Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2148días 20hrs
Carolina
Hacienda el paraíso, mi experiencia!
Carolina, El 6 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola chicas, a algunas había quedado de contarles mi experiencia celebrando mi boda en hacienda el paraíso, les cuento que yo me casé en una iglesia y subimos a la recepción allá, pagamos 7.200.000...

Xime, lunes 22-Oct-18 110
Tanlia
Vestido de novia
Tanlia, El 18 de Junio de 2018 a las 16:03

Hola señoritas y próximamente señoras... Estoy empezando a buscar mi vestido, me he encontrado con personas hermosas que quieres hacer todos tus sueños realidad (pero a un muy alto precios; con...

Zaira, martes 19-Jun-18 21
Carolina
Llegaron mis fotos
Carolina, El 15 de Junio de 2018 a las 20:25

Niñas llegaron mis fotos 🙈🤗 ahora si a escoger y hacer lo crónica ❣️ Estas cositas si que dan felicidad, ver las fotos y recordar lo especial que fue cada momento 😅🙏🏻

Yuranis, lunes 25-Jun-18 25
Sandra
Por fin las invitaciónes
Sandra, El 17 de Junio de 2018 a las 14:47

Hola les quiero compartir nuestras invitaciones por fin después de tanto contratiempo al fin las pudimos entregar. Estan conformadas de un medio sobre,1 sello de tinta, 1 sobre para lluvia , la...

Johana, martes 26-Jun-18 40
Xime
¿Qué se van a hacer en el cabello para su GD?
Xime, El 15 de Junio de 2018 a las 12:05

Mis hermosas novias Yo sé muchas están pensando en cómo estará su cabello ese hermoso día y obviamente nada mejor que con tiempo empecemos a cuidarlo... ¿Ustedes qué se van a hacer? Tinturar, cortar,...

Vanessa, sábado 16-Jun-18 13
P
Felizmente casados!
Paula, El 14 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola a todos, quiero contarles que nos casamos el 2 de junio, fue hermoso tooodo, salió mejor de cómo lo soñamos, cuando tenga fotos oficiales les comparto, dejo un adelanto

Adriana, domingo 17-Jun-18 21
Leidy
Nuestra boda, un adelanto antes de la crónica!
Leidy, El 10 de Junio de 2018 a las 16:34

Buenas tardes chicas, Les quiero contar que mi GD fue mas que perfecto, más de lo que soñé, más de lo que planeamos... todo el tiempo estuve muy tranquila, al entrar a la iglesia y ver mi FE con el...

Xime, martes 26-Jun-18 119
Xime
Duelo de ramos: Bouquet Vs Cascada
Xime, El 14 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellezuras Terminamos este duelo de estilos y la última pregunta es... ¿Cuál de estos ramos les roba el corazón? A. BouquetB. Cascada *** ¿Ya tienes tu medalla de la novia futbolera? participa...

Cristina, miércoles 20-Jun-18 35
Xime
Lencería y ropa de dormir para el GD
Xime, El 12 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bonitas Les traigo estas ideas para dormir esa primera noche con sus esposos o simplemente para una noche romántica al lado de sus amores... ¿Cuál eligen? A.B.C. Y si ya tienes definida tu...

Yurisneis, jueves 1-Jul-21 47
Yolie
No se cual escoger estas son mis ideas
Yolie, El 13 de Junio de 2018 a las 21:29

Lei que para ojos cafes ese tipo de maquillaje quedaba bien , quiero un peinado y manicure asi y mi bouquette e sigual solo que la cinta es azul

Natalia, viernes 15-Jun-18 37
M
Cambio de look (otra vez)
Melissa, El 13 de Junio de 2018 a las 12:45

Este fin de semana me hice mis mechitas, ya ni se me veian.😂😂😘😍

Melissa, viernes 15-Jun-18 31
Gloria
Luna de miel
Gloria, El 7 de Junio de 2018 a las 07:13

Hola comunidad, estoy de Luna de miel, solo les quería compartir las fotos de la mejor Diana Quiros, en Medellín, estoy súper contenta por que el trabajo que hizo es de cuentos de hadas. Luego les...

