Ir al contenido principal
Nathalie
Nathalie

Dosquebradas, Risaralda · Desde Abril de 2017

Viajera, amante del chocolate y de la naturaleza

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2099días 6hrs
Laura
En Pereira, donde puedo encontrar proveedor de batas y ligas
Laura, El 8 de Junio de 2018 a las 09:10

Les agradezco aminovias 😙

Lina, miércoles 13-May-20 17
Natalia
Tener vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 9 de Julio de 2018 a las 19:11

Hola a todas, tengo muchas dudas de si tener un vestido de cambio para estar mas cómoda en la fiesta, muchas personas me dicen que disfrute todo el tiempo con el vestido de novia y otras personas me...

Mayra, jueves 12-Jul-18 21
Nathalie
Vídeo corto de mi Boda N&r
Nathalie, El 8 de Julio de 2018 a las 19:01

Hola Aminovias Mientras termino mi crónica de Boda les comparto un vídeo corto de lo que fue Un abrazo https://www.instagram.com/p/bksp8tpfnj-/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=engysncotkno

Nicole, lunes 9-Jul-18 9
Lizeth
¡sorpresa! Con el corazón arrugado
Lizeth, El 5 de Julio de 2018 a las 19:14

Niñas les escribo con el corazón arrugadito, ayer mis amigas me dieron una sorpresa hermosisima!! Prepararon junto con mi roommate una de las habitaciones del apartamento y habia una caja de regalo...

Denisse, martes 4-Sep-18 61
Nathalie
Un día soñado
Nathalie, El 1 de Julio de 2018 a las 11:17

Aminovias Mi día fue sencillamente espectacular Les dejo unas foticos y después les cuento detalles

Sandra, miércoles 4-Jul-18 22
Alejandra
Por fin mi Gran Día
Alejandra, El 30 de Junio de 2018 a las 08:45

Niñas me caso!!!!!! Ya me estan maquillando.. estoy ansiosa pero feliz

Xime, lunes 2-Jul-18 25
Nathalie
Se llegó mi día
Nathalie, El 29 de Junio de 2018 a las 23:02

Hola Chicas Mañana es mi gran día, estoy muy feliz, el tiempo pasó volando Aquí les dejo un adelantico

Yuranis, martes 17-Jul-18 23
D
El color de los zapatos 😬
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 09:01

Me gusta la idea de llevar mis zapatos de un color diferente al tradicional, pero la mayoría de personas se escandalizan. que tal un color uva o verde ?

Xime, viernes 29-Jun-18 83
Alma Rocío
Gaseosa en la Fiesta??
Alma Rocío, El 20 de Junio de 2018 a las 12:55

Hola Chicas Buenas Tardes, Les escribo porque estoy super sacada de onda..... Me voy a casar en enero del próximo año en Barranquilla y he estado utilizando esta plataforma para buscar proveedores y...

Alma Rocío, lunes 25-Jun-18 48
Nathalie
Última despedida de soltera
Nathalie, El 19 de Junio de 2018 a las 08:21

Fueron 3 despedidas estoy feliz a solo 10 días les dejo un par de fotos de la última Un abrazo

Lilián, miércoles 20-Jun-18 20
Gina
Sueño terrible en mi gd
Gina, El 18 de Junio de 2018 a las 15:38

Buenas tardes aminovias, les cuento que el dia de anoche me soñe que llegaba la hora de mi boda, veia a todos mis invitados en la misa y que yo estaba fea sin vestirme, me había ocupado en las cosas...

Lilián, miércoles 20-Jun-18 26
Nathalie
Fotos preboda
Nathalie, El 10 de Junio de 2018 a las 13:33

Hola Aminovias Ayer me dieron mis fotos preboda, me las hizo Andrés Hernández, está acá en la comunidad Se los recomiendo un montón, ame el trabajo que hizo Les dejo algunas Un abrazo a todas ...

