Ir al contenido principal
Sara
Sara

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2021días 5hrs
Xime
5 pijamas para LA NOCHE de bodas: ¿Cuál usarías?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola preciosas novias Como sabemos debemos preparar muy bien esa primera noche como marido y mujer y que mejor que dormir con una pijama bien linda, sexy, que las haga sentir bellas, cómodas y...

Paola, lunes 15-Jul-19 36
Xime
¿Cuántos hijos quisieran tener?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Ay ay ay estas matemáticas del amor están muy preguntonas jeje pero toca responder: ¿Cuántos hijos quisieran tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?

Bianca, jueves 25-Jul-19 211
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te has medido?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Obviamente cuando pensamos en casarnos una de las primeras preguntas que nos hacemos es: ¿Y el vestido? pues empieza la búsqueda.... ¿Cuántos te has medido o te mediste? Sigue aquí ➥...

Stefany, viernes 2-Nov-18 218
Xime
¿Cuántas mesas vas a tener?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bonitas La ubicación es muy importante en las matemáticas del amor ... aunque no lo crean!!! por eso les pregunto: ¿Cuántas mesas vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos proveedores tienes...

Stefany, viernes 2-Nov-18 218
Xime
¿Cuántos invitados tienes para tu GD?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Muñecas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántas mesas vas a tener?

Stefany, viernes 2-Nov-18 235
Xime
¿Cuántos años van a tener cuando se casen?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Linduras Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos invitados tienes para tu GD?

Stefany, viernes 2-Nov-18 238
Xime
¿Qué día escogieron para casarse?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas ¿Les esta gustando hablar de números? pues a mi si y espero que se vayan preparando para descubrir sus números del amor Ahora cuéntennos: ¿Qué día escogieron para casarse? Sigue aquí ➥...

Paola, miércoles 26-Dic-18 251
Xime
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Sigue aquí ➥ ¿Qué día escogieron para casarse?

Geraldine, jueves 29-Nov-18 250
Xime
Matemáticas del amor 💕 ¡Resultados!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola princesas Espero que ya hayan terminado de poner todos sus númeritos en los debates anteriores de las matemáticas del amor porque ahora vamos a calcular el número de tu relación... ¿Cómo...

Stefany, martes 6-Nov-18 115
Xime
¡Suma las letras de sus nombres!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Esta ya es la última pregunta del jueguito , así que después de esto vamos a ver sus números del amor ¡Suma las letras de sus nombres! Ejemplo: Ximena + Novio (Ximena: 6 letras + Novio: 5...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 199
Xime
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas ¿Hablamos de la luna de miel? pues en las matemáticas del amor queremos que nos cuenten: ¿Cuántos días se van de luna de miel? Sigue aquí ➥ ¡Suma las letras de sus nombres!

Taliana, jueves 11-Jul-19 217
Xime
¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva , este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días se van de luna de miel?

Stefany, martes 6-Nov-18 221
Xime
Maquillaje para princesas
Xime, El 13 de Julio de 2017 a las 12:05

¡Hola niñas! Si quieren parecer una princesa el día de su matri, entonces deben buscar un maquillaje acorde con su look. ¿Cuál de estos seria tu favorito para el GD?...

Arlin, domingo 6-Oct-19 48
L
Maquillaje en morado ( sin miedo chicas)
Linda, El 26 de Junio de 2018 a las 15:40

Hola mis muñecas bellas y preciosas, hoy traigo está opción para a las que muchas como a mi nos encantan el morado, pues me puse a pensar que tal quedará un maquillaje así para la boda y cuando empecé...

Heidy, sábado 21-Sep-19 36
Paola
Maquillaje de ojos ¿natural o Fuerte?
Paola, El 20 de Abril de 2018 a las 11:20

Chicas quiero conocer sus opiniones para su GD, prefieren un maquillaje natural o algo más fuerte. Natural o SuaveFuerte

Evelyn, martes 22-Oct-19 46
Xime
Maquillaje de novia: ¿Resaltarás tus ojos, labios o ambos?
Xime, El 11 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola hermosuras ¿Hablamos un poquito de su maquillaje para el Gran Día? pues como sé que algunas quieren algo muy natural y otras algo intenso, en tu caso: ¿Quieres...

