Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2018

Psicóloga. Apasionada por los viajes y amante de los animales.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

1530días 17hrs
Jessica
Una nueva boda
Jessica, El 29 de Mayo de 2019 a las 12:21

Hola chicas, cómo están? Les cuento que hace mucho no entraba a la comundidad y la verdad que es hermoso volver y ver como todas nos apoyamos para resolver dudas, compartir ideas y experiencias. Llevo...

Annyi, jueves 30-May-19 11 140
Li Sánchez
Vida de esposos
Li Sánchez, El 24 de Mayo de 2019 a las 02:33

Que han llegado a pensar y a sentir, en el hecho de ser marido y mujer compartiendo el mismo techo, por la eternidad?

Jessica, miércoles 29-May-19 10
Allison
Invitación online
Allison, El 27 de Mayo de 2019 a las 07:07

Hola!!! Les cuento que me encantaría hacer nuestras invitaciones Online con algo super original pero no sé cómo... Ideas??? Gracias!!!!

Jessica, miércoles 29-May-19 10
Xime
Par o impar: ¡La edad con la que te casas!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Para el amor no hay edad, pero tiene mucho que ver la edad con la que vamos a dar ese lindo y hermoso: 'Sí, acepto', así que continuando con este jueguito de hoy quiero que nos...

Yury, miércoles 7-Ago-19 147
Viviana
Cuál vestido escogerías para boda en Cartagena?
Viviana, El 13 de Octubre de 2018 a las 00:31

Cual vestido escogerías, A o B?

Carolina, sábado 17-Nov-18 31
Jessica
La crónica de mi gd
Jessica, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:53

Buenas noches Aminovias, espero que estén súper bien. Lo prometido es deuda... Aquí les dejo el enlace de la crónica de mi GD. Feliz noche 😊...

ROCHY, miércoles 17-Oct-18 10 212
Jessica
❤️ Mi gd 🍃🍀
Jessica, El 2 de Octubre de 2018 a las 20:29

Mi yugoen la notaríaen la recepciónmás de la recepciónnotaríarecepciónmaquillajepeinado Buenas noches Aminovias, cómo están? Cómo muchas ya lo saben me casé el pasado 21 de septiembre y pues desde...

Xime, lunes 15-Oct-18 79
Melody
Prewedding
Melody, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:16

Me caso en Cartagena y tendre las fotos de mi boda en la ciudad amurallada... ahora no se como y donde hacer mi prewedding ? me ayudan? ya hicieron el de ustedes, como y donde fue? Besos

Melody, martes 16-Oct-18 21
Jessica
Matrimonio civil Medellín
Jessica, El 24 de Julio de 2018 a las 10:36

Buenos días Aminovias, cómo van? Les cuento que he estado un poco ausente de la página por cuestiones laborales, pero les tengo una super noticia: ¡Ya tenemos la fecha de nuestro matrimonio! Será en...

Nataly, lunes 15-Oct-18 20
Aitana
Detalle para mí Madrina de Boda
Aitana, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:38

Hola a todos y todas En estos días he estado pensando qué regalarle a mi madrina de boda que es mi mejor amiga y también gracias a ella conozco a quien será mi esposo. Por eso decidi mandar hacer en...

Adrii, lunes 8-Oct-18 33
Marinella
Mis porta alianzas
Marinella, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:44

Hola aminovias quería contarles que me llegó el porta alianzas la canasta, los ganchos y el baúl de las árras ahh se me olvidaba los esticker para los zapatos

Marinella, jueves 11-Oct-18 21
C
Organizar un matrimonio
Cristina, El 5 de Octubre de 2018 a las 09:08

Organización del matrimonio

Xime, lunes 8-Oct-18 6
M
El fotógrafo que contacté por matrimonio.com nunca me entregó las fotos
Mariana, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:28

¿Alguien me puede ayudar a hacer seguimiento al fotógrafo que no me entregó las fotos y ahora no responde? Es Mauricio Torres.

Laura, lunes 8-Oct-18 18
Danni
La primera vez q estoy decidido
Danni, El 5 de Octubre de 2018 a las 22:18

Como lo hago?????

Yuranis, lunes 8-Oct-18 12
L
Consejo de Corazón
Liss, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:17

Mis preciosas Ami novias feliz feliz y muy bendecido martes, que la luz de Dios guié y encamine sus senderos! Bueno el dia de hoy vengo a hablarles desde mi óptica de casada... (hay que emoción...

Jessica, viernes 5-Oct-18 45
Lucenid
Mi escalera
Lucenid, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:03

Hoy me enviaron el resultado final de cómo quedó alfin mi escalera y aunque y está mucho mejor el resultado

LEIDY, lunes 8-Oct-18 51
J
🍃así quedaron las cajitas!
Jenddy, El 2 de Octubre de 2018 a las 07:22

Buenos días aminovias Por aquí les traigo otra ideita!! Estas cajitas las compré en Mercado de Bodas junto con el sticker y la otra tarjetica redonda con mi proveedora de Cali, estas últimas eran para...

