Erika
Erika

Itagüí, Antioquia · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

1531días 7hrs

675
Dani
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Queridas aminovias Vamos llegando a la parte final del juego ¿se han divertido? Porque yo buscando las fotos, sí.. jijijijiji ¿Cuál de estas damas de honor NUNCA tendrías? 1. 2.3. 4.5. Último nunca...

Lisa, lunes 18-Jun-18 145
Dani
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!

Bonitas En el juego del nunca nunca es momento de hablar de las fotos de pareja... aveces intentamos ser más divertidas u osadas. ¿Cuál de estas fotos nunca te sacarías? 📷 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉...

Nicole, lunes 18-Jun-18 145
Dani
¡Yo nunca nunca tendría esa torta!

¡Bellas! Mmmm... ñami, si bien no podemos saber los sabores de estas tortas, opinemos sobre el aspecto. ¿Cuál torta nunca nunca tendrías? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa...

Jazmine, miércoles 12-Sep-18 154
Dani
¡Yo nunca nunca usaría esas argollas!

Hola lindas Es momento de conocer los nunca nunca que no son parte del look de novia, como lar argollas. ¿Cuál de estos anillos NUNCA NUNCA tendrías? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca tendría...

Nicole, lunes 18-Jun-18 150
Dani
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!

¡Bellas! Seguimos descartando lo que nunca nunca usaríamos y terminamos con el look de novia hablando del ramo. ¿Cuál NUNCA tendrías? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca usaría esas argollas! ...

Nicole, lunes 18-Jun-18 160
Dani
¡Yo nunca nunca me peinaría así!

Aminovias, ¿se están entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos nunca nunca te gustaría para tu boda? 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca llevaría ese...

Nicole, lunes 18-Jun-18 161
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!

¡Hermosas! Es verdad que en gustos no hay nada escrito, pero siempre hay algo que de verdad nunca usaríamos. En este caso de maquillaje, ¿cuál nunca te harías? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Lucenid, lunes 18-Jun-18 164
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni soñando usaríamos para nuestra boda... ¿A cuál de estos pares les dirías "nunca nunca"? 1.2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Nicole, lunes 18-Jun-18 169
Dani
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!

¡Queridas novias! En el nunca nunca la segunda opción es un complemento de novia... ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías?🙅 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me pondría esos...

Linda, domingo 17-Jun-18 171
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5....

Linda, domingo 17-Jun-18 194
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis bellas Listooo ya llegamos a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su GD. ¿Quieren conocer los resultados? Responde... ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5....

Vanessa, sábado 2-Dic-17 209
Xime
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?

¡Mis novias hermosas! En un día como el del matri es muy importante lo que se, pero lo que no, también 😜 Así que para descubrir el vestido ideal debemos escoger la lencería ideal... ¿Con cuál de estas...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 209
Xime
¿Con cuál de estas argollas sueñas?

¡Hola lindas! Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
Xime
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?

Preciosas novias Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestro matri! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Mariana, viernes 20-Abr-18 214
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?

Princesas No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de matrimonio. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su GD, es importante que...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 215
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?

Princesas mías Punto importante que no se puede dejar de lado por nada del mundo para descubrir tu vestido ideal: ¡La decoración! ¿Con cuál de estas sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
Xime
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?

Bonitas, Seguimos con este especial muy soñador para descubrir tu vestido ideal y es hora de hablar de los zapatos 👠 ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 226
Xime
¿Con cuál de estos ramos sueñas?

Princesas soñadoras Como soñar es gratis y además es tan lindo, vamos a darle a paso al sueño del ramo... ¿Con cuál de estos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos zapatos...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 245
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?

Preciosas Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de nuestro matrimonio y estoy segura que todas sueñan con unas bien lindas y diferentes... que los deje a todos con la boca abierta 😲...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 242
Xime
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?

Hermosas novias Empezamos este especial de la semana en donde descubriremos el vestido ideal y de nuestros sueños... ¿preparadas? ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Melissa, jueves 8-Mar-18 267
Xime
¿Dulce o picante?
Xime, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Muñecas Esta ya es la última pregunta del test, por lo que estamos a un solo paso de descubrir qué tipo de novias eres... ¿Prefieres lo dulce o lo picante? (en todos los sentidos jaja lo dejo a su...

Katerin, lunes 16-Oct-17 34
Xime
Si tu FE no se lanza...

Mis hermosas novias Ya casi terminamos este test, lo que quiere decir que ya casi vamos a saber si eres una novia romántica o apasionada... Por eso las pongo esta situación: Si tu novio no se lanza,...

Katerin, lunes 16-Oct-17 31
Xime
¿Cuál es el componente principal de tu relación?

Mis hermosas, Ya casito sabremos si somos románticas o apasionadas... Con el corazón en la mano, respondan: ¿Cuál es el componente principal de su relación? A. La comunicación B. La química Sigue aquí...

Katerin, lunes 16-Oct-17 36
Xime
¿Qué canción escogerías para tu película?

Hola princesas Vamos a terminar la semana descubriendo algo nuevo, por eso para completar el test tenemos que escoger una de estas dos canciones: ¿Con cuál te quedas? A. Come what may en Moulin Rouge...

Katerin, lunes 16-Oct-17 34
Xime
¿Con cuál de estas actrices te identificas?

Mis bellas, Seguimos en el test para terminar esta hermosa semana ¿Con cuál de estas actrices del cine colombiano se sienten identificadas? A. Vicky Hernández B. Martina García Sigue aquí >>...

Katerin, lunes 16-Oct-17 38
Xime
¿Con cuál de estas parejas de película te quedas? ❤️🎞

Hermosas Tenemos que completar el test para descubrir qué tipo de novia eres y para eso es importante que respondan la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estas parejas de película te quedas? A. Rose y...

Katerin, lunes 16-Oct-17 37
Xime
¿Cómo suele ser tu lencería?

Hola princesas Seguimos intentando averiguar si son unas novias apasionadas o más bien románticonas.... Así que cuéntennos... ¿Cómo suele ser su lencería? A. Muy básica y práctica, negro, beige,...

Katerin, lunes 16-Oct-17 36
Xime
¿Qué película de amor preferirías? 📽

Hola bonitas Empecemos el test para descubrir si eres una novia romántica o apasionada, ¿Qué película de amor escogerías? A. Diario de una pasión B. Cincuenta sombras de Grey Sigue aquí >> ¿Cómo...

Katerin, lunes 16-Oct-17 37
Xime
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡¡Hola comu!! Vamos con la última categoría del juego Les dejo un seatting plan de lo más original... ¿les gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿Lo compras o no lo compras? *** ¿Sigues con...

Katherine, lunes 30-Oct-17 215
Xime
Este foodtruck, ¿lo comprarías o no lo comprarías?

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck o un carrito en tu matrimonio puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animarías a comprar este carrito o no? Último aquí...

Katherine, lunes 30-Oct-17 210
Xime
Este carro: ¿lo compras o no lo compras?

¡Bellas aminovias! En el caso del carro de los novios, generalmente lo alquilamos, pero supongamos que pudiéramos comprar uno para el Gran Día, ¿ Comprarías este carro o no? Sigue aquí >> Este...

Katherine, lunes 30-Oct-17 209
Xime
Esta bata: ¿la compras o no la compras?

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí >> Este carro: ¿lo compras o no lo...

Katherine, lunes 30-Oct-17 222