Ir al contenido principal
Katherin
Katherin

San Andrés, Archipiélago de San Andrés · Desde Junio de 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2018

2065días 9hrs
Katherin
Busco un excelente fotógrafo y estilista en San Andrés
Katherin, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:38

Niñas la verdad quiero cotizar la estilista aparte ya q veo que el proveedor me está cobrando bastante por la estilista y tbn las fotos y video en San Andrés .. quiero q las fotos sean hermosas .. ....

Lorena, domingo 25-Ago-19 16
Katherin
Chicas que nos casamos en San Andrés
Katherin, El 5 de Mayo de 2018 a las 07:38

Buen día me gustaría crear un foro , solo para chicas que nos casamos en San Andrés 🎉🎶👰.. la verdad son muchas cosas para compartir .. 🚩la persona que nos organiza .. la segunda :🚩el fotógrafo yo...

Katherin, domingo 17-Jun-18 18
N
Clima San Andrés
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 15:12

Hola aminovias!! Hace poco estaba leyendo unos debates donde hablan que en sus ciudades ha llovido mucho y me surgió una duda... Cómo es el clima de San Andrés?? Nos casaremos a fines de mayo del...

Nati, martes 8-May-18 16
N
Fotógrafo check ✅
Nati, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:41

Hola queridas, espero estén bien!! Les cuento, para las que no sepan o se acuerden, somos los novios chilenos que iremos a la hermosa isla de San Andrés para casarnos en Mayo del próximo año si Dios...

Nati, martes 8-May-18 35
Marly
Mi organizador de boda !!!felizzz!!!
Marly, El 23 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Hola chicas !!! Sé que no es nada fácil cuando decides casarte en un lugar de tu ciudad nosotros escoji nos este hermoso lugar san andres y por fortuna me encontré no con un organizador espectacular...

Katherin, viernes 9-Feb-18 3
Maria
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Archipiélago de San Andrés
Maria, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:40

Hola buenos días tengo curiosidad de conocerlos y saber más de ustedes chicas y de cómo van con los preparativos de la boda ?????Si me encantaría compartir experiencias que he tenido con mi único...

Maria, jueves 15-Feb-18 11
Juliana
Mis proveedores en san andres
Juliana, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:39

He estado cotizando con varios, incluso creo que con todos los que hay en San Andres que son 3 MMS ( aún no recibo respuesta de ellos), SAI Weddings (Hasta hoy pude contactarme con Jannete la cual se...

Vanessa, jueves 5-Abr-18 16
Nathalia
cuanto dinero se Necesita?
Nathalia, El 25 de Enero de 2018 a las 11:18

Hola niñas, es la primera vez que publico aqui. Les cuento un poco: llevo 4 años con mi FE, de los cuales, 3 llevamos viviendo juntos. Siempre hemos querido casarnos, pero nos metimos a comprar un...

Katherin, sábado 27-Ene-18 14
Katherin
Busco proveedores de San Andrés para boda simbólica
Katherin, El 23 de Enero de 2018 a las 13:21

Porfa necesito un proveer en San Andrés

Vanessa, miércoles 4-Abr-18 5
Xime
Princesa, sexy o elegante: Los zapatos
Xime, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Bueno mis preciosas novias seguimos con este especial... Ya listo el vestido, ahora es importante escoger unos zapatos bien divinos que vayan acorde con esa belleza de vestidos... ¿Cuáles escogen? A....

Valentina, jueves 12-Abr-18 185
Xime
Princesa, sexy o elegante: El vestido
Xime, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosuras Empezamos esta semana con la mejor energía y llenas de inspiración... ¿están listas para saber qué tipo de novia son? princesa, sexy o elegante 🤔 ¡esa es la cuestión! Empecemos de una vez...

Xime, jueves 5-Abr-18 210
Kathy
Boda católica san andrés ! help me
Kathy, El 22 de Mayo de 2017 a las 22:01

Hola chicas, alguna sabe por conocimiento o que se haya casado ya, como es el proceso para casarse por la iglesia católica en San Andrés, que papeles exigen, donde hay que radicarlos, como es el para...

Katherin, viernes 19-Ene-18 3
Katherin
Organización de matrimonio en San Andrés islas
Katherin, El 19 de Enero de 2018 a las 08:08

Chicas . Necesito informacion para preparar mi matrimonio en San Andrés . Mi familia y yo nos vamos de viaje en agosto . Necesito información de iglesia , organización del evento y todo ..mil gracias

Xime, lunes 22-Ene-18 1 44

Grupos generales

Artículos por temas