Paola, miércoles 29-May-19 33
J
Quien está más emocionado....
Julietta, El 2 de Octubre de 2018 a las 20:28

Mi novio es un caso único....hhahahaha....hoy me ha salido con la licitación que me fuese a escondidas y nos casamos ya!!! .....está muy crazy...

Xime, miércoles 3-Oct-18 10
Yohana
Felizmente Casados
Yohana, El 2 de Octubre de 2018 a las 08:56

¡Buenos días comunidad! Ya casi un mes de este hermoso día, fuimos felices, nos divertimos, paso de todo como lo esperaba, cosas bellas otras inesperadas pero en general todo fue muy bello, mi crónica...

Elvira, sábado 13-Oct-18 69
Xime
Peinetas de novia: ¿Nude, Lila o Azul? ❤️
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 17:05

Bonitas de mi Cuando vi estas peinetas pensé inmediatamente en ustedes. Que lindas se ven las novias con un hermoso peinado y una peineta que resalte, ¿verdad? Recuerden que la peineta la pueden...

Mary, sábado 11-May-19 25
Aleja
última semana soltera💟💕💕💕
Aleja, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:07

Hola mis aminovias divinas 💟💟💟👰👰👰 En esta oportunidad solo vengo a decirles que compartir en esta comunidad de novias y novios ha Sido una bella experiencia, de verdad que aunque no las conozco...

Xime, lunes 8-Oct-18 79
Jessica
No me gustó el cambio de look
Jessica, El 9 de Septiembre de 2018 a las 19:33

Buenas noches Aminovias, cómo van? Hoy les vengo a contar algo muy triste. A principio de este año me realicé un balayage y los primeros días fue genial, pero después se fue oxidando y quedaba...

Jessica, martes 2-Oct-18 121
Daniela
Felizmente casada
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:04

Queridas aminovias sé que no soy de muchas palabras pero estoy demasiado feliz ya cumplí mi primer mes de casada no me cambio por nadie amo a miesposo aquí les dejo algunas fotitos de mi GRAN DÍA. 😍😍😍...

LEIDY, lunes 1-Oct-18 26
Lucenid
Llegaron mis batas
Lucenid, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:15

Hoy me llegaron mis batas y me encanta muy recomendados

Carolina, domingo 28-Oct-18 50
Jessica
Argollas de matrimonio
Jessica, El 26 de Julio de 2018 a las 17:51

Hola aminovias, cómo van? Quisiera saber ustedes que opinan acerca de las argollas. ¿Han pensado en hacerlas en plata y oro o sólo en oro?

Linda, sábado 8-Jun-19 75
LEIDY
mis Accesorios!!
LEIDY, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Buenas tardes mis aminovias como todos los lunes les quiero contar los avances que hice el fin de semana. como les había dicho tenia un dilema si pedir los accesorios por aliexpress pero tome la...

Alejandra, miércoles 19-Sep-18 51
J
🍃llegaron nuestros recordatorios 🍃🕯️
Jenddy, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:43

Buenas noches, espero hayan tenido un excelente fin de semana llenos de mucho amor y un hermoso inicio de semana... Hoy como de costumbre quiero presentarles nuestro último detalle, los recordatorios....

Jenddy, jueves 20-Sep-18 63
Denisse
Cómo organizar una boda Romántica 💓
Denisse, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:20

Hola aminovias, aquí les dejo alguna información para todas las que desean un estilo de boda romántico. 💞 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓 Una de las tendencias estrella de la temporada es el estilo romántico. Si...

Alejandra, miércoles 19-Sep-18 10
Adriana
Contador a 4 díasssss.
Adriana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 21:10

Bueno niñasss. Ya a pocos días. Ya con pocas cosas pendientes. Nerviosa. Jajajaja me salió un granito y esperando que seque pronto. . Pero no me afecta ni me afectara mi GD. Tengo a mi bebé enfermita....

Alejandra, miércoles 19-Sep-18 19
Denisse
¿Qué tal una boda romántica ultra violet?
Denisse, El 18 de Septiembre de 2018 a las 21:30

Hola aminovias, leyendo un poco de los estilos de bodas, me encontré que el color del año 2018 es el Ultra Violet o ultravioleta, y me pareció hermoso para una boda romántica. Además que combina...

Alejandra, miércoles 19-Sep-18 11
A
¿qué se le puede regalar al novio antes de la boda?
Alejandra, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:09

¿Qué ideas, actividades o regalos se le pueden entregar a un novio romántico? ¿Cómo hacerlo sentir más especial?

Marcela, jueves 20-Sep-18 10

Grupos generales

Artículos por temas