Ir al contenido principal
Nikxon
Nikxon

Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

2345días 8hrs
Xime
¿Cuándo conociste al amor de tu vida?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosa comu Empezamos con este especial para que consigan los Save the Date para su Gran Día y la primera pregunta es... ¿Cuándo conociste a tu amor? Sigue aquí >> ¿En qué fecha empezaron los...

Yeimy, martes 10-Sep-19 409
Xime
Mensaje de amor: ¿Sí o no?
Xime, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenas buenas princesas Aquí estamos con más ideas lindas para su GD... ¿Qué les parece este rinconcito para que los invitados les dejen mensajitos de amor?

Lina Marcela, viernes 20-Oct-17 14
Xime
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días Comuuuu!!! Estamos eligiendo lo qué comprarían para su Gran Día... Y en este caso... ESTE photocall, ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí >> Este 'save the date': ¿lo compras o no...

Katherine, lunes 30-Oct-17 223
Carolina
Mis muñecos para el pastel
Carolina, El 16 de Octubre de 2017 a las 19:23

Bellas espero que estén muy bien. Ayer mi FE y yo compramos este aplique para el pastel de nuestra boda y nos gusto mucho. Se los quería compartir, un beso

Catalina, domingo 22-Oct-17 22
Ingrid
Pedida de mano
Ingrid, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:38

Hola a tod@s aminovi@s, hoy quiero hacer un debate en que tod@s compartan como pidieron su mano... Mi compromiso se hace oficial en Diciembre, pero mi FE dice que todo será una sorpresa, eso me tiene...

Ingrid, jueves 19-Oct-17 27
Xime
¿A qué hora te casas?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Carolina, martes 16-Ene-18 351
Nikxon
Bienvenidos para la recepción
Nikxon, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:20

Hola Niñas, Nuestra Boda ya esta cerca y estamos ya en los ultimos arreglos de ese dia, Y quisiera que me ayudaran con algo, Como puedo Hacer el bienvenido tipo vintage? ( tableros, Bicicletas )...

Xime, lunes 16-Oct-17 4 124
Yese
Lugares para pre boda - Región Caribe
Yese, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:42

Nuestra amada región Caribe está lleno de hermosos paisajes ideales para retratar el amor de pareja. Si aún estás en la busqueda de tu lugar ideal acá te dejo algunas ideas. La Guajira Si estás en...

Maria, domingo 22-Jul-18 18
Natalia
En pleno vuelo!! mi propuesta de matrimonio
Natalia, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:41

Hola hermosas novias, hoy es día de recuedos así que les comparto el video de mi propuesta de Matrimonio. Un vuelo de Sao Pablo a Bogotá camino a sorprender a nuestras familias y la sorprendida fuí...

Xime, martes 10-Oct-17 41
VICTOR
Suerte de novios en el sorteo
VICTOR, El 1 de Octubre de 2017 a las 17:09

Hay novios que se han ganado el sorteo? Muchos de nosotros si estamos involucrados en todos los procesos (exeptuando Vestido de novia, maquillaje, y lenceria).

Nikxon, jueves 5-Oct-17 15
Xime
¡Ganador de la 18ª edición de matrimonio.com.co!
Xime, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:44

Muy buenos días bella comu Hoy como cada mes les traigo muy buenas noticias: ¡Ya tenemos el ganador de la 18ª edición de matrimonio.com.co! 👏 y esta vez el premio se va para Barranquilla... ¿Quieren...

Julieth, jueves 26-Oct-17 16
Nikxon
Propuesta de matrimonio con drone
Nikxon, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:19

La mejor propuesta de matrimonio 2017

Xime, viernes 6-Oct-17 13
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >> ¿Ceremonia civil o...

Consuelo, jueves 2-Nov-17 408
K
Debo especificar que es boda cristiana?
Katherine, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:09

Hola comunidad, bueno la verdad estoy un poco pensativa por q mi boda será cristiana la cosa es que mi Fe y yo antes no éramos creyentes y éramos fiesteros y los invitados al parecer se esperan un...

Brenda💜, viernes 6-Oct-17 8
Dianis
Me caso pero no me han dado anillo de compromiso
Dianis, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:27

Hola chicas, he estado ansiosa porque no tengo anillo de compromiso y ya estamos planeando la boda, como quien dice en planes y sin anillo. Se que lo que tenga que pasar pasará, sin presión pero con...

Katherine, martes 17-Oct-17 35
Nikxon
Tarjetas de nuestro matrimonio
Nikxon, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:25

Hola, les muestro que tal quedaron nuestras tarjetas de matrimonio, que de hecho ya fueron entregadas todas 😄

Lulu😘, jueves 12-Oct-17 20 238

Grupos generales

Artículos por temas