COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Luisa
Luisa

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2017

Viviendo el tiempo de Dios

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

994días 18hrs
Zuleima
El anillo de compromiso
Zuleima, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Hola chicas quiero contarles, estaba muy alejada de la comunidad pues estaba MUY MUY triste. Como les parece que yo no uso anillos, Entonces cuando Rafa mando a hacer mi anillo pues en la joyería solo...

Jennifer, sábado 9-Dic-17 22
Luisa
Un resumen de mi boda
Luisa, El 1 de Diciembre de 2017 a las 14:09

Hola niñas quiero compartiles un hermoso regalo que me hicieron el dia de ayer. saludos Boda Pablo y Luisa

Yese, lunes 4-Dic-17 25
Xime
¿Cuál es tu corte de vestido favorito?
Xime, El 1 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Hablemos un poquito del vestido que quieren para su GD... esto nos ayudará a descubrir el tipo de velo que les quedará mejor... ¿Cuál es tu favorito? A. Imperio B. Sirena C. Corte A...

Aileen, lunes 6-Ene-20 59
Xime
¿Qué escote prefieres para tu vestido?

Bonitas de mi Otro de los puntos importantes para saber el tipo de velo que les queda mejor con su look de novia es el escote... ¿Cuál de estos prefieren? A. Redondo B. En V C. Ilusión D. Strapless...

Aileen, lunes 6-Ene-20 59
Xime
¿Cuál de estos accesorios llevarás con tu velo?

Mis bellas brides Muchas veces el peinado que elegimos lleva algún tipo de accesorio y para definir el tipo de velo que les queda mejor es importante que nos digan... ¿Cuál de estos accesorios vas a...

Carolina, lunes 14-May-18 58
Xime
Uñas rojas para lucir el anillo 💅🏻
Xime, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:05

Buenas buenas mis bonitas Hoy les traigo estas bellas ideas de manicure rojo para que luzcan bien sea su anillo de compromiso o su argolla de matrimonio... ¿Cuál les gusta? 1.2.3.4.5. Y para las...

Candy, domingo 3-Dic-17 10
Liliana
tendencias zapatos de color novia 2018
Liliana, El 30 de Noviembre de 2017 a las 12:30

Aminovias Los zapatos de novia son, junto con el vestido de novia, protagonistas indiscutibles del estilo en tu boda. les enseño algunos de los colores que serán tendencia nupcial en 2018. El color...

Patricia, viernes 23-Mar-18 21
Xime
Novia coqueta: El manicure
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas Ya casito terminamos el jueguito que les va a hacer ganar la medalla de la novia coqueta y vamos con algo que nos encanta: ¡El manicure! ¿Cuál de estos sería para ti? A. B. C. Sigue aquí...

Sandra, sábado 5-May-18 299
Xime
Novia coqueta: Las pestañas

Lindas Este es un tema crucial para ganar la medalla de la novia coqueta... ¿Qué tipo de pestañas usarás en tu GD? A. Naturales B. Postizas C. Extensión de pestañas Sigue aquí coqueta >> Novia...

Sandra, sábado 5-May-18 298
Xime
Novia coqueta: El maquillaje de ojos

Bonitas de mi Para conseguir la medalla de la novia coqueta y siguiente el hilo del maquillaje, es hora de hablar un poquito del maquillaje de los ojos... ¿Cuál usarías? A. B. C. Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 313
Xime
Novia coqueta: El labial

Bellas... Empezamos ahora a hablar un poquito sobre el maquillaje... una novia coqueta sabe que este es un factor muy importante para lucir más bella que nunca. Decidan: ¿Cuál de estos labiales...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Novia coqueta: El peinado

Princesas Ahora vamos a hablar un poco del peinado que les gustaría para tu GD y para que se ganen esta linda medalla nos tienen que decir... ¿Cuál de estos peinados escogerías para tu tan anhelado...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Novia coqueta: El largo del cabello

Amoooores El cabello es un factor muyyyy importante para las más coquetas y si son de las que creen que el largo influye mucho en la belleza, cuéntennos... ¿Qué tan largo te gusta el cabello? A. Corto...

Sandra, sábado 5-May-18 322
Xime
Novia coqueta: El tipo de cabello

Bellezas Ganarse la medalla de la novia coqueta es muy fácil y van por muy buen camino mis lindas. Ahora dígannos... ¿Cuál es tu tipo de cabello? A. Liso B. Ondulado C. Crespo Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 333
Diana
Truquitos de belleza.
Diana, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:49

Hola chicas 💆💆💆Esta semana estuve pensando en como cuidarme para el ese gran día, quiero tener una hermosa piel, tener mi cabello bien cuidado, piernas, en fin... todo. Me gustaría que me contarán...

Tatiana, jueves 30-Nov-17 7
Angie
¿juntos o separados? (argolla + anillo)
Angie, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:14

Hola Comu, Estoy intensa!!, perdón. Me encanta leerlas y compartir con ustedes cada decisión. Ahora tengo otra consulta, ¿cómo se ven mejor mi argolla y anillo? ¿Juntos o separado?,realmente no me...

