Ir al contenido principal
Marce🐞
Marce🐞

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2350días 23hrs
Xime
Amor a primera vista de esta bata
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Una de las cosas por las que nos enamoramos a primera vista es la bata... hemos vistos tantas tan lindas, que estoy segura que una de estas las dejará sin alientos... ¿Por cuál de estás tu...

Lina, martes 23-Ene-18 190
Xime
Amor a primera vista de estos zapatos
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Es momento de mirar los zapatos 👠 Así a primera vista, ¿cuál de estos te hace sentir mariposas en el estomago? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Amor a primera vista de esta lencería ...

Lina, martes 23-Ene-18 217
Xime
Amor a primera vista de este vestido
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Buenos días muñecas Empezamos con la primera elección de amor a primera vista y en esta ocasión tiene que elegir el vestido que de primerazo les haya sacado un suspiro... 👗 ¿Cuál es el elegido? 1. 2....

Lina, viernes 23-Feb-18 265
Xime
Duelo de argollas: ¿Original o clásica?
Xime, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Buenos días mis bellas Brides 👰🏻 Empezamos el fin de semana con muy buena energía y como sé que muchas están pensando en sus argollas de matrimonio, les traigo estas dos opciones ¿Te inclinas por las...

Valentina, miércoles 11-Abr-18 35
Zaira
Nos interesa a todos! Licencia remunerada por matrimonio
Zaira, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:38

Hola comu! Les comparto el artículo de El Espectador donde nos cuentan que se radicó el proyecto donde buscan incentivar la vida familiar de las parejas! Se obligaría a los empleadores a otorgar un...

Génesis, viernes 3-Nov-17 19
Xime
Si fuera millonaria: La luna de miel
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Cielo, sábado 3-Feb-18 288
Xime
Si fuera millonaria: El ponqué
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 251
Xime
Si fuera millonaria: Las argollas
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...

Natalia, viernes 9-Feb-18 264
Xime
Si fuera millonaria: El altar
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitasssss.... Este jueguito esta muy divertido... y es que cuando de escoger se trata, muchas veces miramos costos... pero esta vez no tenemos que mirar precios, sólo dejarnos llevar por nuestros...

Cielo, sábado 3-Feb-18 252
Xime
Si fuera millonaria: Los recordatorios
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ser millonarias y tener toda la plata del mundo nos permitiría escogerlo todo sin escatimar en nada 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recordatorios... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C....

Cielo, sábado 3-Feb-18 249
Xime
Si fuera millonaria: La hora loca
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas, ¿Les esta gustando el jueguito de la semana? 💸 Si te ganaras el concurso, ¿Con cuál de estas horas locas te quedarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recordatorios ...

Cielo, sábado 3-Feb-18 235
Xime
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas 👸🏽 Seguimos soñando y haciendo el matrimonio más increíble que hayamos imaginado... Si fueras millonaria, ¿cuál de estos centros de mesa escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 255
Xime
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellísimas 💚 La siguiente pregunta del juego 'quién quiere ser millonario' es... Si fuera millonaria, ¿cuál de estas invitaciones escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Cielo, sábado 3-Feb-18 262
Xime
Si fuera millonaria: El ramo
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas brides 🌻 Soñar no cuesta nada y cuando se trata de tirar la casa por la ventana, escoger da mucho gusto... ¿Cuál de estos ramos escogerías si fuera millonaria? A. B. C. Sigue aquí >>...

Danci, martes 6-Feb-18 263
Xime
Si fuera millonaria: Los Zapatos
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias bellas Seguimos soñando e imaginando que somos millonarias, que no tenemos límite de presupuesto para nuestro matri... ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Danci, martes 6-Feb-18 267
Xime
Si fuera millonaria: El vestido
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola bellas 💙 La primera pregunta del concurso 'quién quiere ser millonario' es... Si fueras millonaria 💰 ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Xime, viernes 23-Feb-18 292
Marce🐞
el Día se Acerca!
Marce🐞, El 27 de Octubre de 2017 a las 21:17

Mi contador marca 14 días y las emociones empiezan a aparecer, la sensación de mariposas en el estómago, la ansiedad, un poco de susto (es mi primer boda y la primera persona con la que empezaré a...

