Daniela
Daniela

Risaralda, Caldas · Desde Diciembre de 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1091días 7hrs
Daniela
Vestido de.novia
Daniela, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:42

Quien crees es tu mejor compañía para pedirte tu vestido de novia si tu mamá está lejos y no.puede asistir ? Escoges entre amigas o familia?

Cinthya, miércoles 29-Ago-18 15 99
Xime
¡Suma las letras de sus nombres!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Esta ya es la última pregunta del jueguito , así que después de esto vamos a ver sus números del amor ¡Suma las letras de sus nombres! Ejemplo: Ximena + Novio (Ximena: 6 letras + Novio: 5...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 199
Xime
¿Cuántos días se van de luna de miel?

Hola bellezas ¿Hablamos de la luna de miel? pues en las matemáticas del amor queremos que nos cuenten: ¿Cuántos días se van de luna de miel? Sigue aquí ➥ ¡Suma las letras de sus nombres!

Taliana, jueves 11-Jul-19 217
Xime
¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?

Lindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva , este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días se van de luna de miel?

Stefany, martes 6-Nov-18 221
Xime
¿Cuántos hijos quisieran tener?

Mis amores Ay ay ay estas matemáticas del amor están muy preguntonas jeje pero toca responder: ¿Cuántos hijos quisieran tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?

Bianca, jueves 25-Jul-19 211
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te has medido?

Hola bellas Obviamente cuando pensamos en casarnos una de las primeras preguntas que nos hacemos es: ¿Y el vestido? pues empieza la búsqueda.... ¿Cuántos te has medido o te mediste? Sigue aquí ➥...

Stefany, viernes 2-Nov-18 218
Xime
¿Cuántos proveedores tienes contratados?

Lindas de mi Y en cuanto a la organización de sus matrimonios y siguiendo con los números... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos vestidos de novia te has medido?

Stefany, viernes 2-Nov-18 214
Xime
¿Cuántas mesas vas a tener?

Hola bonitas La ubicación es muy importante en las matemáticas del amor ... aunque no lo crean!!! por eso les pregunto: ¿Cuántas mesas vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos proveedores tienes...

Stefany, viernes 2-Nov-18 218
Xime
¿Cuántos invitados tienes para tu GD?

Muñecas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántas mesas vas a tener?

Stefany, viernes 2-Nov-18 235
Xime
¿Cuántos años van a tener cuando se casen?

Linduras Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos invitados tienes para tu GD?

Stefany, viernes 2-Nov-18 238
Xime
¿Qué día escogieron para casarse?

Hola bellas ¿Les esta gustando hablar de números? pues a mi si y espero que se vayan preparando para descubrir sus números del amor Ahora cuéntennos: ¿Qué día escogieron para casarse? Sigue aquí ➥...

Paola, miércoles 26-Dic-18 251
Xime
¿Cuándo es su aniversario de novios?

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Sigue aquí ➥ ¿Qué día escogieron para casarse?

Geraldine, jueves 29-Nov-18 250
Xime
¿Qué día se dieron su primer beso?

Mis amores ¿Hablamos de besos? siiii hablemos de besos y sobre todo de ese primer beso que es uno de los mejores para descubrir los números de tu relación.... ¿Qué día se dieron ese primer beso? Sigue...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 238
Xime
¿En qué año te conociste con tu amor?

Buenos días bellas Empecemos con las matemáticas del amor y ahora quiero que cierren los ojos un momento y recuerden... ¿En qué año te conociste con tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Qué día se dieron su primer...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 269
Xime
❤️ ¿Tú o tu amor? ❤️
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Saben qué pasa los martes??? pues que el amor se vuelve más intenso y por eso hoy quiero que hablemos de sus relaciones... ¡Entra a cada debate y cuéntanos si tú o él! ❤️...

Jennifer, jueves 4-Oct-18 11
Xime
¿Quién esta más metido en la organización del matri?

Hermosas brides Y para finalizar el jueguito del tú o él, quiero que nos digan sinceramente... ¿Quién esta más metido en la organización del matri? ➤➤ ¿Quién te llevará al altar? 👰🏻

Vanessa, jueves 8-Nov-18 91
Xime
¿Quién es el polo a tierra de la relación?

