Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2016

tengo 21 años soy estudiante y trabajo me gusta mucho viajar

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2017

2461días 15hrs
Alejandra
Ayuda!!!! boda civil en Cali
Alejandra, El 12 de Julio de 2017 a las 19:49

Hola querida comu !Necesito consejos y experiencias para decidir con cuanto tiempo me caso por lo civil, soy cristiana y el único requisito para hacer nuestra ceremonia como la venimos planeando el 7...

Camila Andrea, domingo 16-Jul-17 6
Viviana
Nuestro gran dia
Viviana, El 13 de Julio de 2017 a las 07:33

Hola chicas apenas pude sacar un tiempito para mostrarles fotos de nuestra boda, no son officiales, les cuento que todo salio super bn, todo como lo soñe, Los proveedores que consegui super super bn,...

Viviana, martes 25-Jul-17 26
Anita
Llegaron las argollas
Anita, El 13 de Julio de 2017 a las 08:42

Mis argollas hola mis lindas El día de ayer llegaron las argollas y quiero compartirlas con ustedes

Daniela, martes 18-Jul-17 24
Y
Faltan 15 días ¿cómo me siento?
Yuly, El 13 de Julio de 2017 a las 15:05

Hola chicas, pues si ya llego la hora en que me faltan 15 días, la verdad desde agosto del año pasado que mi FE me propuso matrimonio siempre dije que cero estrés que luego llegaría el día y muchas...

Kathy, martes 18-Jul-17 15
Maria
Mi despdida de soltera..
Maria, El 11 de Julio de 2017 a las 16:23

Bueno, les cuento que mi matrimonio fue hace ya unos dias pero apenas he tenido tiempo de mirar fotos y pensar en todo lo que paso, por eso les quiero compartir las fotos y algo de lo que vivimos en...

Stephy, jueves 20-Jul-17 22
Maria
Vivir juntos!
Maria, El 11 de Julio de 2017 a las 16:49

Llevo 9 dias de casada y realmente de convivir en la misma casa con mi esposo unos 3 porque apenas llegamos de la luna de miel, hay muchos temores, y tambien timides, pero hasta este momento han sido...

Camila Andrea, domingo 16-Jul-17 10 152
E
Ideas para "rifar" el ramo.
Eliana, El 10 de Julio de 2017 a las 09:20

Lanzar el ramo es muy tradicional, que tal si hacemos algo diferente para darle nuestro ramo a la siguiente futura novia, que ideas nos dan?

Juliana, martes 11-Jul-17 14
C
El proveedor me canceló el matrimonio
Carlos, El 6 de Julio de 2017 a las 21:34

Buenas noches, con mi prometida deseamos casarnos el día 05/08/2017 por lo civil ya está todo listo, los tickets y el hotel para la luna de miel, las argollas, los vestidos pero el día de hoy el...

Diana, martes 11-Jul-17 10
Daniela
Ya tenemos nuestras argollas
Daniela, El 8 de Julio de 2017 a las 12:02

Hola mi linda comu, ayer fue nuestro matri civil y no se imaginan fue lo mejor y tambien reclamamos nuestras argollas y las ame, el proveedor super bueno se ajusto a todas nuestras necesidades, los...

Anita, lunes 17-Jul-17 31
Daniela
Nuestro matrimonio civil♥
Daniela, El 8 de Julio de 2017 a las 12:43

Como lo prometido es deudaaca esta el debate contandoles como nos fue ayer, bueno el dia anterior salí super tarde de la peluqueria, quisimos dejar adelantado las uñas y parte del cabello porque debia...

Daniela, lunes 17-Jul-17 44
Xime
¿Cómo se llaman tus damitas de honor?
Xime, El 9 de Julio de 2017 a las 12:05

Hola reinas ¿Ya tienen sus damas de honor? Cuéntennos ¿cómo se llaman?

Juliana, sábado 29-Jul-17 13
Juliana
Canción para bailar con la pareja
Juliana, El 10 de Julio de 2017 a las 00:38

En este momento estoy escogiendo cuál será la canción para el primer baile como esposos y tengo dos canciones una es de Pipe Peláez que se llama tan natural y otra de Marc Anthony es flor pálida, cual...

Anita, miércoles 12-Jul-17 24
Xime
¿Quién es el que llena el Whatsapp de corazones?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

Comu querida, ¡llegamos a la última acción que demuestra amor! Cuéntennos ahora cuál de los dos es el que llena más el chat de corazones.... ¿Serán más las novias o lo novios? Nos encanta hablar de...

