Ir al contenido principal
Katiuska
Katiuska

'Barranquilla', Atlántico · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2021

1043días 0hrs : 33min
Xime
¿A qué hora vas a dar el 'Sí, quiero'?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Precios@s novi@s No hay nada como tener todo bajo control y por eso les queremos regalar un calendario muy chévere, pero no dejes de responder: ¿A qué hora vas a dar el 'Sí, quiero'? Sigue aquí ➠...

Patricia, miércoles 20-May-20 764
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener en tu Matrimonio?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Mis bellezas tropicales Definir la lista de invitados es una de las principales tareas que debemos tener en cuenta para organizar sus matrimonios y si quieren llevarse un hermoso calendario 2019,...

Patricia, miércoles 20-May-20 787
Xime
¿En qué fecha empezaron su noviazgo?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Linduras Uno nunca sabe dónde ni cuándo esta el amor de su vida y mucho menos cuándo nuestra vida sentimental da un vuelto total... ¿Cierto? Cuéntanos y llévate tu calendario ➠ ¿En qué fecha empezaron...

Geraldin, viernes 29-May-20 802
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

¡Mis amores! ¿Están juicios@s respondiento las preguntas para llevarse su bello calendario del 2019? pues no dejen pasar esta preguntica: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí ➠ ¿En qué fecha...

Patricia, miércoles 20-May-20 796
Xime
¿En qué fecha te propusieron matrimonio?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

¡Preciosur@s! Este es otro de los días lindos para enmarcar en nuestra alma y en nuestro corazón, ¿verdad? Responde y llévate el calendario más chévere que ha podido crear Matrimonio.com.co: ¿En qué...

Patricia, miércoles 20-May-20 834
Xime
¿Qué día se conocieron?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

¡Hermosur@s! Hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida sentimental, el día en el que conocieron el verdadero amor... ¡Cuéntanosla y consigue un calendario muy chévere! ¿Qué día se...

Patricia, miércoles 20-May-20 893
Xime
¿Cuál es la fecha de tu Matrimonio?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

¡Hola mi bella comu! Empecemos de una vez a responder todas las preguntas de este especial que les va a regalar el calendario 2019 más chévere de Matrimonio.com.co. ¡Vamos con la primera pregunta! Y...

Linda, domingo 31-May-20 1.017
Katiuska
Nuestra historia de amor Rafa y Katy
Katiuska, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:08

Lo amo Hoy es un día muy especial para mi, hace 549 días, todo empezaba como un juego, un juego que nunca pensé que podía durar mas de unas semanas, pero me equivoque, y ese juego se fue convirtiendo...

Xime, lunes 4-Sep-17 1 29
Xime
Vamos a ser Sr. y Sra. __
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tienes que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. __ *** ¿Terminaste? ¡Ahora sigan estos paso para ganarse el premio! 1. Abre un nuevo debate con el...

Chiqui, jueves 19-Jul-18 273
Xime
¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Ya vamos terminando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor... te pregunto: ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Sigue aquí >> Vamos a ser Sr. y Sra....

Chiqui, jueves 19-Jul-18 278
Xime
¿Cuál es la canción que los identifica?
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor ¿Cuál es su canción? Sigue aquí >> ¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?

Chiqui, jueves 19-Jul-18 290
Xime
Lo que más me gusta de él es __
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Acá llega el momento romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de Amor y Amistad , debes completar esta frase... Lo que más me gusta de él es __ Sigue aquí >> ¿Cuál es la canción...

Chiqui, jueves 19-Jul-18 286
Xime
¿Cómo te pidió matrimonio?
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió matrimonio? (o cómo fue que decidieron casarse) Sigue aquí >> Lo que más me gusta de él es __

Irene, sábado 30-Sep-17 285
Xime
¿Dónde fue su primera cita?
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¿Les esta gustando recordar su historia de amor? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Sigue aquí >> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Irene, sábado 30-Sep-17 281
Xime
¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios celebraron hasta ahora? Sigue aquí >> ¿Dónde fue su primera cita? ...

Irene, sábado 30-Sep-17 309
Xime
Completa la frase: Mi novio se llama __
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completa la frase: Mi novio se llama __ Sigue aquí >> ¿Cuántos aniversarios llevan de novios...

Elizabeth, jueves 6-Ago-20 313
Xime
¿Quién dio el primer paso?
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Sigue aquí >> Completa la frase: Mi novio se llama __

Irene, sábado 30-Sep-17 292
Xime
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¡Empezamos el juego del amor y la amistad para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Sigue aquí...

Laura, viernes 29-Sep-17 334

Grupos generales

Artículos por temas