Ir al contenido principal
Erica
Erica

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1860días 6hrs
Valentina
Sesión de fotos (preboda)
Valentina, El 9 de Enero de 2019 a las 14:07

Por favor, compartanme sus ideas, en unas semanas tendremos nuestra sesión, la locación que escogimos es una iglesia abandonada (en ruinas) y no sabemos con que accesorios complementar para obtener...

Xime, jueves 10-Ene-19 3
Letícia
Como organizar un casamiento pequeño y lindo
Letícia, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:38

Yo me voy a casar en enero y nos toca hacer todo a prisas, el matrimonio va ser pequeño y algo simples pero quisiera que si viera acogedor, divertido ! Necesito ayudaaaaa

Angelica, viernes 26-Oct-18 18
Erica
Ayuda salones en Barranquilla
Erica, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:08

No encuentro salones en Barranquilla para el 23 de marzo!! Las que tengan cotizaciones ayudenme

Erica, miércoles 24-Oct-18 6
Shalito
¿como afrontar el aplazamiento de la boda?
Shalito, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:51

Hola comu.... Hace rato no aparecia porque eh tenido múltiples ocupaciones, pero por fin puedo contarles que decidimos aplazar la boda, ¿Por qué? porque el dinero que estábamos esperando de diferentes...

Melissa, martes 20-Mar-18 29
Adriana
Mi propuesta de matrimonio
Adriana, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:59

lo amooo hola chicas todo fue muy bello el es un hombre que nunca imagine estuviera a mi lado nos invitaron a cenar y en medio de la cena lo llamaron cuando el se levanto del puesto me comenzaron a...

Yuranis, lunes 19-Nov-18 15
Edith
Recepción de mi matrimonio
Edith, El 7 de Marzo de 2018 a las 19:08

Hola, Quisiera que me den ideas para mi matrimonio, me gustaría celebrarlo en un lugar campestre, pero en mi ciudad no hay muchos sitio como ese. ¿ Que otro espacio se podría realizar el evento que...

Xime, jueves 8-Mar-18 5
Erica
damas y madrina
Erica, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:29

Chicas, Quiero mostrarles que he ido adelantando con la ayuda de un amigo diseñador el modelo de los cuadernos con el que le pediré a mis amigas que sean mis damas y a mi madrina de boda. Estoy...

Natalia, martes 20-Mar-18 29
Paula
Las fotos que no deben faltar 📹📸
Paula, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:28

Hola aminovias! Hoy les comparto esta imagen con las fotos que no deben faltar en el GD 😊 cual otra agregarían? un abrazo!

Melissa, martes 20-Mar-18 14
N
Invitaciones auténticas.
Naira, El 27 de Agosto de 2017 a las 16:28

Hola comu, si aún no tienes el estilo para tus invitaciones, aquí les dejo unas opciones.

Erica, viernes 2-Mar-18 17
Alejandra
Damas de honor
Alejandra, El 25 de Febrero de 2018 a las 09:47

Chicas tengo un pequeño conflicto interno ... Quise tener damas de honor pensando en mi hermana y mi mejor amiga de toda la vida (tengo 30 años y ella y yo nos conocemos desde los 10) pero mi Fe me...

Alejandra, domingo 12-Ago-18 30
Jenny
Boda embolatada
Jenny, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:01

Hola niñas! hace días no escribo nada en la comunidad y es que me he querido alejar un poco por que el tema de nuestra boda esta como envolatado. Algunas sabrán que mi FE y yo llevamos viviendo juntos...

Melissa, martes 20-Mar-18 24
Erica
Conocen algún distribuidor....
Erica, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:47

Hola Ami novias... Estuve revisando ideas para la hora loca de mi GD. Para las chicas tengo pensado un accesorio para la cabeza y para los chicos aún no decido.... Pense en paloletas, o sombreros...

Melissa, martes 20-Mar-18 16
Dani
Recordatorios!
Dani, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:09

Chicas como están? Mes necesario dar recordatorios? O queda muy mal no darlos? no tengo idea de qué hacer de recordatorios que no sean muy costosos

Dani, lunes 19-Feb-18 23
Laura
Encontré el Lugar Perfecto
Laura, El 10 de Febrero de 2018 a las 21:42

Desde la pedida de mano que fue en la playa 💖😍 he soñado con encontrar el lugar perfecto para nuestra boda y hace unas semanas empezamos a buscar y fue el primero donde fui con mis papas, una de mis...

Laura, martes 13-Feb-18 32
Jennifer
Mi Jenga para firmas.
Jennifer, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:02

Mis queridas aminovias! Aqui les muestros mi Jenga para firmas. Todo hecho por mi, el jenga no tiene las medidas reales, y esta de 4 x 4. Compré los balzos y lOs corte con exacto jajaj, me hice una...

