Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2018

Me considero una persona sociable, me gusta pensar que todo lo que sucede es por una razón, Soy feliz con mi familia y mi futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2020días 12hrs
Tanlia
Pruebas de vestido
Tanlia, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:33

Hola a todos y todas! Mi busquda de vestido empezó hace más o menos dos meses, me fue muy mal! Porque con cada vestido que me ponía me sentía horriblemente gorda 😥 (así mis seres queridos dijeran que...

Tanlia, jueves 30-Ago-18 106
Nayi
Vestido de novia
Nayi, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:02

Hola chicas, necesito ayuda urgente no me puedo decidir entre los tipos de vestido que me eh probado. Me ayudan por favor

Andrea, martes 25-Sep-18 51
Sandra
Estoy en cuenta Regresiva 🤦🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️
Sandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:29

Hola mis hermosas Brides, hoy quiero contarles que estoy con toda la emoción al límite, y también muchos nervios 😬.... estoy a muy poco (9 días) de mi G.D ademas de que DIOS está probando toda mi FE,...

Sandra, viernes 24-Ago-18 34
Xime
Matemáticas del amor 💕 ¡Resultados!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola princesas Espero que ya hayan terminado de poner todos sus númeritos en los debates anteriores de las matemáticas del amor porque ahora vamos a calcular el número de tu relación... ¿Cómo...

Stefany, martes 6-Nov-18 115
Xime
¡Suma las letras de sus nombres!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Esta ya es la última pregunta del jueguito , así que después de esto vamos a ver sus números del amor ¡Suma las letras de sus nombres! Ejemplo: Ximena + Novio (Ximena: 6 letras + Novio: 5...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 199
Xime
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas ¿Hablamos de la luna de miel? pues en las matemáticas del amor queremos que nos cuenten: ¿Cuántos días se van de luna de miel? Sigue aquí ➥ ¡Suma las letras de sus nombres!

Taliana, jueves 11-Jul-19 217
Xime
¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva , este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días se van de luna de miel?

Stefany, martes 6-Nov-18 221
Xime
¿Cuántos hijos quisieran tener?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Ay ay ay estas matemáticas del amor están muy preguntonas jeje pero toca responder: ¿Cuántos hijos quisieran tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?

Bianca, jueves 25-Jul-19 211
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te has medido?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Obviamente cuando pensamos en casarnos una de las primeras preguntas que nos hacemos es: ¿Y el vestido? pues empieza la búsqueda.... ¿Cuántos te has medido o te mediste? Sigue aquí ➥...

Stefany, viernes 2-Nov-18 218
Xime
¿Cuántos proveedores tienes contratados?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas de mi Y en cuanto a la organización de sus matrimonios y siguiendo con los números... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos vestidos de novia te has medido?

Stefany, viernes 2-Nov-18 214
Xime
¿Cuántas mesas vas a tener?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bonitas La ubicación es muy importante en las matemáticas del amor ... aunque no lo crean!!! por eso les pregunto: ¿Cuántas mesas vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos proveedores tienes...

Stefany, viernes 2-Nov-18 218
Xime
¿Cuántos invitados tienes para tu GD?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Muñecas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántas mesas vas a tener?

Stefany, viernes 2-Nov-18 235
Xime
¿Cuántos años van a tener cuando se casen?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Linduras Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos invitados tienes para tu GD?

Stefany, viernes 2-Nov-18 238
Xime
¿Qué día escogieron para casarse?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas ¿Les esta gustando hablar de números? pues a mi si y espero que se vayan preparando para descubrir sus números del amor Ahora cuéntennos: ¿Qué día escogieron para casarse? Sigue aquí ➥...

Paola, miércoles 26-Dic-18 251
Xime
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Sigue aquí ➥ ¿Qué día escogieron para casarse?