Mis novias lindas En una relación siempre hay uno que es más soñador, que le gusta hacer planes a largo plazo y pensar en el futuro, perooooo siempre hay un polo a tierra... En tu relación, ¿quién es...

Cesar, jueves 8-Nov-18 91
Xime
¿Cuál de los dos cocina mejor?

Hola bellas Seguimos con las pregunticas del tú o él. Respondan esta: ¿Cuál de los dos cocina mejor? Sigue aquí ➤➤ ¿Quién es el polo a tierra de la relación?

Vanessa, jueves 8-Nov-18 89
Xime
¿Quién es el detallista de la relación?

Bellezas Y hablando de sorpresas y detalles un poquito, en este juego de tú o él quiero que nos cuenten: ¿Quién es el detallita de la relación? Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de los dos cocina mejor?

Vanessa, jueves 8-Nov-18 90
Xime
¿Cuál de los dos en más caprichoso?

¡Aminovias! Y ahora con toda la sinceridad del mundo quiero que respondan esta preguntica : ¿Cuál de los dos en más caprichoso? Sigue aquí ➤➤ ¿Quién es el detallista de la relación?

Vanessa, jueves 8-Nov-18 89
Xime
¿Cuál de los dos es más terco?

Mis lindas brides Seguimos descubriendo si eres tú o es él, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuál de los dos es más terco? y eso por qué??? Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de los dos en más caprichoso?

Lyna, viernes 2-Nov-18 87
Xime
¿Quién consiente más a quién?

Mis bellas novias Y siguiendo por la misma línea del jueguito de hoy , quiero que nos cuenten: ¿Quién consiente más a quién? Tú o él... Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de los dos es más terco?

Lyna, viernes 2-Nov-18 89
Xime
¿Quién da más besos?

Mis bellas novias Hablemos claro, siempre hay uno de los dos más besucón. ¿Cierto? Entonces cuéntennos: ¿Quién da más besos de los dos? Sigue aquí ➤➤ ¿Quién consiente más a quién?

Lyna, viernes 2-Nov-18 90
Xime
¿Quién se lanzó al agua primero?

Hola amores Siempre hay uno de los dos que es más arriesgado y que tuvo que dar el primer paso al inicio de la relación, por eso para empezar el juego de hoy les pregunto: ¿Quién se lanzó al agua...

Lyna, viernes 2-Nov-18 83
Daniela
Regalos entre novios
Daniela, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:04

Los novios se deben dar regalos el día de la boda? Que tipo de detalle se debe dar ?

Alejandra, martes 14-Ago-18 13
Xime
El velo de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis muñecas Listoooo, esta es la última pregunta del test, lo que quiere decir que están a un solo paso de saber si son unas novias rebeldes o angelicales.... ¿Qué les parece? Cuéntennos... ¿Con cuál...

Sandra, jueves 3-May-18 216
Xime
Argollas de matrimonio: ¿Rebelde o angelical?

Mis princesas Este parte yo sé que les gusta mucho, pero la pregunta de test es: ¿Si solamente tuvieras estos dos tipos de argollas, cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> El velo de novia:...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
Complementos de novia: ¿Rebelde o angelical?

Hermosas brides to be Ya casi finalizamos este lindo test de novia rebelde o angelical y en este parte vamos a ver los complementos... ¿Con cuál te quedas? A.B. Sigue aquí >> Argollas de...

Sandra, jueves 3-May-18 210
Xime
Lencería de novia: ¿Rebelde o angelical?

Bonitas de mi Y como todavía ustedes no saben si son unas novias rebeldes o angelicales, vamos a responder la siguiente pregunta del test: ¿Con cuál de estas dos lencerías te sentirías mejor estu GD?...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
El manicure: ¿Rebelde o angelical?

Queridas novias Este test es muy importante porque les va a ayudar a saber si ustedes son unas novias rebeldes o angelicales... así que respondan: ¿Cuál de estos manicures prefieres? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 207
Xime
Peinado: ¿Rebelde o angelical?

Bueno mis lindas Espero que les esté gustando el jueguito y que estén ansiosas por conocer los resultados, vamos a ver el peinado... ¿De estos dos, cuál te harías a ojo cerrado? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 212