Ir al contenido principal
Yuranis
Yuranis

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1889días 6hrs

Posts

17
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Es hora de mirar su contador y ponernos una captura de pantalla, ¿listo? ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> Comparte una foto con tu amor

María V, sábado 2-Jun-18 156
Xime
Define tu historia de amor con una sola palabra
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas Si tuvieras que definir tu historia de amor en una sola palabra... ¿Cuál sería? Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Karina, jueves 21-Jun-18 146
Xime
¿Cómo fue tu pedida?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Para seguir hablando de nuestra historia nos encantaría que nos contaran... ¿Cómo fue ese gran momento de su pedida de mano? Sigue aquí >> Define tu historia de amor con una sola...

María V, sábado 2-Jun-18 134
Xime
¿Al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesas Como en toda historia de amor, hay un momento en que las cosas ya tiene que empezar a evolucionar y eso eso lo que hacen que ustedes hoy, hagan parte de esta linda comunidad, pero qué tal si...

María V, sábado 2-Jun-18 142
Xime
¿Cómo fue la primera cita con tu FE?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Una linda historia de amor siempre empieza con una primera cita y estoy segura que la de ustedes fue muy, pero muy especial... ¿Cómo fue ese día? Sigue aquí >> ¿Al cuánto tiempo de...

Diana, miércoles 30-May-18 144
Xime
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Espero que estén súper animadas a seguir todos los pasos del jueguito de hoy para que se lleven su lindo detallito, así que empecemos con la primera pregunta: ¿Hace cuánto tiempo estás...

Diana, miércoles 30-May-18 158
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bellisísimas Ya por fin llegamos al final de este precioso test , lo que quiere decir que ya casito sabres el tipo de vestido ideal para cada una de ustedes.... Pero antes vamos a responder lo...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 259
Xime
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosas Este es un tema muy importante para conocer el tipo de vestido ideal, así que cuéntennos... ¿Con cuál de estas lencerías sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas lunas de...

Valentina, jueves 12-Abr-18 254
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas, Ya casito conoceremos los resultados de este bello test, ¿intrigadas? pues ahora vamos a responder: ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 257
Xime
¿Con cuál de estos cake toppers sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas novias No me imagino las ganas que tienen de conocer el tipo de vestido de novia ideal para ustedes, por eso la siguiente pregunta es... ¿Con cuál de estos cake toppers sueñas? A. B. C. D....

Yuranis, viernes 6-Abr-18 248
Xime
¿Con cuál de estos ponqués sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Soñar no cuenta nada, pero si nos ayuda a conseguir todo lo que queremos, por eso es importante en este test que nos cuenten... ¿Con cuál de estos ponqués sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 250
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Yo me imagino que están muy emocionadas por saber cuál es el vestido de novia ideal para ustedes... pues ya casito lo vamos a saber, pero antes tienen que decirnos... ¿Con cuál de estas...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 257
Xime
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Este test esta de ataque y ya casi vamos a descubrir cuál es su vestido de novia ideal... ¿Con cuál de estos ramos sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas invitaciones...

Angie, miércoles 6-Jun-18 269
Xime
¿Con cuál de zapatos sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides to be ¿Seguimos soñando? pues en este test vamos a descubrir el vestido de novia ideal para cada una de ustedes y es hora de mirar los zapatos... ¿Con cuál de estos sueñas? A. B....

Valentina, jueves 12-Abr-18 268
Xime
¿Con cuál de estos peinados sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesas Dentro del look de novia de nuestros sueños, el peinado hace parte de las cosas fundamentales para vernos como todas unas princesas hermosas... ¿Con cuál de estos peinados sueñas? A. B. C....

Siena, viernes 6-Abr-18 290
Xime
¿Con cuál de estos maquillajes sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Empezamos a hablar de los anhelos más profundos de sus corazones para descubrir el vestido de novia que mejor va con ustedes, así que hablando de maquillaje... ¿Cuál de estos es el de...

Siena, viernes 6-Abr-18 307
Xime
Duelo de vestidos 2018: Evasé vs En A
Xime, El 10 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas de mi En esta bella selección de vestidos de novia 2018 tenemos estos modelitos que nos dejan sin aliento... ¿A ti cuál te llega más al corazón? A. Evasé B. En A Sigue aquí >> Duelo de...

Alejandra, viernes 16-Ago-19 93

Grupos generales

Artículos por temas