Hilda, domingo 20-Ago-17 33
Xime
¿Les gusta jugar en la cama?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Atención novi@s! Hay que buscar pequeños momentos para divertirse y reír juntos a carcajadas ¿Son de los que juegan en la cama? Sigue aquí >> ¿Quién es el que llena el Whatsapp de corazones? ...

Hilda, domingo 20-Ago-17 31
Xime
¿Quién te recibe con un beso?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Linda Comu! No hay como llegar a la casa y que lo reciban con un buen beso, ¿verdad? Ahora en la siguiente pregunta del juego de amor , cuéntennos ¿quién de los dos es el que recibe con un beso?...

Milena, lunes 7-Ago-17 22
Xime
¿Comparten el postre?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

Novias y novios Comenzamos a revisar las principales acciones donde demostramos amor... ¡ojo que hay que ser honestos con las respuestas! ¿Comparten el postre? Sigue aquí >> ¿Quién te recibe con...

Milena, lunes 7-Ago-17 26
Daniela
Ya esta mi arbol💕
Daniela, El 27 de Junio de 2017 a las 16:16

Me enamore Que les pareció mis niñas?

Pury, jueves 29-Jun-17 26
Katerine
Mi compromiso
Katerine, El 28 de Junio de 2017 a las 14:32

Hola aminovias, hoy me decidí a contar mi historia de gran amor, el día de mi compromiso fué el 29 de abril de 2017, lo resumire. Fué sorpresa lo organizo mi FE con ayuda de mi familia y la suya, en...

Xime, miércoles 5-Jul-17 42
Xime
¿Adelgazar o engordar con la organización de tu matri?
Xime, El 23 de Junio de 2017 a las 10:05

Chicas... Hay una realidad que no podemos negar, y es que organizar nuestro matri genera muuchooo estrés La cosa es que no todas las novias reaccionan de la misma manera: algunas tienden a adelgazar,...

Luisa, miércoles 28-Jun-17 11
Keila
Todo invitado de boda debe saber esto...
Keila, El 23 de Junio de 2017 a las 11:49

Chicas encontré un vídeo en facebook genial con este titulo "todo invitado de boda debe saber esto" pero no se como compartirselos pero les hice el listado por que esta genial, es una buena forma de...

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 12
Daniela
Las copas ♥ ideas
Daniela, El 21 de Junio de 2017 a las 13:10

Hola mi linda comu les gusta alguna de estas ideas ? Opcion 1Opcion 2Opcion 3Opcion 4Opcion 5Opcion 6Opcion 7

Xime, lunes 26-Jun-17 17
Laura José
Vestido de novia. pruebas y pruebas
Laura José, El 21 de Junio de 2017 a las 12:34

Mi vestido será hecho a medida pero al pasar por un almacen de novias con una amiga, me convenció de medirme uno y no me pude resistir. Mi vestido real será mas ligero y sin brillos, puesto que le...

Rosaura, domingo 17-Sep-17 30
Camila Andrea
Les presento a andrés
Camila Andrea, El 18 de Junio de 2017 a las 14:02

Hola Chicas! Hoy quiero presentarles a mi prometido Andrés, lo que más le gusta hacer es cantar y servir como voluntario en una fundación de abuelitas! Para la boda le gustaría que el vals sea el de...

Carolina, miércoles 28-Jun-17 37
Maria
Mi loteria del amor juanda y merce
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 16:18

Nuestros numeros de respuestas son: -6 -5 años cumpliriamos -el 02 de julio nos casamos -el 02 de julio cumplimos mes de novios -el 08 de octubre del 2016 me propuso matrimonio -invitamos 130 personas...

Camila Andrea, miércoles 28-Jun-17 3 32
Maria
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Lindas, ¡Llegamos a la recta final de la lotería del amor ! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes abrir...

Carolina, viernes 30-Jun-17 293
Maria
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería del amor, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número -> ¿Cuántas damas...

Carolina, viernes 30-Jun-17 307
Maria
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¿Cómo van con sus números del amor? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 318
Maria
Suma las letras de tu nombre y el suyo
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Llevemos nuestra lotería del amor a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras...

Mayerly, jueves 7-Sep-17 314
Maria
¿Cuántos invitados tendrás?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Brides, El siguiente número del amor lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número -> Suma las letras de tu nombre y el suyo

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 318
Maria
¿Qué día te propuso matrimonio?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Comu, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio. ¿En qué...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 317
Maria
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hermosas novias! ¿Listas para conocer sus número del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su aniversario de...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 337

Grupos generales

Artículos por temas