Geraldine, jueves 29-Nov-18 250
Xime
¿Qué día se dieron su primer beso?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Hablamos de besos? siiii hablemos de besos y sobre todo de ese primer beso que es uno de los mejores para descubrir los números de tu relación.... ¿Qué día se dieron ese primer beso? Sigue...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 238
Xime
¿En qué año te conociste con tu amor?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días bellas Empecemos con las matemáticas del amor y ahora quiero que cierren los ojos un momento y recuerden... ¿En qué año te conociste con tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Qué día se dieron su primer...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 269
Alejandra
dorado o Plateado?
Alejandra, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:02

Hermosas que color utilizarán en joyería el día se su boda 💞

Yesenia, jueves 16-Ago-18 29
Luisa
a 44 días...
Luisa, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:50

Muy felices y nerviosos sentimos el tiempo en contra aún con muchas tareas q realizar.... Les comparto nuestras invitaciones ya en proceso de entrega.

Yesenia, jueves 16-Ago-18 19
Gina
Aleluya !! Por fin me casé !!!! 👰🏼❤🤵🏽
Gina, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:46

Hola mis niñas hermosas por fin me casé !!!! 🤵🏽❤👰🏼 Les cuento que todo fue absolutamente perfecto y hermoso lo goce hasta el final , me lo disfrute muchisimoooooo, mi mejor consejo cuadren cada...

Gina, viernes 17-Ago-18 95
Xime
¿Con cuál de estos peinados marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 220
Xime
¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... ¿Con cuál marcarías ese súper G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 217
Xime
¿Con cuál de estos zapatos marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Vamos a ver cuáles son sus gustos futbolísticos y el siguiente GOL es para los zapatos... ¿Cuáles se merecen ese G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos ramos marcas un GOL?...

Kate, lunes 7-Ene-19 221
Xime
¿Con cuál de estos vestidos marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 238
Carolina
Mí vestidoooo!!!
Carolina, El 13 de Agosto de 2018 a las 21:19

Bueno chicas les cuento que este vestido lo pedí por AliExpress, me gustó mucho, así era como lo estaba buscando! El material es increíble y tiene detalles muy delicados y hermosos! Les pongo una...

Mari, martes 28-Ago-18 47
Alejandra
Presupuesto y cantidad de invitados
Alejandra, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:48

❤️Hermosas cuéntemen cual es la cantidad de invitados y el presupuesto para su gran día ❤️

Steffany, lunes 20-Ago-18 46
Sandra
Nuestras Invitaciones
Sandra, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:50

Hola mis hermosas Brides, He estado un poco perdida, con muchas cositas que hacer, estamos a 22 días de nuestro G.D...😬😬 Les cuento que hoy estuve en mi prueba de vestido y estoy muy emocionada 😁 y...

Alejandra, martes 14-Ago-18 27
Yesenia
Sí va a ser la hora loca de mi matrimonio + Yesi Jaimes
Yesenia, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:14

para la hora loca en mi matrimonio, queremos algo tipo carnaval, pues debido a que va a ser en la costa, queremos algo tipo muy folclórico, con bailarines y algo en vivo!!

Alejandra, martes 14-Ago-18 12
Milena
Album de firmas... que harán?
Milena, El 24 de Julio de 2018 a las 10:57

Álbum 4 Hola aminovias,Estoy tratando de escoger el modelo de mi álbum Álbum 1 de firmas... mi boda será campestre y queremos algo floral! tengo estas opciones... me ayudan a escoger? Álbum 2 Álbum 3...

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 41
Gina
Por fin se llegó mi Gd😍😍😍
Gina, El 11 de Agosto de 2018 a las 06:44

Hola mi hermosa comunidad !!!🌹🌹 Por fin se llegó mi GD, amanecí obviamente muyyyyy ansiosa pero ssuper feliz, estos días han sido de correría por el trabajo , ayer trabaje hasta las 5 pm pero gracias...

Yrna, lunes 13-Ago-18 48
Xime
De luna de miel nos vamos a __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y para terminar la PRIMERA PARTE del jueguito de la semana... ¡Completen esta frase! ¿Listo? Y ahora... 💡💡 Sigue con los DOS ÚLTIMOS pasos: 👇 2. Abre un debate contándonos las ideas que...

Mafe, viernes 10-Ene-20 509

Grupos generales

Artículos por temas