Katy, sábado 9-Jun-18 23
Xime
Round 7: Arroz Vs burbujas
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Seguimos en la lucha mis novias bellas Para la salida de la ceremonia, qué prefieren: 🥋 Arroz🥋 Burbujas Siguiente round >> Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Julieth, jueves 2-Ago-18 296
Carolina
Hoy mi gran día!
Carolina, El 2 de Junio de 2018 a las 14:35

Chicas quería compartir mi felicidad, llego mi gran día, fueron unos días grises 🤦🏻‍♀️🤣de emociones, pues mi carácter y forma de hacer las cosas siempre ha sido organizada, no me gusta dejar todo a...

Sandra, miércoles 6-Jun-18 24
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
Carolina
Ansiedad.. a cinco días de la boda!!!
Carolina, El 27 de Mayo de 2018 a las 22:23

Chicas hola, estoy con todas las emociones a flor de piel, ya llego mi gran día, este sábado es nuestra boda, aún los que me están organizando la boda no me han cumplido con cositas y eso me ha tenido...

Carolina, lunes 28-May-18 25
L
Elimine toda la información
Linda, El 27 de Mayo de 2018 a las 16:01

Hola chicas, ayer pase un día terrible imagínense que creí que el empleo de mi esposo y mío corría peligro, por una mala información de una boba, creí que mi jefe me dejaría por fuera y que no...

Maria, lunes 28-May-18 15
Xime
¿Cuánto tiempo vas a hacer esperar a tu FE en el altar?
Xime, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:05

Muñecas Siempre pasa que el novio tiene que esperar mucho tiempo en el altar hasta que aparezca su amada princesa, pero ustedes que creen: ¿Cuánto tiempo van a hacer esperar a sus FE's en el altar? Y...

Sandra, viernes 1-Jun-18 21
Viviana
Una noche mágica!!
Viviana, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:09

Hola chicas, hoy les escribo desde mi luna de miel en Cancún para contarles que mi GD superó todas mis expectativas. Como dice el título del debate fue como en un cuento de hadas, nosotros nos...

Angela, jueves 24-May-18 16
Xime
Espaldas clásicas, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Bueno mis preciosas Ya con esto terminamos este especial de espaldas de ensueño y nada más y nada menos les dejo unos modelitos para las más clásicas... ¿Cuál es tu favorita? A.B. 💙 Y como seguramente...

Heidy, domingo 10-Nov-19 102
Vanesa
hacienda el paraiso la calera
Vanesa, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:23

Buenas Noches para todos quisiera obtener algunos comentarios o puntos de vista acerca de la hacienda el paraíso via la Calera, estoy organizando mi boda pero quiero saber que tal es

Xime, lunes 22-Oct-18 77
Fanny
Sigo buscando mis zapatos 👠
Fanny, El 3 de Abril de 2018 a las 16:31

Hola niñas les cuento ando buscando los zapatos que usaré para mi G. Para mi tal vez esta será una de las tareas más difíciles ya que soy súper delicada de los pies y todo me maltrata o me causa...

Fanny, jueves 5-Abr-18 68
Xime
¿Ahorras o despilfarras en las flores y la decoración?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

¿Cómo van preciosas? Es hora de mirar la decoración del GD.. que si las flores o las velas, los cartelitos, la mantelería, el photocall, etc, etc... En este aspecto, ¿ahorran o despilfarran? Sigue...

Maria Fernanda, jueves 31-May-18 107
Xime
¿Ahorras o despilfarras en el carro de novios?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bueno mis hermosas Seguimos mirando las cositas en las que vale la pena ahorrar o despilfarrar y vamos a ver el carro de los novios... Ustedes que dicen, ¿es mejor ahorrar o despilfarrar en esto?...

Maria Fernanda, jueves 31-May-18 111
Carolina
Preocupación por casos de engaño
Carolina, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:27

Hola estoy preocupada viendo el programa en caracol, ya que el proveedor venía de esta app, yo ya aparte con hacienda el paraíso y quede muy angustiada, alguna por aca que me cuente si también está...

Xime, lunes 26-Mar-18 13
M
Séptimo Dia, estoy en shock!!!
Melissa, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:50

Niñas me siento muy preocupada por estos casos presentados, yo tengo por el momento un solo proveedor y me aterran estás cosas

Xime, lunes 26-Mar-18 16

Grupos generales

Artículos por temas