Ir al contenido principal
Luz Angélica
Luz Angélica

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2293días 1hrs
Maria
Han sentido miedo?
Maria, El 10 de Enero de 2018 a las 11:41

Hola chicas como están, estos últimos días haré muchos debates pues estoy llena de ideas, nervios, estrés y me puedo desahogar acá con ustedes! no se si han sentido temor de que sus invitados se...

Liliana, jueves 11-Ene-18 9
Xime
A 1 mes del GD: ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de la primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018... y para que lleguen más que perfectas a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Maria, domingo 1-Mar-20 372
Catalina
o por Dios ...contador a un dígito
Catalina, El 9 de Enero de 2018 a las 07:21

Hola ,Aminovias les escribo por que ya entre en la etapa de no dormir bien ,en que todo me cae mal y estoy algo irascible......La ansiedad me va a matar realmente estoy tratando de que los.nervios no...

Zaira, miércoles 10-Ene-18 7
Dani
¿Qué harás el día antes de tu matrimonio?
Dani, El 4 de Enero de 2018 a las 18:05

Novias bellas Ya algunas están CASI en su gran día y los nervios comienzan a aflorar... ¿Ya han pensado qué harán el día antes de su matrimonio? No te pierdas este debate >> 24 horas antes de tu...

Lulu😘, lunes 8-Ene-18 9
Dani
Quién dio el primer paso: ¿tú o él?
Dani, El 7 de Enero de 2018 a las 14:05

Novias enamoradas Pongamos romanticismo a este domingo recordando el inicio de la relación con el amor de nuestra vida... Quién dio el primer paso: ¿tú o él? No te pierdas este test >> ¿Cuál es...

Jimmy, martes 25-Ene-22 11
Xime
¿Zapatos altos o bajitos?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Este es uno de los dilemas de muchas, queremos vernos elegantes, pero a la vez estar muy cómodas para disfrutar el día como debe ser... ¿Qué prefieren bellas? A. Zapatos altos B....

Linda, martes 31-Jul-18 147
Yineth
Compartamos nuestros contadores!!!!
Yineth, El 27 de Diciembre de 2017 a las 09:43

Chicas Yo estoy a 58 dias de mi boda..... Osea casi dos meses como van sus contadores??? Mi boda es el 23 de febrero

Yineth, jueves 4-Ene-18 27
Dani
¿Cuál es el nivel de implicación de tu pareja en la organización?
Dani, El 27 de Diciembre de 2017 a las 14:05

¡Hola hermosas! Es hora de poner una nota en la participación de nuestro amado en la organización del matrimonio ¿Así que digan, en una escala del 0 al 10, cuán implicado está? Y no se pierdan este...

Lina Marcela, viernes 29-Dic-17 15
H
Prueba de maquillaje
Hellen, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:14

Hola a todas!!! Quería contarles que a pesar de que falta casi un año para mi boda hoy hicimos algunas pruebas con mi maquilladora y me enamore tanto del maquillaje que todavía no me lo quiero quitar....

Yuranis, viernes 30-Nov-18 43
Dani
¿Cuántos vestidos te has probado?
Dani, El 25 de Diciembre de 2017 a las 12:05

Hola bonitas Aveces el proceso de buscar el vestido ideal se vuelve un poco intenso.... ¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡No se pierdan estos debates! Vestidos de...

Jennifer, miércoles 27-Dic-17 9
Estefania
a pocos días
Estefania, El 26 de Diciembre de 2017 a las 13:07

Hola comunidad quiero contarles que mi contador está a un digito y la ansiedad aumentó al cien. Como va su Contador? Tienen algún consejo para manejar el estrés, los nervios y demás ?

Luz Angélica, martes 26-Dic-17 9
S
3 dias de casada
Sandra, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:59

Hola a todas las aminovias mi Gd fue el sabado 16 y todo salio muy bien gracias a Dios, aunque con algunos imprevistos. Aqui les dejo una imagen aunque aun no me llegan las fotos oficiales. Luego les...

Aura, jueves 28-Dic-17 15
Laura
Mi Prueba de Menú y Ponque
Laura, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:21

Hola aminovias, hoy gracias a Dios hicimos nuestra prueba de menú con mi FE y nos encantó, salimos muy felices. Me caso con Mirador Group, el mirador el cielo, la prueba la hice en el restaurante la...

Jenny, jueves 25-Ene-18 15
Xime
Novia coqueta: El manicure
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas Ya casito terminamos el jueguito que les va a hacer ganar la medalla de la novia coqueta y vamos con algo que nos encanta: ¡El manicure! ¿Cuál de estos sería para ti? A. B. C. Sigue aquí...