Jossira, sábado 16-Jun-18 24
Nathalie
Despedida de soltera 2
Nathalie, El 7 de Junio de 2018 a las 08:58

Hola Aminovias Les comparto algunas fotos de mi segunda despedida de soltera Fue un día de spa risas y amigas

Xime, martes 12-Jun-18 14
Leidy
00 días! 🤗😅
Leidy, El 8 de Junio de 2018 a las 21:20

Buenas noches aminovias , Lo admito he estado reperdida está semana, pero fue un poco agotada, los dos primeros días las obligaciones laborales eran bastante para poder dejar todo "listo" y ayer y hoy...

Nathalie, domingo 10-Jun-18 70
Carolina
Despedida de soltera!
Carolina, El 10 de Junio de 2018 a las 10:44

Hola chicas bueno pues unas amigas decían que querían preparar una despedida de soltera pero no quisiera nada loco, ustedes lo hicieron o lo planean hacer!?

Katy, lunes 11-Jun-18 27
Nathalie
Despedida de soltera 1
Nathalie, El 1 de Junio de 2018 a las 17:40

Hola Aminovias Les comparto un par de fotos de la despedida de soltera que me hicieron en la oficina, fuimos a La Bendita, en el centro comercial gran estación 2, pasamos delicioso

Nathalie, domingo 10-Jun-18 14
Jasmin
¿Cómo se ve esta comida?
Jasmin, El 1 de Junio de 2018 a las 17:08

Chicas que opinan, hoy fuimos a la prueba de nuestro plato estaba delicioso pero quiero saber que tal se ve la presentacion antes de dar la definitiva Ensalada de lechugas con fresa y mango acompañado...

Yolie, martes 12-Jun-18 26
Ruby
Vestido de las invitadas
Ruby, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:21

Hola niñas, necesito consejos. La decoracion de mi boda va a ser azul rey, le pedi a mis hermanas q son mis damas de compañía, que trataran de usar ese azul. Resulta q ayer me di cuenta, q mi hermana...

Ruby, viernes 1-Jun-18 15
Nathalie
Vestido Pajecitas
Nathalie, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:14

Hola Aminovias Les comparto cómo vas los vestidos para mis niñas Un abrazo

Lilián, martes 29-May-18 22
Lina
Número damas de honor
Lina, El 27 de Mayo de 2018 a las 00:56

Hola chicas, espero estén tan felices y angustiadas como yo jejeje quisiera saber cuanto consideran que es el número de damas de honor ya que tengo una gran duda, hasta el momento tengo 8 pensadas,...

Xime, lunes 28-May-18 11
Xime
¿Quién fue la primera persona en enterarse de tu compromiso?
Xime, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hola mis princess Quiero que nos cuenten una cosa... ¿Quién fue la primera persona en esterarse de tu compromiso? No te pierdas este juego para saber quién es quién en tu matrimonio: ¡El quién es...

Paula, lunes 28-May-18 11
L
Organizando mesas .
Liss, El 26 de Mayo de 2018 a las 18:45

Mis hermosas aminovias, como las has tratado este sábado? Les cuento que hoy madrugramos a la medición de las argollas, 😱😱😍😍💍💍 estan quedando preciosas, le mandamos hacer unos ajustes y el grabado .....

ROCHY, lunes 11-Jun-18 29
L
Canción entrada a la Iglesia..🌹💕
Liss, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:00

Reik - Creo en Ti Mis preciosas aminovias ..quiero compartirles la canción que estamos contemplando para la entrada a la iglesia.. Es hermosa..y tiene un gran significado en este amor..y en nuestra...

Nati, jueves 24-May-18 40
Alexandra
Alguna Iglesia cerca a vía la calera?
Alexandra, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:45

Buenas Tardes Chicas; Retomando mi búsqueda para el GD, nos surgió un inconveniente en la hacienda, ya que nuestro matrimonio es católico y no dejan al aire libre, por lo cual estoy buscando una...

Camila Andrea, miércoles 23-May-18 11

Grupos generales

Artículos por temas