Ir al contenido principal
Sophia
Sophia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2017

Quiero una boda sencilla pero que todxs recuerden cada detalle que hemos pensado por tener nuestro sello personal

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2019

1731días 2hrs
Sophia
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2019 en Bogotá dc
Sophia, El 27 de Junio de 2019 a las 22:46

Hola a todas, estamos a menos de un mes de nuestro matrimonio y ya casi tengo todo listo....los nervios empiezan a sentirse más y más ¿ustedes como van?

Paola, viernes 28-Jun-19 3 27
Sophia
¿Quiénes se sientan en la mesa principal?
Sophia, El 12 de Junio de 2019 a las 23:23

Hola a todas, Tengo una duda, en la mesa principal hasta donde entiendo van los novios, padres de ambos, hermanos/as y padrinos ¿si? pero me asalta la duda si los padrinos van en pareja (Padrino con...

Laura, miércoles 10-Jul-19 10 105
Xime
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Llegamos a la última pregunta de este maravilloso test. Eso quiere decir que ya casi van a saber cuál es el maquillaje ideal para su GD... ¿Cuál es la forma de tu rostro? A. Triangular B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál va a ser el peinado de tu GD?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias Aunque aún no tengan elegido 100% su peinado del GD, hay uno que les debe gustar mucho, así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál va a ser el peinado de tu GD? A. Suelto B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál es la forma de tus cejas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Brides de mi Ya casito van a saber los resultados de este súper maravilloso test de maquillaje, pero antes cuéntennos: ¿Cuál es la forma de tus cejas? A. Redondeadas B. Delgaditas C. Arco marcado D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 193
Xime
¿Cómo son tus ojos?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Yo sé que este test va a sacar de dudas a más de una y les va a decir a ciencia cierta el maquillaje que deben usar en su GD... ¿Cómo son tus ojos? A. Grandes B. Pequeños C. Achinados D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 202
Xime
¿De qué color tienes el cabello?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Princesas Seguimos con este súper test de maquillaje, así que en esta ocasión nos van a contar acerca de su cabello... ¿De qué color lo tienes? A. Rojo B. Negro C. Castaño D. Mono Sigue aquí ➥ ¿Cómo...

Sonia, sábado 16-Nov-19 203
Xime
¿Qué color de labial usas con frecuencia?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Preciosas Todas tenemos nuestros labiales favoritos o uno en especial que no sacamos del bolso por nada del mundo... ¿Qué color de labial usas con frecuencia? A. Rosita claro B. Rojo C. Coral D. Nude...

Sonia, sábado 16-Nov-19 205
Xime
¿En qué clima te casas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas novias El maquillaje que elijamos tiene mucho que ver con el clima, pues no es lo mismo una novia de tierra caliente, que una de tierra fría... ¿En qué clima te casas? A. Templado B. Puede que...

Sonia, sábado 16-Nov-19 210
Xime
¿Cuál es tu tono de piel?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Empezamos con este súper test que les va a decir cuál es el maquillaje ideal para ese hermoso día que con tanto amor están planeando... ¿Cuál es tu tono de piel? A. Morena B. Rosada C. Oliva D....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 233
Sophia
¿Cómo lidiar con una dama de honor problemática?
Sophia, El 25 de Mayo de 2019 a las 20:45

Hola a todas, tengo mi grupo de 4 damas de honor, son amigas cercanas, unas más que otras pero todas igualmente especiales. Al momento de elegirlas no conocía ciertos detalles de una de ellas porque...

Julieth, miércoles 29-May-19 17
Victoria
Ideas de lanzar el ramo.
Victoria, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:46

Hola chicas, ya casi se acerca mi GD y necesito de su ayuda, no soy una mujer muy tradicional y los temas de protocolos no van conmigo, pero cómo no lanzo el ramo? si es fundamental en un matrimonio;...

Icha, domingo 15-Mar-20 37
Sophia
El matrimonio de mis sueños es...sophia
Sophia, El 25 de Mayo de 2019 a las 22:47

Antes de llegar a este punto de mi historia (estoy a dos meses exactos de mi boda) creo que no tenía ni soñaba con casarme, de hecho creí que sería la tía viajera llena de sobrinos. La vida me puso a...

