Ir al contenido principal
Joelis
Joelis

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016

tengo 30 años soy psicóloga siempre soñé con este momento y en ocasiones aun no creo que este preparando mi matrimonio, toda la familia esta entusiasmada... Ver más

tengo 30 años soy psicóloga siempre soñé con este momento y en ocasiones aun no creo que este preparando mi matrimonio, toda la familia esta entusiasmada hace mucho no se celebra un matrimonio ni en mi familia ni en la de él, ademas que debo combinar trabajo, preparativos y presupuestos.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2519días 1hrs
Maria
Frases para lluvia de sobres
Maria, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:42

Hola bonitas!! He visto que algunas no saben cómo escribir en la invitación cuando prefieren una lluvia de sobres, entonces les comparto estas ideas 'Para nosotros lo más importante es su asistencia a...

Veronica, martes 7-May-19 49
Gina
Comparte una foto de tus zapatos
Gina, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:00

Hola mis bellas aminovias, para cerrar este ombliguito de la semana que les parece si compartimos una fotico de los zapatos de sus sueños para completar el outfit para el GD y ser todas unas princesas...

Taty, jueves 2-Ago-18 68
Joelis
A tres dias!!!
Joelis, El 23 de Mayo de 2017 a las 10:12

Niñas estoy a tres días del gran día, los nervios de punta, me faltan algunas cosas, estoy trabajando y quisiera estar organizando lo que falta pero bueno aquí estoy dejandoles este mensaje, recibo...

Joelis, miércoles 7-Jun-17 22
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su pintalabios!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Cómo van con el juego bellas? Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está súper perdida con el tono de labios que quiere Entre estos dos pintalabios, ¿cuál te...

Erika, domingo 23-Jul-17 238
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo. ¿Cuál de estos dos le quedaría mejor?...

Erika, domingo 23-Jul-17 246
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Cómo están mis novias favoritas? ¿Alguna vez han soñado en convertirse en personal shopper? Pues esta es su oportunidad de sacar su lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros ... ¿Qué tipo de...

Erika, domingo 23-Jul-17 256
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! No hay novia sin ramo así que... ¿Están lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...

Erika, domingo 23-Jul-17 273
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su velo!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola de nuevo princesas! ¿Cómo va su experiencia como personal shopper? La novia en apuros que hay a continucación necesita ayuda para elegir su velo. ¿Cuál de estas dos opciones crees que le...

Erika, domingo 23-Jul-17 272
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Seguimos bellas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Hay muchas novias en apuros y vuestros consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look. ¿Cuál de estos zapatos le complementa...

Hilda, viernes 25-Ago-17 288
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola princesaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? A) B) *** Sigue aquí >>...

Hilda, viernes 25-Ago-17 303
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos y felices días bonitas! Ahora imaginen que son personal shopper de esta novia en apuros ... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia...

Diana, sábado 26-Ago-17 363
Diana
Sellos multicolor para árbol de huellas
Diana, El 25 de Junio de 2015 a las 13:49

Hola niñas!!!!. Me gustaria saber si alguna de ustedes sabe donde puedo comprar los sellos mukticolor para el arbol de huellas pqra mi boda, estoy a un mes y la verdad no se donde conseguirlo, vivo en...

Silvana, miércoles 10-Mar-21 37
Cristina
¿Dónde se irán de luna de miel?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora cuentennos sobre el destino de su luna de miel... ¿Dónde...

Arlin, lunes 7-Oct-19 462
Juli
¿Vals tradicional o baile original?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Juli
¿Qué recuerdos van a entregar?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Cristina
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién amarga un dulce? ¡Que se pronuncien las novias que quieran una buena fiesta para celebrar su...

Arlin, lunes 7-Oct-19 499
Juli
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Sigue aquí >> ¿Tendrás hora loca en tu...

Arlin, lunes 7-Oct-19 510
Cristina
¿En qué lugar te vas a casar?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Princesas! ¿Cómo lo llevan? ¡Ya están a la mitad de nuestro juego ! El lugar donde llevaran a cabo su celebración también marcará como será su matri. Cuéntanos, ¿en qué lugar te vas a casar? 1. Playa...

Arlin, lunes 7-Oct-19 520
Juli
¿Por civil o por iglesia?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Sigue aquí >> ¿En qué lugar te vas a...

Vanessa, domingo 14-Jun-20 528
Cristina
¿Cuántos invitados tienes?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Boniiitaaaaas ¡Seguimos para conseguir nuestros regalitos ! Hay algunas novias que prefieren hacer la celebración acompañadas solo de las personas más allegadas. Por el contrario, otras prefieren una...

Nubia, lunes 5-Nov-18 543
Juli
¿Matrimonio de día o de noche?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tienes? ...

Nubia, lunes 5-Nov-18 542
Cristina
¿En qué región te casas?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Continuamos respondiendo más preguntas sobre el juego bonitas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el sitio que habéis escogido para dar el sí quiero ¿En qué región te casas? Sigue aquí...

Nubia, lunes 5-Nov-18 552
Juli
¿En qué mes te casas?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí >> ¿En qué región te casas?

Nubia, lunes 5-Nov-18 685
Danny
Mas fotos preboda.
Danny, El 10 de Abril de 2017 a las 08:25

Hola chicas, no había tenido tiempo de estar escribiendo y compartiendo el montón de fotos que ya tengo de la preboda así que les quiero enseñar algunas.

Julieth, martes 20-Jun-17 31
Cristina
Deseo esta luna de miel
Cristina, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

Lindaaaaas ¡Ya hemos llegado al final de nuestra lista de deseos ! ¿Qué pena verdad? Pero aún pueden pedir una cosita más... ¿Dónde se irían de luna de miel? 1. Roma, Italia 2. Dublín, Irlanda 3....

Stephany, miércoles 24-Ene-18 244
Juli
Deseo esta lencería de novia
Juli, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no podemos pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo esta luna de miel ...

Ileidy, miércoles 24-Ene-18 258
Cristina
Deseo este carro para mi matrimonio
Cristina, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

Bonitas, Continuamos con el juego. ¿Han pensado ya en la forma en que van a llegar a la iglesia? ¡Ahora es el momento! ¿Qué carro escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Vamos por el próximo deseos --> Deseo esta...

Ileidy, miércoles 24-Ene-18 244
Juli
Deseo este look para el novio
Juli, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

Vamos con los últimos deseos chicas ¿Cómo se imaginan a su FE el día de dar el "sí? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este carro para mi matrimonio

Andrea, jueves 15-Jun-17 250
Cristina
Deseo este pastel para el matrimonio
Cristina, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas, este deseo es ideal para las más dulces es el momento de escoger el pastel con el que van a dejar con la boca abierta a todos sus invitados. ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Angela, sábado 28-Oct-17 245
Juli
Deseo este salón para mi matrimonio
Juli, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas, vamos llegando a nuestros últimos deseos para la boda ¿Dónde se imaginan su boda soñada? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este pastel para el matrimonio ...

Angela, sábado 28-Oct-17 268
Cristina
Deseo este vestido para la fiesta
Cristina, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Bonitaaaas! Continuamos con nuestro juego . ¿No hay mejor manera de empezar el día que pidiendo deseos, verdad chicas? ¿Qué vestido para la fiesta va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Pide tu siguiente...

Angela, sábado 28-Oct-17 240

Grupos generales

Artículos por temas