Ir al contenido principal
Emmanuel
Emmanuel

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018

Diseñador, Amante del buen cine & el Rock & Roll

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2019

1118días 11hrs
Xime
Mesa de TODO en tu matrimonio: ¿Te apuntas esta idea?
Xime, El 13 de Marzo de 2019 a las 12:05

Mis amores Hoy me levante muy inspirada y con ganas de compartirles cosas diferentes y que son tendencia para sus matrimonios. Pues les cuento que ya la mesa dulces o de sal esta mandada a recoger y...

Paola, viernes 3-May-19 10
Xime
Si fueras mayor que tu FE, ¿crees que estarías en estas?
Xime, El 13 de Marzo de 2019 a las 17:05

Hola preciosas novias Yo y mis preguntas, ¿no? es que se me pasan tantas dudas por la cabeza y esta vez quiero que me cuenten, así con toda la sinceridad del mundo... Si fueras mayor que tu FE, ¿crees...

Marian, viernes 15-Mar-19 15
Xime
¡Sellos personalizados para los detalles de tu GD!
Xime, El 13 de Marzo de 2019 a las 20:05

Comu de mi Esta idea es una de mis favoritas porque le da ese toque único y diferente a nuestro matrimonio. ¿Qué tal unos sellos de cera para tus invitaciones, recordatorios y demás...? ¿Tendrías algo...

Laura, martes 19-Mar-19 8
Xime
¿A cuál de estos cantantes llevarías a tu matrimonio?
Xime, El 14 de Marzo de 2019 a las 07:05

Mis amores Si hay un país en el mundo que se debe sentir orgulloso por su música y sus excelentes artistas, es Colombia 💃 Pues si, tenemos música para todo tipo de evento, pero...

Yury, lunes 1-Jul-19 17
Xime
Decoración con hoja de plátano: ¿Qué tal esta belleza?
Xime, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:05

Hermosa comu ¿Pensaron que la hoja de plátano solo era buena para los tamales, el queso y otras cositas culinarias? Pues vean para que me crean que para la decoración de un matrimonio quedan...

Judy, viernes 15-Mar-19 9
Xime
PIÑAS 🍍🍍🍍 para tu GD: ¡OMG!
Xime, El 14 de Marzo de 2019 a las 11:05

Amores Yo sigo aquí dándoles las mejores ideas para que tengan un matrimonio ÚNICO e inolvidable, así que se me ocurrió la idea de usas piñas en algunos detallitos del matrimonio... Lindo y súper...

Judy, viernes 15-Mar-19 9
Xime
¡Cásate con pantalones! ¿De ONE o ni LOCA?
Xime, El 14 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola mis hermosuras No es una mala idea. Con pantalones también nos podemos ver muy elegantes y dignas para ese hermoso evento... y de paso marcamos la diferencia... Les propongo una cosa, ¿se casan...

Sandra, lunes 13-May-19 14
Xime
Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosas novias Hemos terminado este RÁPIDO y divertido jueguito de la semana, pero no podemos olvidar los recordatorios... Respondan: Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO? ¿Ya tienes el calendario...

Nubia, miércoles 1-May-19 241
Xime
Lluvia de sobres: ¿SÍ o NO?

Bella comu Esta es una decisión MUY importante, pero que debemos tener en cuenta porque obviamente los invitados van a querer tener un detallito con ustedes los novios... RÁPIDAMENTE cuéntanos: Lluvia...

Nubia, miércoles 1-May-19 264
Xime
Carro antiguo: ¿SÍ o NO?

Mis amores Llegar a la ceremonia en un hermoso carro es el sueño de muchas, pero tenemos que decidir RÁPIDAMENTE el tipo de carro que queremos.... Carro antiguo: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Labios rojos:...

Nubia, miércoles 1-May-19 260
Xime
Invitaciones con foto: ¿SÍ o NO?

Comu bella Aquí vamos con otra de las decisiones importantes a tener en cuenta en su matrimonio: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Les gusta con foto? ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? ...

Sandy, jueves 2-May-19 274
Xime
SÍ o NO: ¿Qué dices?

Buenos días bella comu Empezamos una nueva semanita con toda la mejor energía del mundo y por eso les traigo hoy un jueguito muy fácil, sencillo y divertido... pero hay una sola condición: RESPONDER...

Marian, lunes 11-Mar-19 2
Xime
¿Se tatuarían algo los dos?
Xime, El 28 de Febrero de 2019 a las 18:05

Bella comu Yo no soy muy de tatuajes, pero creo que con el amor de mi vida si estaría dispuesta a hacerme uno bien lindo y que represente el amor que nos tenemos... ¿Tienen algún tatuaje juntos o se...

Rocio, jueves 7-Mar-19 22
Xime
¿A favor o en contra de la lechona en el matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2019 a las 20:05

Mis amores Una de las cosas que más disfruto de vez en cuando es un buen plato de lechona, pero para el matrimonio...¿Están a favor o en contra de ofrecer esta delicia? Sigue aquí ➲ ¿Comida típica...

Ana, lunes 27-Dic-21 20
Xime
¿Quién es el MÁS cariñoso en tu relación?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores, buenos días Empezamos este lindo viernes y vamos a mirar un poquito más a fondo sus relaciones... ¿Les parece? Así que cuéntanos: ¿Quién es el MÁS cariñoso de los dos? Sigue aquí ➠ ¿Quién...