Erica, sábado 10-Feb-18 42 1
Carolina
Mi luna de miel
Carolina, El 9 de Febrero de 2018 a las 07:21

Buenos Días a Todas Estoy haciendo preparativos y entre ellos mi luna de miel, quiero que me cuenten su experiencia con agencias de viajes, el destino, que paquete es mejor adquirir (todo incluido o...

Guillermo, jueves 15-Feb-18 20
Ana Isabel
Cómo Pedir los pajesitos y damitas para la boda?
Ana Isabel, El 6 de Febrero de 2018 a las 08:51

He estado muy pensativa en cuanto como pedir a una tía y una prima los niños para que sean mis pajesitos no lo quiero hacer verbal, quiero que sea especial... ayuda o ideas?

Ana Isabel, miércoles 7-Feb-18 9
Jennifer
10 mandamientos para los invitados a una boda
Jennifer, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:55

Hola Chicas! Me encontré esto y quiero campartirlo con ustedes, me hubiese gustado verlo antes para compartirlo en facebook y que a mis invitados les quedará muy muy claro. Los 10 mandamiento de los...

Carolina, domingo 11-Feb-18 11
L
Album de fotos preboda
Laura, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:48

Buenos días a todos, Estoy muy feliz porque ya tenemos las fotos de la sesión preboda del sábado, la hicimos en el Club lagos del caujaral ubicado en las afueras de barranquilla. Les comparto y espero...

Laura, miércoles 7-Feb-18 53
Nicole
Necesito hotel
Nicole, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:05

Hola chicas. Qué hotel me podrían recomendar en Cartagena, para pasar la noche de bodas? La idea es que sea un hotel lindo y que no sea muy costoso, sobre todo porque vamos a pagar dos habitaciones,...

Xime, martes 6-Feb-18 2
L
Mis invitaciones
Laura, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:10

Como lo prometido es deuda mis querias aminovias de la comunidad, les traigo por fin nuestras invitaciones de boda. Estuve un día por la calle 72 en barranquilla y por casualidad llegué a un sitio...

Camila Andrea, viernes 16-Feb-18 61
Natalia
Luna de miel en Colombia
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:43

Hola queridas, Estoy buscando opciones para nuestra luna de miel acá en Colombia, pero no en los destinos típicos (cartagena, santa Marta) me gustaría algo diferente. ¿Conocen algún hotel u hostal que...

Yese, martes 6-Feb-18 15
Paula
Avances decoración boda diy
Paula, El 14 de Enero de 2018 a las 21:28

Hola! Hace muchísimo que no escribía por acá, he estado bastante ocupadita haciendo cositas para la boda, aproveché que pasé mis vacaciones en mi tierra (dónde va a hacer la boda) y quede contenta con...

Sandra, lunes 7-May-18 90 2
Erika De Romero
La moda cambia... (menos mal!)
Erika De Romero, El 4 de Febrero de 2018 a las 23:43

Dejemonos de preparativos por un minuto y echen un vistazo a estos vestidos para damas de honor de hace unos años. Que mejor desestresante que LA RISA. Para la amante de las flores...Me recuerda a...

Yuranis, lunes 26-Nov-18 12
V
Sello personalizado para bodas
Valeria, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:04

Hola!!!! Como estan Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo hacer un sello personalisado en cartagena de indias. Gracias!!!

Valeria, lunes 5-Feb-18 11
D
Me casé!
Diana, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:39

Hola novias, Ya soy oficialmente la esposa de Sebastián y me siento muy feliz. Todo nos salió muy bien gracias a Dios, algunos percances pero pudimos superarlos a tiempo. Les dejo unas foticos, cuando...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 35
L
Detalles en tu boda: Tema floral
Lulu😘, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:29

Hola mis niñas en este mes de febrero mes del amor quiero traerles esta tendencia que en lo personal me ha cautivado y es hermosa a mi parecer ideal para bodas campestres, al aire libre o en salón...

Lulu😘, sábado 17-Feb-18 25
Andrea Curi
Llegaron mis invitacionesssss!!!!
Andrea Curi, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:19

Mis niñas de la comu, les cuento que el 16 de enero compré mis invitaciones por AliExpress.com (como me gustaron y como me recomendó Yesse) y después de hacerles seguimiento y ansiedad por si llegaban...

Andrea Curi, jueves 14-May-20 17
Paula
¿alguien ha mandado a hacer sus tacones en la tienda online Amaka_shoes?
Paula, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:32

¡Hola! La semana pasada mientras visitaba tiendas de novias (en Medellín), me encontré a una novia que se estaba haciendo su prueba final de vestido y complementos, entre esos los tacones, me causó...

Laura, lunes 5-Feb-18 38

Grupos generales

Artículos por temas