Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Valledupar, Cesar · Desde Enero de 2018

Soy una chica apasionada y enamorada... Agradecida con Dios...

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1567días 7hrs
Julienne
¿Qué tan importante es cambiar el vestido?
Julienne, El 21 de Diciembre de 2019 a las 23:00

No soy experta, pero sé que después de la boda se cambian el vestido para fiesta, creo que al ser un vestido que no volverás a usar (seguramente) no debería importar pasar todo el tiempo con él...

Viviana, miércoles 25-Dic-19 12
Alejandra
Mi gran dia
Alejandra, El 16 de Diciembre de 2019 a las 12:18

buenas tardes aminovias.. . Bueno les cuento el sábado fue mi gran día todo fue hermoso bueno algunos inconveniente de última hora... pero se pudo solucionar... acá les dejo unas fotos que tomaron...

Alejandra, jueves 19-Dic-19 13
Luisa
Avances: Mis tarjetas de Invitación
Luisa, El 9 de Diciembre de 2019 a las 23:57

Hermosas quiero enseñarles y que tal les parece....

Heidy, domingo 22-Dic-19 16 1
Xime
¿Cuántas damas elegiste?
Xime, El 5 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola amores Siempre leo por la comu que les surge la duda acerca de las damas de honor y quiero aclararles que pueden tener las que quieran, no hay un número en especifico para ellas... Y como esto es...

Luz, miércoles 18-Dic-19 15
Juliana
Las argollas elegidas
Juliana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 08:39

Hola a todas las aminovias, les quería compartir la foto de las argollas, las recogimos el sábado....estoy muy feliz quedaron lindas....siento que cada vez faltan menos cositas importantes para mí GD,...

Juliana, miércoles 18-Dic-19 33 1
Alejandra
Despedida de soltera
Alejandra, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:09

Hola aminovias ya estoy a 12 días de mi GD, y como ya es diciembre mis amigas decidieron hacerme la despedida el día de ayer 30. La pasé super... la verdad se lucieron acá les dejo unas fotos.... la...

Alejandra, miércoles 4-Dic-19 17 1
Xime
¿Cuántos invitados faltarán de tu lista?
Xime, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Buenas, buenas Una de las tareas más divertidas o no... pero que nos lleva mucho tiempo y a la que tenemos que echarle mucha cabeza es la de crear la lista de invitados. Lo peor es que después de...

Manuela, lunes 24-Feb-20 132
Mafe
¿Cuántos días marca tu contador?
Mafe, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Muy buenas preciosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...

Manuela, lunes 24-Feb-20 152
Alejandra
Mi pre boda
Alejandra, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:13

Aminovias les dejo una muestra de lo que fue mi pre boda el día de hoy. Les cuento fue maratónico me acosté a la 1 a.m. por mi despedida de soltera y viaje a las 5 a.m. para un pueblo cerca (fue donde...

Yuranis, jueves 5-Dic-19 9
Xime
¿Quién te va a ayudar a poner el vestido?
Xime, El 28 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola, hola lindas En tu Gran Día debes tener la cantidad de personas exacta que te ayuden para que no falte nada, ni te estorbe nada... Seamos realistas ese día es solo tuyo y de tu...

Mi mamá

59%

16 votos

Mi hermana

11%

3 votos

Una dama de honor

26%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Dic-19 17
Xime
¿Quién va a organizar tu despedida de soltera?
Xime, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:05

Buenas, buenas mi brides bellas Una vez que te comprometes y pasas a ser "la novia" todo se convierte en una experiencia inolvidable, todos tus seres queridos te llenarán de buenos deseos y...

Tus amigas

64%

14 votos

Tu familia

9%

2 votos

23%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Dic-19 13
Xime
¡VOTA por tu recogido de novia FAVORITO!
Xime, El 27 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Buenos días queridas aminovias Por aquí vengo con una ideas para las que quieres lucir un hermoso recogido en su Gran Día, así que les propongo que VOTEN por su favorito......

18%

4 votos

9%

2 votos

59%

13 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

9%

2 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Dic-19 20
Xime
Accesorios para la hora loca: ¿Cuáles escogen?
Xime, El 21 de Junio de 2018 a las 08:05

Buenos días mis preciosas novias Pongámonos en modo rumba y empecemos a escoger los accesorios para su hora loca... y si son típicos de la tierrita, mucho mejor 😉 1. Maracas2....

Alejandra, miércoles 27-Nov-19 41
Mafe
Descarta el complemento que NO llevarías
Mafe, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Hello ladies Hoy les traigo una votación diferente porque es sobre los accesorios de novias que NO llevaríamos. ¿Con cuál NO te quedas? ************ Sigue a >>...

16%

3 votos

47%

9 votos

32%

6 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Dic-19 13
Mafe
Tu contador pone ____
Mafe, El 20 de Noviembre de 2019 a las 09:05

¡Hola lindas! Abrí este nuevo debate para que compartamos a grito herido 😝 cuánto les queda para el Gran Día Y claro, ya que estamos, aprovecha para contarnos cómo te...

