Ir al contenido principal
Catica
Catica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2017

Enamorada. Soñando con el GD

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2412días 8hrs
Xime
Foto con las damas de honor: ¿Divertida o de mal gusto?
Xime, El 25 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Ahora les tengo esa foto y quiero que nos dejen su opinión... ¿Qué les parece esta foto con las damas de honor? ¿Es divertida o de mal gusto? Sigue aquí >> Foto con los amigos del...

Nubia, sábado 8-Sep-18 73
Milena
No sé que me falta 😩
Milena, El 9 de Octubre de 2017 a las 07:27

Hola chic@s de la comu, les cuento que estoy a 60 días de mi GD, por ahora llevamos mucho adelantado. De nosotros ya tenemos los trajes, los zapatos, ya contraté maquillaje y peinado, ya están listas...

Milena, martes 17-Oct-17 27
Lina
Me enamoré de un vestido pero no está dentro de mi presupuesto :(
Lina, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:30

Hola niñas Les cuento que me ayer fui a probarme vestidos de novia y encontré uno Este es !! que me encantó, pero NO ESTA dentro de mi presupuesto...

Daya, martes 17-Oct-17 52
Xime
¿Qué zapatos le pondrías a esta novia?. ¡Tú eliges!
Xime, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Buenos días preciosas! Se van a convertir en estilistas por un día, porque les toca... ¡Elegir zapatos! ¿Qué zapatos le aconsejaríais a esta novia? El vestido Los zapatos: ¿1 o 2? *** Recuerda que si...

Keyli, miércoles 13-Sep-17 17
Xime
¿Qué tipo de novia eres? - RESULTADOS
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡¡Bellas novias!! Si llegaste hasta aquí significa que pasaste por todos los debates del jueguito. Y si todavía no lo has hecho, empieza a jugar aquí abajo > Dime cómo será tu matrimonio y te diré...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 81
Xime
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaa preciosas!! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir ¿qué tipo de novias eres? Ahora elige una lencería: A. B. C. D. *** ▶ ¿Qué tipo de novia eres? - RESULTADOS ...

Lina, domingo 9-Ene-22 236
Xime
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosuras! Pues ya casi completamos el jueguito de la semana para determinar el tipo de novia que eres Así que... ¿Cuál de estos viajes de novios elegirías? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Nayi, viernes 3-Ago-18 245
Xime
¿Cuál de estos manicures son de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosuras! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu tipo de novia, dinos... ¿Cuál de estos manicures es más de tu estilo? A. B. C....

Kisleith, viernes 2-Mar-18 238
Xime
¿Cuál de estos ponqués es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Llegó el turno de votar por un tipo de ponqué, bellas! ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos manicures son de tu estilo?

Kisleith, viernes 2-Mar-18 240
Xime
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges nos va a ser mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A....

Kisleith, viernes 2-Mar-18 248
Xime
¿Cuál de estos carros es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Mis novias de la Comunidad! Que lindo esta éste juego semanal y además útil, porque gracias a él podrán descubrir qué tipo de novias son Así que ahora voy con ésta pregunta: ¿Cuál de estos "carros"...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 244
Xime
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola hermosurassss!!!! ¿Ya intuyes qué tipo eres tu? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos carros es de tu estilo?

Kisleith, viernes 2-Mar-18 251
Xime
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito del tipo de novia que eres y es hora de hablar de las tarjetas de invitación ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ramos...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 297
Xime
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Mis hermosas! Sé que muchas están recién comprometidas, así que es un buen momento para definir cuál es su tipo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Seguimos con los zapatos.......

Kisleith, viernes 2-Mar-18 310
Xime
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos en la búsqueda de tu tipo de novia, ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 320
Xime
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué tipo de novia eres? ¡Pues seguimos con el vestido! Elige uno que te guste A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 316
Xime
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola bonitas!!! Empezamos el jueguito: Dime cómo será tu matrimonio y te diré qué tipo de novia eres... Y ahora vamos a hablar de la decoración de tu matrimonio Entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más?...

Xime, martes 20-Mar-18 348
Ingrid
Por fin ! llegaron mis zapatos ... los amé!
Ingrid, El 25 de Julio de 2017 a las 20:34

Cada día estoy más nerviosa Y más ansiosa , pero pero la vez feliz de ir poco a poco consiguiendo lo que quiero para mi gran día, hoy quiero compartir con ustedes la elección de "MIs zapatos ",...

