Ir al contenido principal
Lina
Lina

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2147días 18hrs

Posts

26
Xime
El candy bar: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hermositas Este debate es muy muy dulce y por eso la decisión debe ser la que les salga de lo más profundo de su corazón ¿Cuál de estos candy bar les parece que es el mejor y cuál es peor? A. B. C....

Adriana, miércoles 17-Ene-18 111
Xime
Los Cake Toppers: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Este especial esta que arde jeje y vamos a decidir ahora por los cake toppers... Cuéntennos... ¿Cuál es el mejor y cuál es el peor? A. B. c. Sigue aquí >> El candy bar: ¿Cuál es...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 113
Xime
La torta: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Lindas, Aveces tomar decisiones es algo un poquito complicado y cuando de matrimonio se trata, creo que muchas cosas nos gustan ¿Cuál de estas tortas es la mejor y cuál es la peor para ustedes? A. B....

Adriana, miércoles 17-Ene-18 122
Xime
El ramo: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas brides to be Seguimos con otra decisión importante sobre los detallitos del matrimonio... ¿De estos ramos, cuáles creen que es el mejor y cuál el peor? A. B. C. Sigue aquí >> La...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 120
Xime
Los zapatos: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas novias Seguimos con este bello especial y es hora de mirar unos modelitos de zapatos... ¿Cuáles son los mejores y cuáles los peores? A. B. C. Sigue aquí >> El ramo: ¿Cuál es mejor y cuál...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 122
Xime
Las argollas: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princess de mi Otra de las decisiones importantes que solo TÚ puedes opinar, es acerca de las argollas 💍 ¿Cuál es mejor y cuál es peor? A. B. C. Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Cuál es mejor y cuál...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 126
Xime
El vestido: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis princesas Seguimos con este bello especial en dónde solo TÚ decides... ¿Qué dicen de estos vestidos? ¿Cuál es el mejor y cuál el peor? A. B. C. Sigue aquí >> Las argollas: ¿Cuál es mejor y...

Erika, viernes 26-Ene-18 142
Xime
Las tarjetas de invitación: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas novias 👰🏻 Empezamos una nueva semana llenas de mucha energía y mucho amor y por eso quiero que hoy TÚ DECIDAS , porque tú eres la dueña de tu matrimonio y tus elecciones siempre van a ser...

Xime, jueves 22-Feb-18 162
Xime
¿Cómo será tu peinado de novia?
Xime, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Sé que les encanta muchísimo este jueguito peeeeero... ¡llegamos a la última pregunta del chismógrafo de hoy hermosas! Y lo último que quiero saber sobre su look de novia soñado es... ¿Cómo será tu...

Lilián, jueves 24-May-18 37
Xime
¿Cómo será tu maquillaje de novia?
Xime, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Para estar bellísimas en el Gran Día necesitamos un buen maquillaje. ¡Y estoy convencida que se imaginan muchísimaaaas veces cómo les gustaría que fuera. Así que toca anotarlo en el...

Lilián, jueves 24-May-18 41
Xime
¿Cómo será tu ramo de novia?
Xime, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Muñecas, ¿qué sería de una novia sin su ramo? Es un detalle muy personal que, además, le da un toquecito muy romántico a nuestro look 💐 Así que la siguiente pregunta es... ¿Cómo será o cómo te...

Lilián, jueves 24-May-18 39
Xime
¿Cómo serán tus zapatos de novia?
Xime, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Tocó hablar de zapatos en el chismógrafo de tu look de novia ¿Qué me dices? ¿Cómo serán tus zapatos de novia? Sigue aquí >> ¿Cómo será tu ramo de novia?

Lilián, jueves 24-May-18 41
Xime
¿Qué tan larga será la cola de tu vestido?
Xime, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas Uno de los detalles que marcará definitivamente el estilo de nuestro vestido será la cola. Por eso hay que tener claro cómo queremos que sea... ¡vamos a apuntarlo en nuestro chismógrafo de hoy...

Lilián, jueves 24-May-18 39
Xime
¿Con velo o sin velo?
Xime, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! 👑 Seguimos con la siguiente preguntita del chismógrafo de tu look de novia soñado y en esta ocasión quiero saber cuál de estas dos opciones prefieren.... ¿Con velo o sin velo lindas?...

Lilián, jueves 24-May-18 46
Xime
¿Cómo será tu vestido de novia?
Xime, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Empezamos respondiendo a la primera pregunta de nuestro chimógrafo de hoy 👌🏼 ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido de novia? 👗 Sigue aquí >> ¿Con velo o sin velo?

Lilián, jueves 24-May-18 50
Xime
El chismógrafo de tu look de novia soñado 😍
Xime, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días reinas! Hace poquito les propuse rellenar el Chismógrafo de Matrimonio.com.co y la verdad es que me encantó tanto leer más cositas sobre ustedes que hoy pensé... ¿Por qué no rellenamos...

Laura, jueves 28-Sep-17 10
Xime
Elige el vestido
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir el vestido A. B. C. ✔ Ahora que ya respondieron cada debate del juego (en los...

An, jueves 31-Oct-19 307
Xime
¿Tendrán hora loca en la fiesta?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del Gran Día, donde los invitados se despelucan y disfrutan con todo... ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán hora loca en la fiesta? Última...

An, jueves 31-Oct-19 361
Xime
¿Qué comida servirás en tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia. Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Carolina, martes 16-Ene-18 350
Xime
¿A qué hora te casas?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Carolina, martes 16-Ene-18 351
Xime
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pastel/cálidos 3. Un solo color Siguiente pregunta...

Carolina, martes 16-Ene-18 347
Xime
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Sandra, jueves 18-Ene-18 343
Xime
¿Dónde te vas a casar?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro Gran Día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta >>...

Carolina, martes 16-Ene-18 340
Xime
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Organizar un matrimonio no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos con la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Valeria, domingo 5-Nov-17 368
Xime
¿Ceremonia civil o religiosa?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡¡Aminovias!! Esta pregunta en el juego es fundamental para ganarse su Agenda de Novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Siguiente pregunta >> ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ...

Consuelo, jueves 2-Nov-17 367
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >> ¿Ceremonia civil o...

Consuelo, jueves 2-Nov-17 408

Grupos generales

Artículos por temas