Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Sabaneta, Antioquia · Desde Marzo de 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2063días 16hrs
Daniela
Mi Gran y Hermoso día
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:31

Fue el día más inolvidable de mi vida!! Todo salió espectacular, me goce cada segundo al lado de todos los que hicieron parte de mi gran día, estuvo soñado!! ❤️

LEIDY, viernes 17-Ago-18 44
Xime
¿Vas a tener lista de regalos o lluvia de sobres? 🤑
Xime, El 26 de Julio de 2018 a las 11:05

Mis amores Aveces cuando empezamos de cero a organizar nuestro nidito de amor, no sobra que nos regalen algunas cositas, aunque aveces también la platica nos sirve mucho... ¡Es un dilema! Ustedes qué...

Nayra, jueves 2-Ago-18 22
Xime
Ponle NOTA a estos pequeños pajecitos 😉
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

Mis lindas novias Miren esta belleza de pajecitos... Yo me derretí de amor al verlos 😍 ¿Del 1 al 5, qué nota les pondrías? Y ahora entra aquí >> ¿Cuál es la mejor pajecita para ti?

Judy, viernes 28-Sep-18 23
Xime
¿Quién te va a ayudar a vestir en tu Gran Día?
Xime, El 21 de Julio de 2018 a las 08:05

Mis lindas novias Ese día necesitamos muchas manos derechas que nos ayuden, pero especialmente a la hora de ponerte tu espectacular vestido... ¿Quién quieres que te ayude? Y ahora escoge el mejor...

Sara, martes 24-Jul-18 24
N
Look de la novia: El manicure
Nati, El 19 de Julio de 2018 a las 06:40

Lindas aminovias Terminamos este super duelo eligiendo la manicure, prefieres lo tradicional o más atrevido? Cuál opción te gusta más? Opción 1 o 2? Opción 1Opción 2 Qué les parecieron los duelos? Les...

Fernanda, jueves 2-Ago-18 43
N
Look de novia: El Peinado
Nati, El 19 de Julio de 2018 a las 06:38

Bellas Eres de las que les gusta el pelo suelo o semi recogido para el GD? Cuál te gusta opción 1 o 2?? Opción 1Opción 2 Sigue aquí >> Look de la novia: El manicure ...

Fernanda, jueves 2-Ago-18 47
N
Look de novia: El Maquillaje
Nati, El 19 de Julio de 2018 a las 06:37

Hermosas Continuamos este duelo con el maquillaje de la novia, te gusta maquillaje natural o más cargado?? Opción 1Opción 2 Sigue aquí >> Look de novia: El Peinado

Kellys, lunes 6-Ago-18 46
N
Look de novia: La Lencería
Nati, El 19 de Julio de 2018 a las 06:36

Preciosas Llegamos al tema más sexy, La lencería !! Cuál prefieren? Opción 1 o 2? Opción 1Opción 2 Sigue aquí >> Look de novia: El Maquillaje

Kellys, lunes 6-Ago-18 40
N
Look de novia: El Velo
Nati, El 19 de Julio de 2018 a las 06:35

Seguimos lindas Ya tienen decidido si usarán velo para su GD? Les gusta uno de estos? Escojan opción 1 o 2 Opción 1Opción 2 Sigue aquí >> Look de novia: La Lencería ...

Kellys, lunes 6-Ago-18 40
N
Look de novia: La Liga
Nati, El 19 de Julio de 2018 a las 06:33

Novias bellas! Les está gustando los duelos? Sigamos!! Es el momento de la Liga! Te gustaría usar una blanca o de color?? Te quedas con la opción 1 o 2? Opción 1Opción 2 Sigue aquí >> Look de...

Kellys, lunes 6-Ago-18 41
N
Look de novia: El Vestido
Nati, El 19 de Julio de 2018 a las 06:23

Lindas Nuestro primer duelo es sobre el amado vestido , lo más importante para nosotras!! Cuál eliges? Opción 1 o 2? Opción 1Opción 2 Sigue aquí >> Look de novia: La Liga ...

Kellys, lunes 6-Ago-18 58
Xime
¿Cómo le dices de cariño?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princess Y para terminar de presentarnos a los amores de sus vidas, dígannos sin pelos en la lengua y sin pena... ¿Cómo le dices de cariño? 👉 No te pierdas estos detallitos románticos que puedes...

Lizeth, sábado 5-Oct-19 156
Xime
¿Qué es lo que más amas de él?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Yo sé que en esta pregunta tienen mucho que contarnos, porque seguramente esos hombres son perfectos, pero si solo tuvieras que describirlo todo en una palabra... ¿Qué es lo que más...

Sindy, viernes 4-Oct-19 153
Xime
¿Cómo te conquistó?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Esta pregunta nos puede decir mucho de él, así que no dejes de contarnos: ¿Cómo te conquistó? Sigue aquí ➜ ¿Qué es lo que más amas de él?

