Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018

Soy mami de 2 Hermosas princesas tengo un hermoso hogar lo que falta sellar nuestro Amor ante MI PADRE CELESTIAL 👰💍

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1959días 6hrs
Luisa
Al fin... felizmente casada
Luisa, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Hola hermosas aminovias por acá tratando de volver a la normalidad les cuento que mi boda fue un sueño realmente si es el día más especial de las mujeres les Cuento. Que tuve todo bajo control...

Marcela, viernes 23-Nov-18 20
Luisa
Estoy a 3días
Luisa, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:39

Hola bonitas por aca yo de nuevo como les parece q estoy a 3días que susto con cositas pendientes pero emocionada ansiosa ya casi no duermo pensando q todo salga super bien les estaré mostrando como...

Xime, viernes 16-Nov-18 20
Sandra
Felizmente casados
Sandra, El 11 de Noviembre de 2018 a las 15:51

Hola querida comunidad, en esta ocasión regreso por aquí y contandoles que ayer fue nuestro gran día y gracias a Dios fue maravilloso, muy emotivo y especial la eucaristía y más porque antes de...

Sandra, lunes 26-Nov-18 33
V
Crisis pre boda
Vima, El 12 de Noviembre de 2018 a las 11:48

Hola queridas aminovias, les cuento que estoy a 39 días de mi gran día... Y últimamente he sentido muchísimos sentimientos, por un lado estoy feliz maravillada por eso q se siente de ir amoblando...

Brigitte, jueves 15-Nov-18 17
Lucenid
Ya una mujer casada
Lucenid, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:25

Quiero compartir con ustedes mi día hubieron cosas que no me gustaron,pero por lo demás la pasé muy muy bien

Lucenid, sábado 23-Feb-19 43
Lulita
Mi boda!
Lulita, El 7 de Noviembre de 2018 a las 09:43

Hermosas aminovias, Hoy hago mi debate siendo una niña grande.. me casé...!!!... aun no puedo creer que sea una mujer casada, bueno para quienes no me conocen me presento, mi nombre es Luisa pero...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 41
Sandryd
Me voy a casar!
Sandryd, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:50

Hola buenas tardes, mi nombre es sandryd y estoy próxima a vivir la mejor de las experiencia que puede vivir un ser humano, casarse, estoy aquí para recibir orientaciones y sus ayudas. Gracias

Xime, lunes 12-Nov-18 18
Anyi
Por fin señor y señora Jiménez
Anyi, El 6 de Noviembre de 2018 a las 07:18

Buenos dias aminovias, quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro gran dia. Aun no tenemos fotos oficiales, pero les mostrare unas que nos han ido llegando. Fue algo magico, demasiado corto...

Xime, martes 13-Nov-18 43
Diana
Mi Gran Dia
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:56

Queridísimas aminovias les dejo unas foticos de mi GD. Todo fue muy hermoso no faltan los percances pero nada logró opacar este maravilloso día. Mi amado esposo estaba radiante y nos encantó la...

Lulita, jueves 8-Nov-18 27
Angela
Llegó mi día
Angela, El 3 de Noviembre de 2018 a las 15:10

Niñas hoy por fin mi gran día la verdad estoy medio tranquila no había vuelto por estos lados por que esto si genera estrés . Pero feliz muy dichosa de unir mi vida ante Dios al hombre que más amo.

Carolina, jueves 15-Nov-18 20
Mayra
Ya lista para mi gran Dia
Mayra, El 3 de Noviembre de 2018 a las 10:18

Bueno ya lista para este gran Dia .boy a subir muchas fotos en estos días estoy muy contenta y feliz y gracias a dios por tantas bendiciones

Maurent, martes 6-Nov-18 13
Carolina
a 24 horas...
Carolina, El 2 de Noviembre de 2018 a las 15:50

Aminovias me llego mi día, finalmente me casoo, tengo miles de emociones, alegría, nervios, felicidad, angustia en fin. Recibo consejos de ultimo minuto.

Anyi, martes 6-Nov-18 34
Luisa
Así quedaron!!!!
Luisa, El 2 de Noviembre de 2018 a las 07:20

Así quedó la muestra de mis tarjetas. Con los cambios que definimos en la letra, que les parece?

Lina, miércoles 7-Nov-18 25
M
a dónde se fueron todas mis aminovias?
Melissa, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:58

Buenas tardes, por estar perdida veo que hay muchas novias nuevas y me alegra mucho empezar a conocerlas y conocer sus historias, sin embargoe extraña no ver a las chicas de antes, con las que...

Taty, jueves 22-Nov-18 31
M
Mi contador a 11 dias!!!
Melissa, El 23 de Octubre de 2018 a las 10:22

He estado muy perdida, pero me ha pasado de todo... Solo quiero contarles que ya estoy a 11 dias de mi Gran Dia, toda fecha se cumple y estoy muy feliz porque todo esta casi listo. Las extraño.

