Ir al contenido principal
Katerin
Katerin

Barranquilla, Atlántico · Desde Mayo de 2017

Ingeniera enamorada de la vida. Ansiosa de conocer el mundo.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1860días 4hrs
Xime
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

Anyela, martes 22-Oct-19 469
Xime
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Linda comunidas de novi@s Ya casito terminamos de responder todas las preguntas de este especial que les va a dar una sorpresa muy linda y hablando de su luna de miel... ¿A qué continente te gustaría...

Anyela, martes 22-Oct-19 492
Xime
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Monica, lunes 7-Oct-19 507
Xime
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis lind@s Como les gustan las sorpresas y más esta que les estamos preparando, espero que ustedes también tengan en mente tener alguna con sus amorcitos... ¿Tendrás algún detalle especial para tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 524
Xime
¿Qué locura harías por amor?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...

Anyela, martes 22-Oct-19 530
Xime
¿Cuál es su canción?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Carito, sábado 18-Jul-20 541
Xime
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Comu de mi ¡Hay esos ojitos! ¡Esa carita! ¡Ese corazón tan lindo! tantas cosas que enamoran... pero en tu caso: ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? Sigue aquí ➥ ¿Cuál es su canción?

Anyela, martes 22-Oct-19 543
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Es tan lindo cuando con el tiempo vamos creando nuestro propio lenguaje y cuando ese amor tan grande los lleva a ponerse unos apodos divinos... ¡Responde esta pregunta y llévate tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 584
Xime
¿Dónde fue tu pedida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo...

Anyela, martes 22-Oct-19 588
Xime
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Preciosidades! Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo! Para...

Anyela, martes 22-Oct-19 627
Xime
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novios y novios Es lindo acordarse de ese primer día, y como sé que ustedes se la pasan contando cada segundo que viven al lado de sus amores, en este especial queremos saber: ¿Cuánto tiempo...

Anyela, martes 22-Oct-19 663
Xime
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...

Milena, miércoles 26-Feb-20 777
María
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Buenos días reinas! Seguimos con el jueguito de conocer si son unas novias atrevidas o originales o por lo contrarío son más tradicionales ..... Velo para tu look de novia: ¿Sí o no? *** Próxima...

Linda, domingo 26-May-19 124
María
Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola novias! Comprar cosas para el gran día siempre gusta, pero se dice que también es imprescindible que la novia lleve algo viejo, de una amiga, de la mamá, de la abuela..... ¿Pensaste en esta...

Linda, domingo 26-May-19 115
María
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola Comunidad! Algo nuevo, algo viejo, algo azul... ¿Y algo prestado? ¿Sí o no? 🤔 ¡Cuéntanos si seguirás esta tradición de matri! *** Próxima tradición >> Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí...

Maria Camila Mendiet, martes 11-Jun-19 123
María
Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

Hola Comunidad, El color azul es el preferido de muchas de ustedes.... Aporta tranquilidad, buena onda... pero dicen, que sobretodo aporta SUERTE Por eso es tradición llevar algo así en el gran día...

Linda, domingo 26-May-19 138
María
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola chicas! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de los matrimonios? ¡Vamos a comprobarlo! ¿Tu vestido será blanco? ¿O quizá optas por otro color? *** Próxima tradición >> Algo...

Linda, domingo 26-May-19 155
María
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola novias! Vamos con la primera tradición .... ¿Eres de las que piensa que el blanco está reservado SOLO para la novia? ¿O dejarías alguna invitada vestirse con ese color? Ninguna invitada vestida...

Linda, domingo 26-May-19 168
Xime
Si no pudieras casarte de blanco, ¿qué color elegirías?
Xime, El 28 de Noviembre de 2018 a las 12:05

Hola hermosas novias Pensemos que por x o por y motivo no nos vamos a poder poner ese hermoso vestido de novia en color blanco. Podemos escoger el mismo modelo, pero de otro color... ¿Qué color...

Carla, lunes 11-May-20 18
Xime
3 zapatos de novia 1 solo color: ¡ELIJE!
Xime, El 30 de Noviembre de 2018 a las 22:05

Novias de Estuve un buen rato pensando en el nombre de este color y no se me ocurrió nada mis amores, es entre rosado y lila, ¿cierto? bueno el caso es que los 3 tienen casi casi el mismo color, pero...

Katerin, domingo 2-Dic-18 10
Xime
Te casas en tierra caliente: ¿Cuál sería tu vestido?
Xime, El 30 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola bellezas Como a mi me gusta tanto leerlas y preocuparme por cada una de ustedes, sé que muchas se casan en tierra caliente, así que les propongo estos vestidos a ver cuál les...

Katerin, domingo 2-Dic-18 11
Xime
Hoy me caso con... ¡este tocado!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Amores Listo, ya llegamos al final de este especial y con esto completamos su look de novia para ese hermoso día que les espera... ¡su matrimonio! ¿A cuál de estos tocados le das el SÍ quiero? 1.2.3....

Evelyn, martes 22-Oct-19 84
Xime
Hoy me caso con... ¡este velo!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princess No podemos dejar de lado la elección del velo y recuerden que siempre es mejor que vaya a juego con su look de novia... ¿A cuál de estos le das el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso...

Laury, jueves 26-Sep-19 79
Xime
Hoy me caso con... ¡esta lencería!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas El día del matrimonio hay que estar lindos de arriba a abajo y de adentro a afuera, por eso la lencería es un factor importante... ¿A cuál les dar el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy...

Laury, jueves 26-Sep-19 82
Xime
Hoy me caso con... ¡esta argolla!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Y como ya escogieron ese bello manicure es hora de mirar las argollas que los van a acompañar de por vida... ¿Cuáles serían las que se merecen ese SÍ? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso con......

Laury, jueves 26-Sep-19 83
Xime
Hoy me caso con... ¡este manicure!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Yo veré ese manicure tan espectacular que van a elegir para su Gran Día, acuérdense que tienes que tener las manos más hermosas para lucir esa argolla tan bella... ¿A cuál de estos le...

Evelyn, martes 22-Oct-19 77
Xime
Hoy me caso con... ¡este ramo!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Cada detallito que elijan para su matrimonio, debe ser visto con mucho detalle... no vayamos a desentonar, ¿verdad? ¿Cuál ramo escogerías para tu look de novia? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy...

Laury, jueves 26-Sep-19 76
Xime
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Como sé que ustedes tienen el mejor gusto de todos y que en su Gran Día van a estar hermosísimas, les dejo estos 3 peinados... ¿A cuál le das el SÍ QUIERO? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso...

Evelyn, martes 22-Oct-19 79
Xime
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Es tu Gran Día y tienes que estar perfectas de pies a cabeza, así que ese maquillaje debe ser el mejor... ¿Cuál de estos escogerías para tu matrimonio? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso...

Evelyn, martes 22-Oct-19 79
Xime
Hoy me caso con... ¡estos zapatos!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Sigue imaginando que hoy te vas a casar y ese maravilloso vestido que escogiste tiene que ir acompañado de los mejores zapatos... ¿A cuáles de estos le das el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue...

Laury, jueves 26-Sep-19 75
Xime
Hoy me caso con... ¡este escote!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias No perdamos tiempo y vamos con la siguiente elección. ¿A cuál de estos escotes le das el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso con... ¡estos zapatos!

Laury, jueves 26-Sep-19 78
Xime
Hoy me caso con... ¡esta espalda!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Seguimos eligiendo los detallitos para su espectacular matrimonio y como ya tienen el vestido, vamos a ver... ¿A cuál espalda le das el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso...

Laury, jueves 26-Sep-19 77

Grupos generales

Artículos por temas