Maira
Maira

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1046días 0hrs : 33min
Xime
Duelo de admins: ¡El carro!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta de este lindo duelo de admins y de princesas y para conocer los resultados no tienen que contar: ¿Cuál de estos dos carros te identifican más?...

Isabella, martes 23-Oct-18 251
María
Duelo de admins: ¡El tocado!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ahora en los tocados nos toca decidir.... ¿Cuál tocado prefieren? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡El carro!

Isabella, martes 23-Oct-18 253
Xime
Duelo de admins: ¡El manicure!

¡Hola bonitas! Ya casito llegamos a los resultados... sé que tienen muchas ganas de conocerlos, vale la pena esperar... ¿Cuál de estos manicures te convence más para tu GD? A.B. Sigue aquí >>...

Isabella, martes 23-Oct-18 259
María
Duelo de admins: ¡El ramo!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:12

Hola bonitas ¿Ya sospechan a qué princesa Disney se parecen más? Voten por UNO de estos ramos que elegirían para su gran día A B Sigue aquí: Duelo de admins: ¡El manicure!

Isabella, martes 23-Oct-18 257
Xime
Duelo de admins: ¡Las argollas!

Princess Como saben, novia que se respete tiene unas argollas que van con su personalidad y por eso en este duelo queremos que nos cuenten: ¿Con cuál de estas dos argollas te sientes identificada?...

Isabella, martes 23-Oct-18 255
María
Duelo de admins: ¡el maquillaje!

Aminovias lindas Seguimos revisando el test para descubrir a qué admin y a qué princesa se parecen más... ¿Con cuál de estos maquillajes se quedan para su gran día? A. B. Sigue aquí>> Duelo de...

Isabella, martes 23-Oct-18 252
Xime
Duelo de admins: ¡La lencería!

Bonitas de mi Que emoción poder descubrir qué princesa hay en cada una de ustedes y además con cuál de las dos admins se identifican. ¿cierto? ¡Miremos la lencería! ¿Cuál de estas dos te convence más?...

Isabella, martes 23-Oct-18 307
María
Duelo de admins: ¡El velo!

Queridas aminovias Sigamos contestando el TEST Ahora voten por UNO de estos velos.... ¿Cuál les gusta más? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La lencería!

Yarixxa, viernes 26-Oct-18 320
Xime
Duelo de admins: ¡La liga!

Mis hermosas brides Seguimos con este duelo de admins y de princesas y bueno vamos a ver... ¿Cuál de estas ligas te convence más? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins: ¡El velo!

Isabella, martes 23-Oct-18 316
María
Duelo de admins: ¡Los zapatos!

¡Lindas! Seguimos avanzando para ver qué princesa tenemos dentro cada una jejeje... ¡y averiguar a qué admin te pareces más! ¡Elige uno de estos zapatos! A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La...

Yarixxa, viernes 26-Oct-18 320
Xime
Duelo de admins: ¡El peinado!

Buenos días bonitas Hay una princesa Disney que me encanta y con la que me siento identificada, pero sabrán cuál es cuando terminen de responder todos los debates, ¿listo? Entonces ahora vamos a ver...

Isabella, martes 23-Oct-18 323
Xime
¡Ganadora de la edición Nº 24 del sorteo de Matrimonio.com.co!
Xime, El 9 de Abril de 2018 a las 10:13

Buenos días bella comunidad Ya por fin tenemos a la feliz ganadora del sorteo mensual de Matrimonio.com.co... 🎉🎉🎉El premio se nos va para paisalandia siiiiiiii para Medellín ¡eh ave María! y queremos...

Nora, viernes 25-May-18 20
Xime
¿Cuánto te va a costar casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Caro, sábado 2-Mar-19 483
Xime
¿Cuántos proveedores de la web has contratado?

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Lore, viernes 23-Abr-21 437
Xime
¿Cuántos recordatorios vas a dar?

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Lore, viernes 23-Abr-21 432
Xime
¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste?

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántos niños irán a tu GD?

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántas damas de honor tendrás?

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 458
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 451
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lore, viernes 23-Abr-21 564
Maira
nuestra historia de amor + jorge y maira
Maira, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:55

a pesar de la distancia, hemos sabido llevar una relación llena de amor, confianza y respeto. Donde disfrutamos al máximo cualquier oportunidad de compartir ya sea por teléfono, skype o...

Alejandra, viernes 2-Mar-18 23
Luisa
Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2018 en Antioquia
Luisa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 07:39

Hola!!!! Chicas! Soy Luisa Zarama y como fecha tentativa, mi boda será el 15 de diciembre del próximo año, que iglesia tienen pensada para la ceremonia??? Estaba pensando en elegir entre tórremar...

Alejandra, miércoles 31-Oct-18 12
Juliana
Mi historia de amor - Juliana y Juan
Juliana, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:29

Resalto de mi relación la fidelidad, la paciencia y la comunicación que en estos 18 meses hemos tenido, libremente y con desicion de amarnos hasta el final de nuestra existencia

Juliana, sábado 3-Mar-18 23
Natalia
Mi historia de amor +natalia
Natalia, El 28 de Febrero de 2018 a las 08:38

Mi historia inicia con un compañero del trabajo q me empieza a caer bien. Luego nos volvemos buenos amigos. Luego viajo y el se da cuenta q esta enamorado al volver me invita a santamarta (somos...

Liz, sábado 3-Mar-18 23
Ana Maria
La edad no es un limitante para la relación
Ana Maria, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:46

Mi novio y yo nos llevamos 15 años.. y para muchos eso es inconcebible, bueno para nosotros no es así, él es una persona muy clara con sus objetivos y proyectos y yo una mujer que desea tranquilidad,...

Natalia, viernes 2-Mar-18 15
Xime
Comparte una foto con tu amor
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Hemos llegado al final del jueguito de tu historia de amor y esta parte es muy muy importante... ¡Comparte una foto con tu amor! 📷 Aquí te explico cómo subir la fotico por si no lo sabes:...

Diana, miércoles 30-May-18 107
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Bonitas de mi Es hora de mirar su contador y ponernos una captura de pantalla, ¿listo? ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> Comparte una foto con tu amor

María V, sábado 2-Jun-18 156
Xime
Define tu historia de amor con una sola palabra

Preciosas Si tuvieras que definir tu historia de amor en una sola palabra... ¿Cuál sería? Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Karina, jueves 21-Jun-18 146
Xime
¿Cómo fue tu pedida?

Lindas novias Para seguir hablando de nuestra historia nos encantaría que nos contaran... ¿Cómo fue ese gran momento de su pedida de mano? Sigue aquí >> Define tu historia de amor con una sola...

María V, sábado 2-Jun-18 134
Xime
¿Al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio?

Princesas Como en toda historia de amor, hay un momento en que las cosas ya tiene que empezar a evolucionar y eso eso lo que hacen que ustedes hoy, hagan parte de esta linda comunidad, pero qué tal si...

María V, sábado 2-Jun-18 142