Maria, sábado 29-Feb-20 206
Xime
¿Quién es el MÁS juicioso con la plata?

Mis amores En una relación siempre hay uno de los dos más organizados y piloso con la plata. En tu caso: ¿Quién es el MÁS juicioso con la plata? Sigue aquí ➠ ¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu...

Maria, sábado 29-Feb-20 199
Xime
Un domingo ideal empieza con un desayuno con amor ❤️
Xime, El 3 de Marzo de 2019 a las 07:05

¡Feliz domingo hermosa comunidad! Nada mejor que empezar el día con una buena compañía y con un desayunito hecho con mucho amor ¿Con cuál de estos desayunos sorprenderías a tu amor? 1.2.3. Y no te...

Tatiana, jueves 7-Mar-19 5
Xime
¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu relación?

Bella comu Seguimos mirando cositas de sus relaciones y como no todos somos iguales, siempre hay uno de los dos como más descomplicado y con la mente mucho más abierta... ¿Quién es el MÁS 'open mind'...

Maria, sábado 29-Feb-20 184
Xime
¿Cuál es el PRO y el CONTRA de tu fecha de matrimonio?
Xime, El 2 de Marzo de 2019 a las 08:05

Hola comunidad hermosa Para esta mañana de sábado vamos a hablar de unos PROS y CONTRAS de su matrimonio. Aveces escoger la fecha para casarnos trae sus discusiones... Cuéntennos cuáles son los PROS y...

Maria, jueves 14-Mar-19 10
Xime
¿Cuánta diferencia de edad hay entre tú y tu amor?
Xime, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola comunidad linda Como dicen por ahí... para el amor no hay edad!!! pero hay quienes piensan que no es bueno llevarse muchos años de diferencia... ¿Ustedes qué opinan? ¿Cuánta diferencia de edad...

Tata, domingo 28-Jul-19 24
S
¿Qué tal estas ideas de Brunch para un matrimonio de día?
Sara, El 1 de Marzo de 2019 a las 12:28

Mi matrimonio💞 será en la mañana, y estas son algunas ideas que se me ocurren para un brunch buffet... Quiches o mini tartas de espinaca con ricota, y de tocineta con champiñones🥓🍄🍃. Frutos secos,...

Giselly, jueves 16-Ene-20 32 2
Xime
¿Quién es el MEJOR anfitrión de los dos?

Preciosuras Hay que ir pensando en la vida que van a tener juntos, así que cuando les llegue una visita a su casa... ¿Quién crees que será el MEJOR anfitrión de los dos? No te pierdas estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 163
Xime
¿2, 3, 4 o 5 milímetros para tus argollas?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 09:05

¡Buenos días comu de mi !Casi siempre hablamos de los modelitos lindos para sus argollas de matrimonio, pero el grosor también es importante, así que ustedes qué opinan: ¿2, 3, 4 o 5 milímetros para...

Melissa, miércoles 1-May-19 16
Xime
¿Quién crees que se va a quedar hasta el final de tu matrimonio?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 10:05

Amores Seguro que todos tenemos esos familiares que les gusta quedarse hasta las últimas consecuencias y no perderse de nada, así que en tu matrimonio: ¿Quién crees que se va a quedar hasta el final?...

Taliana, lunes 1-Jul-19 7
Xime
El traje del novio: ¿Con o sin chaleco?
Xime, El 28 de Febrero de 2019 a las 09:05

Novias y novios de mi ¿Dedicamos 2 segundos de nuestro tiempo para ver algún detalle del traje del novio? Pues vamos a ver ustedes qué opinan de esto: ¿Prefieren el traje del novio CON o SIN chaleco?...

Tatiana, jueves 7-Mar-19 15
Xime
¿Qué hacer el día siguiente al GD?
Xime, El 28 de Febrero de 2019 a las 07:05

Hermosa comunidad Son muchos meses organizando este día tan especial que aveces no queda tiempo para nada, una vez dan el sí acepto hay que pensar en lo que van a hacer el primer día como marido y...

Tatiana, jueves 7-Mar-19 9
Emmanuel
Los proveedores de mi matrimonio en Santa Elena + Emmanuel
Emmanuel, El 26 de Febrero de 2019 a las 18:22

Hola hola, acá les comparto todo lo relacionado con los proveedores que he contratado para mi matrimonio. 1. ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Cítalos. - CONTRATADOS ♦...

Xime, miércoles 27-Feb-19 1 18
Xime
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.co para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Paola, miércoles 4-Dic-19 363
Xime
¡Escribe solo el recordatorio que darás a tus invitados!

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Quieres tener los sticker...

Paola, miércoles 4-Dic-19 351
Xime
¡Escribe solo la temática de tus marcadores de sitio!

Mis hermosas parejitas Ya me estoy imaginando sus calendarios llenos de lindos stickers y con las tareas súper claras de la organización de su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¡Escribe solo...

Paola, miércoles 4-Dic-19 355
Xime
¡Escribe solo el color de tu matrimonio!

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. Así que con solo responder esta preguntamos,...

Yuri, jueves 5-Dic-19 376
Xime
¡Escribe solo el tipo de animación que vas a tener!

Preciosuras Recuerden que ningún matrimonio es aburrido y el de ustedes va a ser el mejor del mundo. ¿Ya pensaron en la animación? pues es una buena pregunta para responder y de paso llevarse esos...

Paola, miércoles 4-Dic-19 362

Grupos generales

Artículos por temas