Melissa, sábado 27-Oct-18 22
Angelita
que Canción van a bailar con sus Esposos???
Angelita, El 23 de Octubre de 2018 a las 15:40

Hola chica ayúdenme me casare de día el 16 de diciembre y no se que canción bailara con mi amor el tema es que el no desea el vals tradicional y no se que hacer me ayudan con sus grandiosas ideas, un...

Karen, domingo 4-Nov-18 18
Luisa
Botonier o gallardete
Luisa, El 21 de Octubre de 2018 a las 08:26

Hola hermosas espero Todas estén super bn por acá abriendo un debate si alguna me puede ayudar quiero para mi FE para nuestro GD enviarle un detalle y entre esos el famoso gallarte pero lo quiero...

Xime, lunes 22-Oct-18 3 67
Lesly
a 7 días de mi gd y no puedo estar más feliz
Lesly, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:13

Hola niñas, les cuento que estoy a 7 días de mi GD, el día de ayer me entregaron mi vestido, quedó perfecto, cómo debió quedar desde el principio, un trabajo excelente el de la señora que me lo...

Xime, lunes 22-Oct-18 36
Julieth
Recordatorios ✅
Julieth, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:34

Brides: Aquí dejo foto de los recordatorios que compramos con mi amor para el GD, esta semana que pasó estuvimos en Barranquilla ultimando los detalles más significativos y para nuestra boda quisimos...

Vanessa, miércoles 30-Ene-19 19
Luisa
a tan sólo 6 días de Mi gd
Luisa, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:13

Hola mis queridas aminovias Quiero contarles que me encuentro a tan sólo 6 días del GD, y estoy feliz, agradecida inmensamente con Dios por sus bendiciones y a la vez con algo de nervios . Pero feliz...

Lina, viernes 26-Oct-18 17
Sandra
a solo 60 para mi Gd!!!! y cuantos te faltan a ti?
Sandra, El 15 de Octubre de 2018 a las 21:12

Felizzzzzz y ansiosaDespués de esto los nervios andan a milon

Zadys Yohanna, martes 23-Oct-18 75
Xime
Luna de miel: ¿La tienes o no la tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenos mis hermosas novias Ya llegamos a la recta final de esta lista de tareas de su matrimonio, así que espero que hayan tenido más ✓ que ✘ La luna de miel... ¿La tienes o no la tienes? Y si todavía...

Paola, viernes 21-Dic-18 126
Carolina
Prueba de maquillaje y peinado.
Carolina, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:48

Hola chicas, ya estuve en mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad siento que no me favorece el cabello recogido, y el maquillaje lo siento muy recargado. Denme su sincera opinión la aprecio...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 25
Xime
Tarjetas FANTASÍA: ¡Irresistiblemente hermosas!
Xime, El 12 de Octubre de 2018 a las 20:05

Hola mis aminovias favoritas Para las que todavía no saben como hacer sus tarjetas de invitación, pero quieren algo muy chic, delicado y elegante... estas ideas son para ti!!! ¿Cuál les parece...

Sara, viernes 29-Mar-19 12
LEIDY
llego mi gran Día!
LEIDY, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:56

Buenos días aminovias, hoy quiero contarles que llego mi GD estoy a tan solo 15 horas y la verdad estoy muy nerviosa, ayer fue mi la confesión en mi iglesia y hable mucho con el padre me dio un...

LEIDY, martes 16-Oct-18 26
Luisa
Accesorios
Luisa, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:55

Hola otra vez yo por acá como se han dado cuenta ya casi es mi GD y tengo otro dilema jajajaja soy una mujer muy sencilla muy simple por decirlo de alguna manera y no se q accesorio comprar para mi GD...

Laura, jueves 11-Oct-18 14
Xime
¿Qué peinado prefieres para tu GD?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas La siguiente pregunta de este test de maquillaje tiene que ver con el peinado que quieren usar en su Gran Día... ¿Cuál prefieres? A. B. C. Siguiente pregunta ➤ ¿A qué famosa te gustaría...

An, miércoles 20-Nov-19 223
Luisa
Ya casiiii
Luisa, El 6 de Octubre de 2018 a las 10:45

Hola a todas quiero compartir el conteo ya casi... que susto ya bajo a dos dígitos

Xime, martes 9-Oct-18 12
Anyi
Falta poco!!!
Anyi, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:17

Buen dia lindas aminovias, hoy quiero compartir con uds la mezcla de emociones al ver mi contador a 28 dias. La verdad me cogio un ataque de pánico horrible que me enfermo, poco duermo y por el...

Xime, martes 9-Oct-18 27

Grupos generales

Artículos por temas