Sindy, viernes 4-Oct-19 150
Xime
¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas Todos tenemos nuestras pasiones y cositas que nos gusta hacer en el tiempo libre, así que la siguiente pregunta para conocer a sus amores es: ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?...

Sindy, viernes 4-Oct-19 158
Xime
¿A qué se dedica?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos respondiendo a las preguntas para conocer al amor de sus vidas y ahora cuéntanos: ¿A qué se dedica ese hombre? Sigue aquí ➜ ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Evelyn, domingo 27-Oct-19 161
Xime
¿Cuántos años tiene?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Todas sabemos que para el amor no hay edad. Es un simple número que no nos tiene porque afectar, pero sin embargo, cuéntanos: ¿Cuántos años tiene tu hombre favorito? Sigue aquí ➜...

Sindy, viernes 4-Oct-19 172
Xime
¿Cómo se llama tu amor?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empecemos a presentar a esos hombres que las tienen súper in love y no podemos empezar a hablar de ellos sin que nos cuenten: ¿Cómo se llama tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Lorena, miércoles 17-Oct-18 165
Xime
Que se ría de ti delante de la gente
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Esto puede pasar en algún momento y para terminar este jueguito quiero que nos cuenten: Que se ría de ti delante de la gente: ¿Lo ACEPTAS o lo RECHAZAS? ¿Te gustó el jueguito? Pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 162
Xime
Irse a dormir bravos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores No vamos a negar que por más amor que haya entre los dos, las peleitas nunca están de sobra jeje, pero ustedes qué dicen: ¿ACEPTAN o RECHAZAN irse a la dormir bravos? Sigue aquí ➜ Que se...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Usar el cepillo de dientes del otro
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas Ya casito terminamos el jueguito de la semana y vamos a ver esta situación: ¿ACEPTAS o RECHAZAS usar el cepillo de dientes del otro? Sigue aquí ➜ Irse a dormir bravos

Arlin, domingo 6-Oct-19 166
Xime
Que tenga la contraseña de tu celular
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que este jueguito les esté gustando y en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE tenga la contraseña de tu celular? Sigue aquí ➜ Usar el cepillo de...

Arlin, domingo 6-Oct-19 171
Xime
Irse de viaje con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores La situación anterior es un poco completa, pero esta no sé si ya son palabras mayores jeje ¿Aceptarías o rechazarías que tu FE se vaya de viaje con sus amigos? Sigue aquí ➜ Que tenga la...

Arlin, domingo 6-Oct-19 163
Xime
Que se vaya a tomar sin ti
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides Yo sé que por aquí hay novias muy frescas y otras un poquito más complicadas, pero este tema es un poquito complejo... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE se vaya a tomar sin ti? Sigue aquí ➜...

Arlin, domingo 6-Oct-19 168
Xime
Vivir con la mamá de alguno de los dos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Esta es una situación que se puede presentar y de nosotras depende si ACEPTAMOS o RECHAZAMOS... ¡Vivir con la mamá de alguno de los dos! Sigue aquí ➜ Que se vaya a tomar sin ti ...

Arlin, domingo 6-Oct-19 177
Xime
Que vaya a ver fútbol con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis preciosidades En esta situación quiero que sen lo más sinceras posible, porque yo sé que muchas veces aunque aparentemos que no nos molesta en el fondo esta situación nos cae pésimo... Que vaya a...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Que te toque con los pies o las manos frías
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Seguimos mirando alguna de las situaciones que se pueden ir presentando en sus relaciones y ahora vamos a ver... ¿Aceptas o Rechazas que te toque con los pies o las manos frías? Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 175
Xime
Que tenga a la ex en sus redes sociales
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellezas Empezamos este jueguito tomando decisiones muy importantes con respecto a las diferentes situaciones que la vida les puede presentar y la primera pregunta es... Que tenga a la ex...

Arlin, domingo 6-Oct-19 189
Xime
Este CARRO: ¿0, 5 o 10?
Xime, El 10 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Y finalmente les muestro este lindo carro y vamos a ver cómo es que lo van a calificar 😉 ¿0, 5 o 10? ¡No olvides participar en estos otros espectaculares jueguitos de la comu! ¿Lo aceptas o...

Nicole, viernes 31-Ago-18 185
Xime
Estos CENTROS DE MESA: ¿0, 5 o 10?
Xime, El 10 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos de calificar estas lindas cositas para su matrimonio, pero en esta ocasión les voy a mostrar un centro de mesa... ¿Lo calificarías con un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí...

Nicole, viernes 31-Ago-18 187
Xime
Este CAKE TOPPER: ¿0, 5 o 10?
Xime, El 10 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellezas Seguimos con este jueguito de calificación y es momento de ver un hermoso Cake Topper... ¿Se merece un 0, un 5 o un 10? Sigue aquí ➜ Estos CENTROS DE MESA: ¿0, 5 o 10?

Nicole, viernes 31-Ago-18 182

Grupos generales

Artículos por temas