Xime, lunes 30-Oct-17 8 93
Marce🐞
Mis recordatorios especiales
Marce🐞, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:22

Buen amanecer aminovias.. Quería mostrarles una de mis manualidades (una que disfruto mucho hacer ). La estoy elaborando para recordatorio de algunos ministros de nuestra iglesia, el pastor, co-pastor...

Melisa, sábado 28-Oct-17 22
T
Joyas según el escote del vestido
Tatiana, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:32

Hola hermosas aminovias. Continuando con el debate ¿Qué accesorios usar en el GD? , les dejo algunos tips acerca de que joyas son las más adecuadas según el tipo de escote del vestido; recuerden que...

Andrea, miércoles 23-Oct-19 20
Xime
¿Cuándo conociste al amor de tu vida?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosa comu Empezamos con este especial para que consigan los Save the Date para su Gran Día y la primera pregunta es... ¿Cuándo conociste a tu amor? Sigue aquí >> ¿En qué fecha empezaron los...

Yeimy, martes 10-Sep-19 409
Diana
Me caso
Diana, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:17

Quiero algo economico para poder realizar la boda de mis sueños

Daniela, jueves 19-Oct-17 6
Angie Paola
Mis recomendaciones (con base en mi experiencia
Angie Paola, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:06

Antes de iniciar, espero hayas pasado por: Inicio: Preparativos 2 días antes Parte 1: El arreglo + la ceremonia Parte 2: La recepción Mis recomendaciones de casada: Tal vez no vaya en orden del...

Luis, jueves 1-Feb-18 22
Xime
Este ramo: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis princesas Ya con el vestido y los zapatos listos, es hora de escoger el ramo 💐 Este ramo: ¿Lo amas 😍 o lo odias😖? Sigue aquí >> Esta torta: ¿La amas o la odias?

Astrid, miércoles 22-Nov-17 182
L
Primicia - sai nos espera
Laura, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:53

Aproveché que estoy sola en mi casa y decidí escribir el debate temprano siempre lo dejo para cuando voy a dormir jajaj. Tengo siempre cosas que compartirle de los avances del gran día y esta noche...

Angie, lunes 16-Oct-17 26
Marce🐞
Marce + mi vestido de novia ideal
Marce🐞, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:35

Respondiendo al test salió que mi vestido de novia ideal es... ELEGANTE! de hecho se parece mucho al vestido que elegí, yo diría que tiene algo de Elegante y Romántico.PDTA: no subo foto porque...

Xime, viernes 13-Oct-17 7
Angie
Mis Zapatos
Angie, El 7 de Octubre de 2017 a las 17:30

Hola Chicas, Quiero contarles que a tengo mis zapatos, los conseguí en el Restrepo y no fueron costosos, así cada vez se acerca más mi GD. Zapatos Detalle

Maria, lunes 23-Oct-17 30
Daniela
y como serán tus zapatos?
Daniela, El 8 de Octubre de 2017 a las 23:41

Holaaa mis niñas hermosas paso por aqui a preguntarles como serán sus zapatos de boda o que estilo usaran tal vez tenis? Cual de estos estilos va mejor con tu vestido?

Milena, sábado 21-Oct-17 24
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis bellas Listooo ya llegamos a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su GD. ¿Quieren conocer los resultados? Responde... ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5....

Vanessa, sábado 2-Dic-17 209
Xime
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Mis novias hermosas! En un día como el del matri es muy importante lo que se, pero lo que no, también 😜 Así que para descubrir el vestido ideal debemos escoger la lencería ideal... ¿Con cuál de estas...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 209
Xime
¿Con cuál de estas argollas sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216

Grupos generales

Artículos por temas