Leidy, lunes 4-Dic-17 18
Xime
¿SI o NO a esta espalda?
Xime, El 29 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Un vestido de novia también tiene algo muy importante que es la espalda y en este especial nos van a decir... ¿SI o NO a esta espalda? Sigue aquí >> ¿SI o NO a estos zapatos? ...

Eudys, domingo 3-Dic-17 31
Xime
¿SI o NO a este ramo?

Princesas Seguimos con esta toma de decisiones y por eso les pregunto... ¿Qué me dicen de este ramo? ¿SI o NO? Sigue aquí >> ¿SI o NO a estas joyas?

Eudys, domingo 3-Dic-17 29
Xime
¿SI o NO a este peinado?

Brides de mi Seguimos tomando decisiones importantes para nuestro matrimonio y es momento de hablar del peinado... ¿SI o NO a este? Sigue aquí >> ¿SI o NO a esta decoración?

Eudys, domingo 3-Dic-17 32
Jennifer
Mi súper novio + Jennifer
Jennifer, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Mi amor se llama, Tivaldo Chávez, en su tiempo libre le gusta jugar futbol, ir al gimnasio y tocar guitarra. Es una excelente persona, es muy carismático, alegre, gran conversador, eso me llamó mucho...

Natalia, domingo 11-Feb-18 18
Leidy
Como hice la confirmación de asistencia?
Leidy, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Hola Hola querida comunidad. Estos últimos días he vsito varios debates sobre lo incomodo, estresante y tedioso que se les ha hecho confirmar la asistencia de sus invitados pues muchos se creen con...

Catalina, viernes 1-Dic-17 30
Carolina
Cartel entrada de la novia
Carolina, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Hola señoritas les cuento que estoy muy feliz ya veo más cositas adelantadas para mi GD 😍😍😍 que tal me quedo

Leidy, lunes 4-Dic-17 29
L
Tiempo de Compromiso
Laura, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:03

Hola aminovias, me causa mucha curiosidad saber cuanto tiempo llevan comprometidas y por eso creo este debate. Las invito a responder: 1. Que día les propusieron matrimonio? 2. Cuanto tiempo llevan...

Claudia, viernes 4-May-18 48
Xime
¿Cuándo conociste al amor de tu vida?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosa comu Empezamos con este especial para que consigan los Save the Date para su Gran Día y la primera pregunta es... ¿Cuándo conociste a tu amor? Sigue aquí >> ¿En qué fecha empezaron los...

Yeimy, martes 10-Sep-19 409
Xime
¿Qué nombre le pondrás a tu primer hijo?
Xime, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Mis hermosas novias Yo sé que muchas ya han hablado con sus novios sobre tener hijos, tal vez uno solo o dos... 🤔 bueno pero el caso es que el primero es el primero!! ¿Qué nombre le pondrás a tu...

Ingrid, miércoles 29-Nov-17 13
Xime
¿Cuántos invitados tienes?
Xime, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias de mi Las entiendo perfectamente porque hacer la lista de invitados no es una tarea fácil y más cuando a nuestro alrededor tenemos tanta gente linda... Cuéntenos en este diario de una...

Yessy, jueves 26-Abr-18 82
Xime
¿Dónde te casas?

Mis lindas novias Yo sé que esta es una de las decisiones más difíciles de tomar porque el lugar es algo súper importante... así que para completar el diario de una novia nos tienen que contar... ¿En...

Luciana, domingo 10-Jun-18 77
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?

Mis lindas Afortunadamente no todas las novias son iguales, ni quieres un matrimonio igual.. por eso en este diario vamos a contar... ¿Te casas por lo civil o por la iglesia? Sigue aquí >>...

Yessy, jueves 26-Abr-18 83
Xime
¿Qué día te casas?

Bonitas Seguimos completando el diario de una novia y vamos a súper marcar esta fecha que partirá la historia de sus vidas en dos ☺️ ¿Qué día te casas? Sigue aquí >> ¿Te casas por lo civil o por...

Yessy, jueves 26-Abr-18 90
Mayerli
Mayerli chaves mi diario de novia 2018
Mayerli, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Deseando buenos animos a las proximas Novias como yo que estan planeando su dia mas importante con su pareja solo me cabe decir (!!!que disfruten su pareja y los pequeños detalles de su union!!)😂😐👍

Ingrid, miércoles 29-Nov-17 5
M
Mónica mi diario de novia
Monica, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Me encanta esto, es genial

Ingrid, miércoles 29-Nov-17 4
Danny
Argollas
Danny, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:06

Ps a mi las argollas que mas me gustan son las mias jejejjeejjeje... me encantan mis argollas por que lo que tiene plasmado es el " ritmo cardiaco" me gustan asi por que son recien graduada de...

Evelyn, miércoles 29-Nov-17 15