Xime, lunes 27-May-19 4 31
Xime
¿Qué es lo más lindo de casarse?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras Esta es la última pregunta del primer paso para que tengan esos botones tan divertidos que estamos preparando, además como les dije, traen unas frases de ataque.... Y cuéntanos: ¿Qué es lo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 328
Xime
¿Después del matrimonio vienen los hijos?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Novias lindas y hermosas Hay quienes desde pequeñitas quieren tener una vida perfecta, ósea después de la universidad el matrimonio y después del matrimonio los hijos... ¿piensas así? Pues si quieres...

Arlin, domingo 6-Oct-19 341
Xime
¿Cuál es tu mayor miedo para ese día?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

¡Aminovias! Es uno de los días más importantes de nuestra vida y queremos que todo, absolutamente todo salga más que perfecto... Si quieres el regalito de esta semana, responde: ¿Cuál es tu mayor...

Arlin, domingo 6-Oct-19 368
Xime
¿Tu papi te va a entregar?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis aminovias bellas Una de las tradiciones de matrimonio es que nuestro papito nos entregue en el altar, pero no siempre se puede o simplemente no queremos... ¿cierto? así que en este especial con...

Arlin, domingo 6-Oct-19 359
Xime
¿Tu FE es el hombre de tus sueños?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Princesas ¡Si! toda princesa merece un príncipe azul y no hay nada más lindo que pensar en ese hombre con el que queremos pasar el resto de nuestra vida... Para que te regalemos los botones más...

Arlin, domingo 6-Oct-19 359
Xime
¿Sí o No a la luna de miel?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Novias bellas Para algunas casarse no es solo eso, es también pensar en el viaje que se van a pegar juntos, pero aveces por alguna razón lo dejamos de lado... ¿Quieres el regalito de esta semana? pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 376
Xime
¿Hay alguien que se quiera meter en tus decisiones nupciales?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Princesas Sabemos que muchos nos quieren ayudar, pero la última palabra la tienes tú y tu amado novio... y para que te lleves estos divertidos y hermosos botones de Matrimonio.com.co queremos saber:...

Arlin, domingo 6-Oct-19 368
Xime
¿Quién es tu mano derecha con los preparativos?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras tropicales Son tantas cosas las que tenemos que cuadrar para tener un hermoso matrimonio, que no esta de sobra una mano amiga, ¿verdad? así que la quinta pregunta del especial con regalo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 367
Xime
¿Tienes sueños o pesadillas con tu GD?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

¡Hola bellezas! No podemos evitar llevarnos a la cama todo eso que tenemos en la mente y nos ronda por la cabecita, así que para completar el primer paso de este especial que les trae unos botones...

Arlin, domingo 6-Oct-19 367
Xime
¿Querías casarte en esa fecha?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola lindas novias de esta comu ¿Están listas para empezar el primer paso de este especial? Pues son solo 2, así que no hay excusa y si va a haber un hermoso regalito Primera pregunta ➱ ¿Querías...

Arlin, domingo 6-Oct-19 416
Xime
¿Vas a pagar tu matrimonio con ahorros?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Novias de mi Aveces somos tan juiciosas que podemos ahorrar para algo muy importante como lo es el matrimonio, pero aveces toca acudir a otras soluciones, así que hablando de plata... responde esta...

Arlin, domingo 6-Oct-19 392
Xime
¿Cómo es el vestido de novia de tus sueños?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis amores Todas tenemos en nuestra mente 'ese' vestido de novia con el que queremos entrar al altar, ¿verdad? pues la segunda pregunta de este especial con regalito, dice: ¿Cómo es el vestido de...

Arlin, domingo 6-Oct-19 395
Xime
¿Será que te casas en la fecha perfecta? ¡Resultados!
Xime, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Aminovias bellas Llego la hora más esperada por todos los colombianos vamos a saber a ciencia cierta si la fecha en la que se van a casar es la perfecta e ideal para todos... ¿La mayoría de tus...

Gonzalez, viernes 21-Jun-19 70
Sophia
Ideas de peinados para pelo crespo que cae a los hombros ¡ayuda!
Sophia, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:05

Hola a todas, he dado muchas vueltas mirando diferentes estilos de peinados para mi boda pero no logro encontrar algo que me identifique. Tengo el cabello crespo, da hasta los hombros y no quisiera...

Xime, lunes 27-May-19 19

Grupos generales

Artículos por temas