Stephy, sábado 29-Jul-17 32
Xime
Novias 1.0... ¡El vestido!
Xime, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Empezamos con el primer reto de ' novias 1.0 ' y uno de los principales. ¡Toca descartar un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu Gran Día? 🤔 1. 2. 3. 4....

Tania, miércoles 21-Mar-18 343
Y
Algunos detalles finales.
Yuly, El 10 de Julio de 2017 a las 11:23

Hola chicas les cuento que ya me faltan 18 días para mi boda, (en 3 días faltarán 15) y estoy terminando de definir detalles finales, fueron cosas que iba dejando para lo último pero que decidí...

Juliana, domingo 16-Jul-17 30
Catica
Nuestra preboda
Catica, El 9 de Julio de 2017 a las 10:21

Hola niñas Ayer tuvimos cuando nuestro FE las fotos de preboda, las vamos a usar para hacer nuestra invitación ya que será un vídeo que enviaremos a todos nuestros invitados. Les comparto algunas de...

Xime, jueves 13-Jul-17 26
Siris
Solo 4 dias 😱
Siris, El 10 de Julio de 2017 a las 17:49

Hola hola linda comu, andaba un poco perdida, bueno quiero contarles que se acerca el gran dia y estoy un poco ansiosa de verdad, ya todo esta listo para el GD, les mando un abraxito

Anita, jueves 13-Jul-17 20
Daniela
Cartelitos de boda
Daniela, El 9 de Julio de 2017 a las 22:48

Hola mis niñas, esta semana haré los cartelitos de nuestra boda ustedes harán algunos ?

Juliana, lunes 17-Jul-17 17
Daniela
Ya tenemos nuestras argollas
Daniela, El 8 de Julio de 2017 a las 12:02

Hola mi linda comu, ayer fue nuestro matri civil y no se imaginan fue lo mejor y tambien reclamamos nuestras argollas y las ame, el proveedor super bueno se ajusto a todas nuestras necesidades, los...

Anita, lunes 17-Jul-17 31
Carolina
Mis recordatorios de aliexpress
Carolina, El 7 de Julio de 2017 a las 15:24

Hola niñas, quería contarles que ya llegaron mis recordatorios de Aliexpress, estaba angustiada, pensé que no llegarían a tiempo, pues en el seguimiento de la pagina aun están en camino . Gracias a...

Carolina, martes 18-Jul-17 36
Marce🐞
Our save the date
Marce🐞, El 6 de Julio de 2017 a las 11:31

Hellooo chicas.! Siguiendo el tip de algunas chicas de la comunidad, hice una imagen #savethedate (allí se las comparto) para enviar por redes sociales.. La respuesta de la mayoría de mis amigos fue...

Milena, martes 11-Jul-17 21
Xime
Completa tu look para el civil - Elige el ramo
Xime, El 23 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bonitas! Por último, ha llegado el momento de hablar del ramo para completar nuestro look civil Suelen ser ramos más pequeñitos y discretos, ¡pero igual de lindoooos! ¿Con cuál de estos...

Sandy, jueves 31-May-18 12
Cristina
Completa tu look para el civil - Los zapatos
Cristina, El 23 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas novias! ¡Vamos por los zapatos para seguir completando nuestro look para el civil! ¿Qué zapatos usarías? 👠 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Completa tu look para el civil - Elige el...

Sandy, jueves 31-May-18 13
Xime
Completa tu look para el civil - Elige los accesorios
Xime, El 23 de Junio de 2017 a las 08:05

Mis preciosas Ahora vamos a hablar de los accesorios para tu matri por lo civil... Todos nos encantan, peeeroooooo no podemos llevarlos todos!! ¿Cuál de estos usarías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: >>...

Sandy, jueves 31-May-18 13
Cristina
Completa tu look para el civil - Elige el vestido
Cristina, El 23 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Comenzamos este recorrido para elegir el look para el matrimonio civil y lo primero es ver el vestido, el gran protagonista ¿Qué vestido encaja mejor con tu estilo? 1. 2. 3.4.5. Sigue aquí...

JULIANA, martes 9-Abr-19 14
Cristina
Duelo de admins - ¡Los resultados!
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesaaaas! ¿Ya respondieron todos los debates del gran duelo de admins? ¡Entonces están listas para conocer a que Team pertenecen! ¿Preparadas? Vamos a...

Maju, miércoles 27-Feb-19 192

Grupos generales

Artículos por temas