Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Valledupar, Cesar · Desde Enero de 2018

Soy una chica apasionada y enamorada... Agradecida con Dios...

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1567días 7hrs
Julienne
¿Qué tan importante es cambiar el vestido?
Julienne, El 21 de Diciembre de 2019 a las 23:00

No soy experta, pero sé que después de la boda se cambian el vestido para fiesta, creo que al ser un vestido que no volverás a usar (seguramente) no debería importar pasar todo el tiempo con él...

Viviana, miércoles 25-Dic-19 12
Alejandra
Mi gran dia
Alejandra, El 16 de Diciembre de 2019 a las 12:18

buenas tardes aminovias.. . Bueno les cuento el sábado fue mi gran día todo fue hermoso bueno algunos inconveniente de última hora... pero se pudo solucionar... acá les dejo unas fotos que tomaron...

Alejandra, jueves 19-Dic-19 13
Luisa
Avances: Mis tarjetas de Invitación
Luisa, El 9 de Diciembre de 2019 a las 23:57

Hermosas quiero enseñarles y que tal les parece....

Heidy, domingo 22-Dic-19 16 1
Xime
¿Cuántas damas elegiste?
Xime, El 5 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola amores Siempre leo por la comu que les surge la duda acerca de las damas de honor y quiero aclararles que pueden tener las que quieran, no hay un número en especifico para ellas... Y como esto es...

Luz, miércoles 18-Dic-19 15
Juliana
Las argollas elegidas
Juliana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 08:39

Hola a todas las aminovias, les quería compartir la foto de las argollas, las recogimos el sábado....estoy muy feliz quedaron lindas....siento que cada vez faltan menos cositas importantes para mí GD,...

Juliana, miércoles 18-Dic-19 33 1
Alejandra
Despedida de soltera
Alejandra, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:09

Hola aminovias ya estoy a 12 días de mi GD, y como ya es diciembre mis amigas decidieron hacerme la despedida el día de ayer 30. La pasé super... la verdad se lucieron acá les dejo unas fotos.... la...

Alejandra, miércoles 4-Dic-19 17 1
Xime