Sandra, sábado 5-May-18 299
Xime
Novia coqueta: Las pestañas
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas Este es un tema crucial para ganar la medalla de la novia coqueta... ¿Qué tipo de pestañas usarás en tu GD? A. Naturales B. Postizas C. Extensión de pestañas Sigue aquí coqueta >> Novia...

Sandra, sábado 5-May-18 298
Xime
Novia coqueta: El maquillaje de ojos
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Para conseguir la medalla de la novia coqueta y siguiente el hilo del maquillaje, es hora de hablar un poquito del maquillaje de los ojos... ¿Cuál usarías? A. B. C. Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 313
Xime
Novia coqueta: El labial
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas... Empezamos ahora a hablar un poquito sobre el maquillaje... una novia coqueta sabe que este es un factor muy importante para lucir más bella que nunca. Decidan: ¿Cuál de estos labiales...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Guerra de admins: Los zapatos
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosa novias Seguimos con esta súper espectacular guerra de admis y es hora de elegir entre estos dos: ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: El...

Erika, jueves 25-Ene-18 195
Dani
Guerra de admins: El vestido
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Hola linda comu! Estoy muy feliz de estar aquí y poder jugar con las parejitas. Y comenzamos este enfrentamiento hablando del vestido. ¿Con cuál se quedan? A) B) Sigue aquí >> Guerra de...

Xime, jueves 22-Feb-18 213
Dani
Guerra de admins: El tocado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Hermosas No podíamos terminar este especial sin votar por el tocado. ¿Cuál les gusta más? A) B) ¿Quieres ver los resultados? Entra a aquí >> Guerra de admins: Los resultados

Erika, jueves 25-Ene-18 170
Xime
Guerra de admins: Las argollas
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas novias Ya casi acabamos esta espectacular guerra de admins y vamos a una de las cosas que más nos gustan. ¡Las argollas! ¿Cuál de estas es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra...

Erika, jueves 25-Ene-18 175
Dani
Guerra de admins: La bata
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Bonitas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Las argollas

Erika, jueves 25-Ene-18 163
Xime
Guerra de admins: El ramo
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princess de mi En este duelo ya terminamos la parte del look de la novia y ahora llega el momento de hablar del ramo... ¿Con cuál de estos te identificas más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de...

Erika, jueves 25-Ene-18 173
Dani
Guerra de admins: La lencería de noche de boda
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Bellas! Comenzamos a encender este jueguito con la lencería que usaríamos para la noche de bodas ¿Cuál te gusta más para lucir con tu amor? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El ramo ...

Erika, jueves 25-Ene-18 172
Xime
Guerra de admins: El manicure
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bellísimas de mi Aveces tomar decisiones sobre el look de novia no es tarea fácil, pero en este duelo tenemos que escoger solo uno... ¿De estos manicures, con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí >>...

Erika, jueves 25-Ene-18 172
Dani
Guerra de admins: La liga
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Lindas novias! En esta guerra es momento de ver detalles románticos como la liga de novia. ¿Cuál es más de tu estilo? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El manicure

Erika, jueves 25-Ene-18 168
Xime
Guerra de admins: El maquillaje
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis princesas Este duelo esta que arde jeje vamos a mirar el maquillaje... ¿Cuál de estos te gusta más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: La liga

Erika, jueves 25-Ene-18 179
Dani
Guerra de admins: El peinado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

Bellas novias Seguimos con este enfrentamiento y es momento de ver más sobre el look de novia. A ver con cuál peinado se quedan A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El maquillaje

Erika, jueves 25-Ene-18 183
Xime
¿Qué nota le pones a este porta argollas?
Xime, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Buenas buenas preciosas de mi Hoy les traigo este porta argollas y quiero que nos digan ¿qué les parece?... Si tuvieran que ponerle nota del 1 al 5, ¿cuál sería? 🧡 Más inspiraciones para tu porta...

Lina Marcela, viernes 8-Dic-17 10
Xime
¿Torta original o clásica?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis brides hermosas Llegamos al final de los dilemas de una novia... espero que hayan despejado algunas dudas y para finalizar cuéntennos... Prefieren una torta... A. Clásica B. Original 🔅Si tienes...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 149
Xime
¿Centros de mesa con flores o con velas?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bonitas Ya casito terminamos de resolver algunos de los dilemas de una novia y ahora vamos a hablar un poquito de los centros de mesa... ¿Cómo les gustan? A. Con flores B. Con velas Sigue aquí...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 142
Xime
¿Recordatorios útiles o decorativos?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas brides 👰🏻 Espero que este especial les esté ayudando a resolver algunos de los dilemas que se les pueden presentar y hablando de los recordatorios... ¿Cómo los prefieren mis lindas? A....

Linda, martes 31-Jul-18 140

Grupos generales

Artículos por temas