Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2016

tengo 21 años soy estudiante y trabajo me gusta mucho viajar

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2017

2461días 15hrs
Alejandra
Ayuda!!!! boda civil en Cali
Alejandra, El 12 de Julio de 2017 a las 19:49

Hola querida comu !Necesito consejos y experiencias para decidir con cuanto tiempo me caso por lo civil, soy cristiana y el único requisito para hacer nuestra ceremonia como la venimos planeando el 7...

Camila Andrea, domingo 16-Jul-17 6
Viviana
Nuestro gran dia
Viviana, El 13 de Julio de 2017 a las 07:33

Hola chicas apenas pude sacar un tiempito para mostrarles fotos de nuestra boda, no son officiales, les cuento que todo salio super bn, todo como lo soñe, Los proveedores que consegui super super bn,...

Viviana, martes 25-Jul-17 26
Anita
Llegaron las argollas
Anita, El 13 de Julio de 2017 a las 08:42

Mis argollas hola mis lindas El día de ayer llegaron las argollas y quiero compartirlas con ustedes

Daniela, martes 18-Jul-17 24
Y
Faltan 15 días ¿cómo me siento?
Yuly, El 13 de Julio de 2017 a las 15:05

Hola chicas, pues si ya llego la hora en que me faltan 15 días, la verdad desde agosto del año pasado que mi FE me propuso matrimonio siempre dije que cero estrés que luego llegaría el día y muchas...

Kathy, martes 18-Jul-17 15
Maria
Mi despdida de soltera..
Maria, El 11 de Julio de 2017 a las 16:23

Bueno, les cuento que mi matrimonio fue hace ya unos dias pero apenas he tenido tiempo de mirar fotos y pensar en todo lo que paso, por eso les quiero compartir las fotos y algo de lo que vivimos en...

Stephy, jueves 20-Jul-17 22
Maria
Vivir juntos!
Maria, El 11 de Julio de 2017 a las 16:49

Llevo 9 dias de casada y realmente de convivir en la misma casa con mi esposo unos 3 porque apenas llegamos de la luna de miel, hay muchos temores, y tambien timides, pero hasta este momento han sido...

Camila Andrea, domingo 16-Jul-17 10 152
E
Ideas para "rifar" el ramo.