Ir al contenido principal
Alexa
Alexa

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017

Bailarina de Tango profesional contando lo dias para la boda

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1951días 12hrs
Xime
¿Cuáles zapatos te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Qué ponqué eliges?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 308
Xime
¿Cuál centro de mesa te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Cristina, viernes 5-Oct-18 315
Xime
¿Con cuál de estos altares sueñas?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos llenándonos de buenas energías para saber lo que la suerte nos depara, así que es hora de decirnos: 🥠 ¿Con cuál de estos altares sueñas? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál centro de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 310
Xime
Escoge uno de estos recordatorios...
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Seguimos eligiendo y sacando cositas lindas para el matrimonio, además ya están muy muy cerca de saber lo que el destino les depara... 🥠 Escoge uno de estos recordatorios 🥠 1.2....

Cristina, viernes 5-Oct-18 301
Xime
¿Qué traje de novio te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Yo sé que tienen muchas ganas de saber su suerte, pero ahora vamos a elegir un traje para sus amores... 🥠 ¿Cuál de estos te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ Escoge uno de estos...

Cristina, viernes 5-Oct-18 309
Xime
¿Cuál de estos vestidos va más contigo?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con la dinámica de la suerte y es hora de ver el vestido. 🥠 ¿Cuál de estos va más contigo? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué traje de novio te gusta más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Cuál es tu banquete favorito?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Seguimos con las elecciones que nos va a ayudar a descubrir lo que la suerte nos depara, así que respondan: 🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál de estos vestidos va...

Cristina, viernes 5-Oct-18 305
Xime
¿Qué tarjetas de invitación te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas brides Vamos a empezar la dinámica de la suerte respondiendo la primera pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones depende un poco su suerte 😉 🥠 ¿Qué tarjetas de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 331
Xime
Espaldas clásicas, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Bueno mis preciosas Ya con esto terminamos este especial de espaldas de ensueño y nada más y nada menos les dejo unos modelitos para las más clásicas... ¿Cuál es tu favorita? A.B. 💙 Y como seguramente...

Heidy, domingo 10-Nov-19 102
Xime
Espaldas con pedrería, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis lindas ¿Qué tal si escogemos unas espaldas bien hermosas con pedrería? pueden ser una linda opción!!!! ¿Cuál es tu favorita de estas dos? A.B. Sigue aquí >> Espaldas clásicas, ¡escoge tu...

Heidy, domingo 10-Nov-19 96
Xime
Espaldas sexys, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Y si quieren darle un toque sexy a su look de novia, nada mejor que lucir una espalda de ensueño... ¿cierto? Escoge tu favorita 👇🏼 A.B. Sigue aquí >> Espaldas modernas, ¡escoge tu...

Heidy, domingo 10-Nov-19 98
Xime
Espaldas románticas, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola mis bellezas Empezamos este especial de espaldas que nos va a dejar sin aliento y en este debate les traigo unas preciosuras románticas... ¿Cuál es tu favorita? A.B. Sigue aquí >> Espaldas...

Heidy, domingo 10-Nov-19 105
Xime
¿Ahorras o despilfarras en tu atuendo de novia?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas de mi Es nuestro GD y debemos estar mucho más espectaculares y radiantes de lo que somos y como todas las mujeres cuidamos hasta los más mínimos detalles de nuestro arreglo nupcial, quiero...

Maria Fernanda, miércoles 30-May-18 127
Xime
¿Eres una novia rebelde o angelical? ¡Resultados! 😎
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Ya terminaron de contestar todos los debate? si les falto alguno, pueden devolverse aquí >> ¿Eres una novia rebelde o angelical? ¡Descúbrelo! 👰🏼 para que no se les pase ni uno!!!...

Sandra, jueves 3-May-18 73
Xime
El velo de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis muñecas Listoooo, esta es la última pregunta del test, lo que quiere decir que están a un solo paso de saber si son unas novias rebeldes o angelicales.... ¿Qué les parece? Cuéntennos... ¿Con cuál...

Sandra, jueves 3-May-18 216
Xime
Argollas de matrimonio: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Este parte yo sé que les gusta mucho, pero la pregunta de test es: ¿Si solamente tuvieras estos dos tipos de argollas, cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> El velo de novia:...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
Complementos de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas brides to be Ya casi finalizamos este lindo test de novia rebelde o angelical y en este parte vamos a ver los complementos... ¿Con cuál te quedas? A.B. Sigue aquí >> Argollas de...

Sandra, jueves 3-May-18 210
Xime
Lencería de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Y como todavía ustedes no saben si son unas novias rebeldes o angelicales, vamos a responder la siguiente pregunta del test: ¿Con cuál de estas dos lencerías te sentirías mejor estu GD?...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
El manicure: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Queridas novias Este test es muy importante porque les va a ayudar a saber si ustedes son unas novias rebeldes o angelicales... así que respondan: ¿Cuál de estos manicures prefieres? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 207
Xime
Peinado: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bueno mis lindas Espero que les esté gustando el jueguito y que estén ansiosas por conocer los resultados, vamos a ver el peinado... ¿De estos dos, cuál te harías a ojo cerrado? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 212
Xime
Maquillaje: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermositas La siguiente pregunta de este test es crucial para determinar los resultados, ¿rebelde o algelical?, ¿tú qué crees? Pues dinos, ¿con cual de estos maquillajes te sentirías absolutamente...

Sandra, jueves 3-May-18 209
Xime
Zapatos de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este jueguito de novia rebelde o angelical y es hora de mirar los zapatos... ¿Con cuál de estos caminarías segura y feliz? A.B. Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 217
Xime
Ramo de novia; ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas novias Esta es otra de las preguntas del test que les dirán si son unas novias rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos te gustaría? A.B. Sigue aquí >> Zapatos de novia: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 221
Xime
Vestido de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas Empezamos este jueguito de la semana que nos ayudará a saber si s on unas novias muy angelicales o a lo mejor tiene su toque de rebeldía 😎 Imagínense que solamente tienes estos dos...

Sandra, jueves 3-May-18 236
Alexa
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2018 en Antioquia
Alexa, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:25

HOLA NOS CASAMOS EL 21 DE DICIEMBRE CUENTEN DON VAN A CELEBRAR LA BODA... YO AUN ESTOY PENSANDO¡¡

Yuranis, martes 18-Dic-18 3
Alexa
Parroquia Santa Ana Sabaneta costos
Alexa, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:17

Hola Chicas quisiera preguntarles si saben los costos de la parroquia santa ana de sabaneta... Gracias

Alexa, jueves 1-Mar-18 2
Yurany
¿qué vestido prefieres?
Yurany, El 18 de Enero de 2018 a las 16:33

Hola hola, Hoy busqué inspiración de vestidos de novia de famosas en Colombia y quiero compartir con ustedes los que me gustaron. ¿Ustedes cuál de estos prefieren? Inspiración vestidos Inspiración...

Angela, martes 29-May-18 16
L
Matrimonio Mariana Pajón y Vincent Pelluard
Laura, El 17 de Enero de 2018 a las 13:13

Hoy les trago un matrimonio famoso, que jústamente ayer cumplió un mes de casados. El pasado 16 de diciembre nuestra doble campeona olímpica, Mariana Pajón contrajo matrimonio con el francés Vincent...

Andrea, martes 3-Abr-18 10
Dani
¡3 colas de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bellas Ya nos estábamos olvidando de un detalle MUY importante del vestido. .. ¡la cola! ¿Cuál de estas colas llevaría una verdadera princesa? 👸 A.B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 ramos de cuento de hadas! ...

Danci, martes 6-Feb-18 119

Grupos generales

Artículos por temas