Ir al contenido principal
Angie
Angie

Zipaquirá, Cundinamarca · Desde Marzo de 2017

Soy una mujer felizmente enamorada de Dios y de mi novio, estamos a punto de cumplir un sueño, quiero aprender mucho y tener un hogar exitoso

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2293días 22hrs

Posts

13
Maria
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Preciosas ¡Les va a encantar el regalito de Matrimonio.com.co, ya lo verán! Cuéntanos: ¿Tienes algún invitado por compromiso? *** Siguiente >> ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?...

Melissa, jueves 8-Mar-18 611
Maria
¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, Ya vamos lleganndo al final para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co. Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios? *** Siguiente >> ¿A que hora terminará la...

Valeria, viernes 3-Nov-17 599
Maria
Tu regalo especial de Matrimonio.com.co: ¡Último paso!
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:11

Hola hermosas, ¿Ya contestaron a todas las preguntas del juego? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener el regalo En este último paso les explicaré que deben...

Elizabeth, martes 8-Ago-17 177
Maria
¿A que hora terminará la fiesta?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¡llegamos al final! La última pregunta es: ¿A que hora terminará la fiesta? *** El último paso >> Reclama tu regalito especial de Matrimonio.com.co

Valeria, viernes 3-Nov-17 539
Maria
¿Qué recordatorios darás a tus invitados?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola lindas, Ya falta poco para llegar al final de nuestra sorpresa ¿Qué recordatorios darás a tus invitados? *** Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Mónik, viernes 5-Ene-18 604
Maria
¿Qué canción NO puede faltar en tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con las preguntas para reclamar su regalito sorpresa ¿Qué canción NO puede faltar en tu boda? ¡ *** Siguiente >> ¿Qué recordatorios darás a tus invitados?

Carolina, jueves 12-Oct-17 614
Maria
¿Vas a tener photocall en tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola futuras esposas Cada pregunta que respondes te indica que falta menos para reclamar tu regalito En el gran día, a la hora de la pachanga y las fotos, el photocall es clave: ¿van a tener uno en su...

Carolina, jueves 12-Oct-17 617
Maria
¿Tienes más amigos o familia entre los invitados?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola lindas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados? *** Siguiente >> ¿Vas a tener photocall en tu boda? ...

Melissa, jueves 8-Mar-18 627
Maria
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola bonitas, ¿Se imaginan cuál es el regalito de Matrimonio.com.co? ¡Vamos a conseguirlo! Responde a la pregunta: ¿Vas a invitar niños a tu boda? *** Siguiente >> ¿Tienes más amigos o familia...

Carolina, jueves 12-Oct-17 658
Maria
¿A qué hora empieza la recepción?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Comu, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co ¿A qué hora empieza su recepción? *** Siguiente >> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Carolina, jueves 12-Oct-17 620
Maria
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola hermosísimas ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Matrimonio.com.co! La primera pregunta es... ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? *** Siguiente >> ¿A qué...

Anyi, lunes 10-Sep-18 798
Martin
Siendo cristianos como invitamos sin alcohol
Martin, El 20 de Octubre de 2016 a las 07:52

Hola Hay casos, ya muy pocos, en que la pareja es cristiana y quieren contraer matrimonio pero tienen amistades que no son para nada cristianos, y en estas epocas "fiesta sin trago no es fiesta", cosa...

Orlys, domingo 9-Abr-17 49
Ivonne
Felizmente casada en Barranquilla
Ivonne, El 11 de Marzo de 2017 a las 10:55

Hola chicas, mis damas de honor virtuales quiero contarles lo que fue mi día, como todo fue un día estresante lleno de muchos sentimientos, sentimientos que de una u otra manera estaban hace semanas...

Anita, miércoles 21-Jun-17 28
Michelle
Mi diseño de invitaciones!
Michelle, El 14 de Marzo de 2017 a las 15:36

Hola a todos! Les quiero compartir como van mis avances de diseñar no solo las invitaciones sino toda una unidad de diseño para nuestro matrimonio. Ya tengo listo el logo que quiero aprovechar para...

Manuela, sábado 18-Mar-17 20

Grupos generales

Artículos por temas