguimos esta semana llenándonos de inspiraciones para sus matrimonios... Como todas ustedes son unas expertas en matrimonios, nos gustaría que nos dejen su opinión y nos...

Leonela, viernes 23-Nov-18 75
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lore, viernes 23-Abr-21 564
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡El vestido!
Xime, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas novias Empecemos de una vez por todas este test para que lo antes posible descubran el elemento de la naturaleza que representa mejor su estilo de matrimonio, ¿listo? ¿Cuál de...

Marcela, sábado 1-Sep-18 255

Grupos generales

Artículos por temas