Heidy, domingo 1-Dic-19 14
Xime
¿Tus invitados respetarán el Dress Code? 🤔
Xime, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola, hola lindas Nos gastamos un montón de tiempo organizando nuestro matrimonio, cada detalle lo pensamos 2 o 3 veces para que todo salga perfecto y por eso creemos importante decirles a nuestros...

Totalmente 🙂

86%

18 votos

No creo 😔

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Nov-19 10
Alejandra
Prueba de maquillaje
Alejandra, El 17 de Noviembre de 2019 a las 22:24

Buenas noches ami novias paso para decirles que hoy tuve mi prueba de maquillaje y yo pensaba que para que... que no es importante... pero es una de las cosas más importantes y les cuento mi...

Mafe, lunes 25-Nov-19 9
Juliana
Ayuda para escoger mi bouquet
Juliana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 14:25

Hola a todas las aminovias, me voy a casar con un vestido color palo de rosa parecido al de esta foto Y escogí las margaritas por tienen un significado especial para mi....pero necesito de sus...

Juliana, domingo 12-Ene-20 143 1
Meliza
Nuestras Invitaciones 💕
Meliza, El 16 de Noviembre de 2019 a las 10:50

Asi quedaron nuestras invitaciones, las hicimos entre los dos 😍✨

Meliza, jueves 5-Dic-19 44
Jenny
Felizmente casada
Jenny, El 17 de Noviembre de 2019 a las 12:57

Hola a todas he estado ocupada por lo que no he participado en los debates, hoy les quiero compartir los detalles de cómo fue mi boda, gracias a Dios todo salió bien de 60 personas cumplieron 50 así...

Sully, domingo 24-Nov-19 21
Mafe
¿Dónde será su luna de miel?
Mafe, El 15 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonita! ¡Gracias por habernos dedicado 5 minutos! 💕 Te cuento que llegaste a la fase final de este jueguito , para conocernos un poco más. Misión conseguida Y para terminar con broche de...

Carolina, domingo 24-Nov-19 34
Mafe
Tu matri tendrá un estilo...
Mafe, El 15 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola novias lindas ¡Tic, tac! Ya casi se acaba el tiempo 🕒 Me lanzo yo...para mi matrimonio , escogería un estilo boho chic, porque combina un ambiente relajado (entre los nervios que no se pueden...

Mafe, lunes 25-Nov-19 50
Mafe
¿Se fueron por una ceremonia religiosa, civil o simbólica?
Mafe, El 15 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola comu Seguimos con más preguntas sobre sus matri . Cuéntanos, tu ceremonia será, ¿civil, religiosa o simbólica? Sigue aquí >> Tu matri tendrá un estilo...

A. Civil

21%

12 votos

B. Religiosa

74%

43 votos

C. Simbólica

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Nov-19 45
Mafe
¿Cuántos años tienen?
Mafe, El 15 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola brides! Cuando te preguntan "por qué sabes que es el indicado ", muchas novias dicen que es algo que no se puede explicar, simplemente lo sientes y ya sabes que él es el indicado. Por eso, me...

Esther, domingo 24-Nov-19 60
Mafe
¿Cómo se llama tu gran amor?
Mafe, El 15 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas, Comenzamos con los nombres de sus FE 😍 me da mucha curiosidad por saber cuál es el que más se repite y los más buscados jaja ¿Cómo se llama tu novio? Siguiente >> ¿Cuántos años...

Sara, domingo 24-Nov-19 91
Xime
3 tips para las mesas redondas de tu recepción ✔️
Xime, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola mis amores Las mesas redondas son una de las más usadas para los banquetes y eventos. ¿Te decantaste por esta opción? Si es así, ten en cuenta estos consejos decorativos 👇 ¡Empecemos! 1. Elije un...

Interesante

58%

7 votos

Útil

25%

3 votos

Me gusta 👍

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Nov-19 5
Xime
Detalles para mesas redondas ✔️
Xime, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola bellezas Y para terminar esta ronda de consejos para la deco de las mesas redondas... ¡Los detalles! Sí, los detalles importan. 3. Coloca marcasitios o regalitos Los invitados se sentirán muy...

Interesante

44%

7 votos

Útil

25%

4 votos

Me gusta 👍

25%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Nov-19 9
Xime
Único centro de mesa para mesas redondas ✔️
Xime, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:09

Hola lindas A la hora de elegir un color para las mesas redondas hay que tener en cuenta un segundo consejo: 2. Utiliza un sólo centro de mesa. Esto es una ventaja, porque sólo tienes que pensar en...

Interesante

62%

8 votos

Útil

31%

4 votos

Me gusta 👍

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Nov-19 4

Grupos generales

Artículos por temas