Ir al contenido principal
Stefany
Stefany

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2017

hola soy stefany comprometida con un marravilloso hombre coreano. https://m.matrimonio.com.co/web/stefany-y-sunwook

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2488días 12hrs
Vr Vanne
Como llaman de cariño a su fe????
Vr Vanne, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:59

Yo le digo bebecito !

Natalia, martes 8-Ago-17 12
S
Si o no a las damas de honor! 😵
Stephy, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:39

Hola chicas 😀Este es un tema que ha rondado mi cabeza por mucho tiempo, siempre que creo tener la decisión vuelvo y echo para atrás como el cangrejo. En un principio consideré sólo 3 damas de honor:...

Elizabeth, jueves 21-Sep-17 32
Stefany
Ya un mes y siete dias de casados!
Stefany, El 31 de Julio de 2017 a las 14:49

Fue maravilloso nuestro dia, un sol radiante una boda perfecta pronto les compartire nuestras fotos de la fiesta de boda intercultural. https://www.matrimonio.com.co/web/stefany-y-sunwook ...

Anita, miércoles 2-Ago-17 20
Isabel
Mi luna de miel
Isabel, El 31 de Julio de 2017 a las 14:08

Hola comunidad Estuve un poco perdida pues les cuento que estuve 20 días disfrutando de mi luna de miel , les cuento que no me arrepiento de haber invertido la mayor parte del dinero en el viaje más...

Anita, miércoles 20-Sep-17 54
Sahoury
Despedida solteros
Sahoury, El 30 de Julio de 2017 a las 10:51

Hace días mis amigas nos hicieron un delicioso almuerzo de despedida, ellas tenían planeado un picni pero el día no ayudo mucho, igualmente la pasamos genial rica comida y detalles únicos. 💓💓 ...

Keyli, lunes 31-Jul-17 14
Juli
Hoy me caso con... Esta lencería
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Y como no podía ser de otras manera la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? 1. 2. 3. ***** ¡Espero que les haya gystado el juego!...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 273
Juli
Hoy me caso con... Este ramo
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu matrimonio, ¿Con qué ramo te quedarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Esta...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 287
Juli
Hoy me caso con... Este maquillaje
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Vota el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este ramo ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 283
Juli
Hoy me caso con... Este velo
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 287
Juli
Hoy me caso con... Este tocado
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu matrimonio ¿Qué tocado te enamora más? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este velo ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 294
Juli
Hoy me caso con... Este peinado
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este tocado ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 304
Juli
Hoy me caso con... Estos zapatos
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 308
Juli
Hoy me caso con... Esta espalda
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Estos zapatos ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 312
Juli
Hoy me caso con... Este escote
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... esta...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 325
Ximena
Notario bilingue
Ximena, El 7 de Febrero de 2017 a las 19:12

Hola, estoy buscando in notario (officiant) bilingue en la ciudad de Cartagena pero no consigo nada en internet? Alguien conoce a alguien? Gracias de antemano!!!

Andrea, martes 6-Sep-22 16
Maria
¿Cuántos días faltan para tu boda o hace cuánto te casaste?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ok, llegamos al final de su historia de amor cómo novios Ahora es el momento de darle la bienvenida a su historia cómo futuros esposo o cómo marido y mujer ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace...

Beba, lunes 19-Feb-18 169
Maria
¡Comparte una foto de los dos!
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Parejitas Casi, casi llegamos al final del juego de la semana! Pero antes....¡queremos conocerlos! Sube una foto con tu futuro esposo *** Siguiente pregunta >> ¿Cuántos días faltan para tu boda...

Beba, lunes 19-Feb-18 170
Maria
Describe a tu historia de amor con una palabra
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hermosísimas, Si tuvieran que descibrir tu historia de amor con una palabra ¿cuál sería? *** Siguiente pregunta >> ¡Comparte una foto de los dos!

Camila, jueves 15-Jun-17 192
Maria
¿Cómo y dónde te propuso matrimonio?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

No nos puedes dejar con las ganas de conocer todos los detalles de la pedida ¡Que vivan las historias de amor! ¿Cómo y dónde te propuso matrimonio? *** Siguiente pregunta >> Describe a tu...

Mariluz, viernes 31-Mar-17 159
Maria
¿Qué anillo de compromiso escogió tu FE?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas, Después de compartir tantas cosas bonitas juntos y de alimentar su historia de amor cada día, seguramente tu FE dio en el clavo con la elección del anillo, cierto? Muéstranos qué anillo de...

Mariluz, viernes 31-Mar-17 183
Maria
¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola otra vez Ahora hablemos de ese primer viaje o paseo que llevó su historia de amor a otro nivel ¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja? *** Siguiente pregunta >> ¿Qué anillo de compromiso...

Karen, martes 31-Oct-17 208
Maria
¿Cómo fue la primera cita?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Novi@s, La primera cita debió haber sido decisiva en su historia de amor, cierto? ¿Cómo fue la suya? A. Bonita, romántica y especial B. Incómoda ¿Cómo fue la suya? *** Siguiente pregunta >>...

Mariluz, viernes 31-Mar-17 213
Maria
¿En que ciudad te casas?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas, Existen lugares y lugares especiales, cómo la ciudad que será testigo de su matrimonio ¿En que ciudad te casas? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo fue la primera cita?

Camila, jueves 15-Jun-17 247
Maria
¿Cómo se llama tu futuro esposo?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Espera, tu nombre ya lo sabemos, nos falta conocer el de media mitad para continuar con su historia de amor ¿Cómo se llama? *** Siguiente pregunta >> ¿En que ciudad te casas?

Sharon, martes 27-Ago-19 256
Maria
¿Hace cuanto tiempo están juntos?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Comunidad linda Toda historia de amor tiene un principio: ¿hace cuánto están juntos? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo se llama tu futuro esposo?

Camila, jueves 15-Jun-17 265
Maria
Somos la familia ________ (completa la frase)
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola novias y novios, Empezamos hablando de su historia de amor con los apellidos que darán nombre a su familia Completa la frase: Somos la familia ____________ *** Siguiente pregunta >> ¿Hace...

Daniela, viernes 14-Abr-17 302
Maria Clara
Decoración con corchos
Maria Clara, El 13 de Enero de 2017 a las 10:54

Un elemento tan pequeño, tan habitual, tan común que no nos damos cuenta lo útil que puede ser en nuestra boda. El corcho es un buen aliado sobretodo en bodas rusticas, vintages o al estilo picnic y...

Monik, miércoles 18-Ene-17 13
J
Opciones de ramo
Jenniffer, El 14 de Enero de 2017 a las 19:26

Unas ideas para las que aún no se deciden

Rouse, lunes 16-Ene-17 13
Melissa
Preparativos "pre-boda"
Melissa, El 14 de Enero de 2017 a las 09:58

¡Hola, todos! Espero que estén iniciando un fin de semana espectacular. Como ya les había contado, vamos a tener nuestra sesión pre boda. Será la próxima semana pero hablando con la fotógrafa vemos...

Sandra, lunes 16-Ene-17 15
Maria
¿Cuántas damas tendrán?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para conseguir la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuál es tu...

Katherin, martes 6-Jun-17 99
Maria
¿Cómo van a organizar el matrimonio?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Novias y novios, ¿Cómo van a organizar la boda? Super importante para conocer el presupuesto A. Nosotros solos vamos a organizar el matrimonio. B. Mis familiares, amigos y matrimonio.com.co me van a...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 276

Grupos generales

Artículos por temas