Arlin, domingo 6-Oct-19 25
Sara
Aretes y collar
Sara, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:30

Holii a todas!! Cómo algunas ya saben voy a utilizar corona de flores para la boda .. quisiera que me dieran ideas o consejos de cuáles aretes y collar serían los indicados para ese día .. de acuerdo...

Johanna, martes 14-Ago-18 12
Tanlia
Primera prueba de maquillaje 😥
Tanlia, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:35

Hola niñas, les cuento que tuve mi primera prueba de maquillaje y la odié infinitamente.... Yo no me maquillo, es decir solo me maquillo un poco los ojos y pestañina y eso, pero nunca he necesitado...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 72
L
a - Altares que enamoran
Laura, El 10 de Agosto de 2018 a las 19:27

Niñas yo amo la naturaleza, mi sueño siempre ha sido casarme en la playa o en medio de un bosque, hoy quiero compartir con ustedes estos hermosos altares para que también se antoje 😍😍 cuál les gusta? ...

Alejandra, martes 14-Ago-18 15
L
A + adelantos de mi boda
Linda, El 9 de Agosto de 2018 a las 20:27

Hola nipasbcomo saben no soy cristiana y pues lo que me preocupaba era conseguir un sumo sacerdote o suma sacerdotisa para la boda pues tuve ayuda de mis amigos y ayer concrete las cosas con el...

Linda, martes 14-Ago-18 15
T
N - Boda con Temática Neón
Tatiana, El 10 de Agosto de 2018 a las 01:45

Bellas Brides que les parece una boda temática neón?? a mi me parece algo original y diferente!! Si de pronto les parece exagerado entonces se podría hacer para la hora loca!!! Estas ideas me...

Lorena, miércoles 30-Ene-19 19
Johana
N + Ni idea del peinado
Johana, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:31

Una de las preguntas que nos hacemos es, que peinado llevaré? Pues les cuento que yo no tengo mucho cabello y me soñaba usar un tocado y llevar mi cabello recogido, cuando llegue a l prueba, el...

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 13
Xime
¿Cuáles zapatos te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Qué ponqué eliges?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 308
Xime
¿Cuál centro de mesa te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Cristina, viernes 5-Oct-18 315
Xime
¿Con cuál de estos altares sueñas?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos llenándonos de buenas energías para saber lo que la suerte nos depara, así que es hora de decirnos: 🥠 ¿Con cuál de estos altares sueñas? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál centro de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 310
Xime
¿Con qué nombre tienes a tu FE en tu celu? 📱
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:05

Mis amores Todos tenemos una forma de guardar nuestros contactos, pero el de nuestro amorcito es especial, ¿verdad? Confiesa: ¿Con qué nombre tienes a tu FE en tu celu? ➤➤ ¿Cómo empezaron a hablar de...

Nevis, martes 21-Ago-18 37
T
T - Tips para antes de la boda
Tatiana, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:45

Holas mis bellas aminovias!!! Espero que hayan tenido una mitad de semana estupenda!! Les quiero compartir estos tips que pueden tener en cuenta cuando ya llegan esos últimos días antes del GD, para...

Tatiana, domingo 2-Sep-18 32
Xime
¿Quién te ayudará poner el vestido?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Yo creo que este momento en crucial para todas ustedes, porque solas no vamos a poder ponernos el vestido... ¿verdad? ¿Quién les va a ayudar? ¿Ya tienes los cartelitos que...

Carolina, domingo 21-Abr-19 162
Xime
¿Quién va a decir el discurso?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Aquí otro momento supremamente importante en un matrimonio: ¡El discurso! ¿Quién lo va a decir? Sigue aquí ➤ ¿Quién te ayudará poner el vestido?

Acasam79, domingo 21-Abr-19 155
Evelyn
E + Estaciones de comida para tu GD
Evelyn, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:32

Hola mis queridas Aminovias les deseo compartir a ustedes las diferentes estaciones de comida que podemos colocar en nuestro GD. Espero que les guste: Estacion de Quesos Actualmente la variedad de...

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 12 1

Grupos generales

Artículos por temas