Ir al contenido principal
Leiny
Leiny

Clifton, New Jersey · Desde Septiembre de 2016

Enamorada de Dios de mi prometido, Colombiana de la ciudad de Cucuta, vivo en USA New Jersey.... Mujer apasionada, amorosa creyente, soñadora,... Ver más

Enamorada de Dios de mi prometido, Colombiana de la ciudad de Cucuta, vivo en USA New Jersey.... Mujer apasionada, amorosa creyente, soñadora, responsable, creativa, ect.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2016

2695días 2hrs
Leiny
Felizmente señora escobar 😍
Leiny, El 3 de Diciembre de 2016 a las 18:40

Chicas después de tan grande imprevisto todo solucionado y no puedo decir más si no una noche mágica, única, perfecta... gracias a Dios que siempre está de nuestro lado y nos ayuda a solucionar cada...

Liliana, jueves 22-Dic-16 19
L
Poses correctas para las fotos de los novios
Luisa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:25

Chicas encontré esto. Es excelente. Aunque no creo q sea fácil acordarse jajaja pero es bueno tenerlo en cuenta que les parece?

Adriana, domingo 4-Dic-16 25
Leiny
Hoy mi gran día
Leiny, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:55

Hola chicas a las 8 es la recepción y hay mismo es la ceremonia y algo tenía q salir un poco mal yo tranquila pero a la vez nerviosa tratando de calmar a mi Fe el ponque un desastre tratando de...

Adriana, domingo 4-Dic-16 9
Leiny
Mis avances
Leiny, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:26

Centros de mesas, copas a mi fe no le gusto la de el negro, así que sus deseos son ordenes y le cambie el tono, árbol de huellas no lo conseguí como tenerlo impreso con nuestras iniciales , a si q lo...

Deiry, jueves 24-Nov-16 14 161
L
Casadas de pelo liso y delgado
Luisa, El 18 de Noviembre de 2016 a las 08:13

Chicas soy una novia de pelo liso, delgado y poco. Me da mucho miedo q ningún peinado me quede bien. Alguna casada que tenga mi tipo de pelo y me de una luz. Pd: tengo el mejor estilista del mundo y...

Angie, martes 22-Nov-16 38
Maria
Tu vestido de novia idea es..... - ¡¡El resultado!!
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola Comu bonita!! Si ya elegiste y respondiste a todas las preguntas del test para encontrar tu vestido de novia ideal, estás lista para saber cómo es el vestido de novia perfecto para ti Preparada??...

Sammy Martín, lunes 16-Ene-17 80
Maria
Octava elección: Tu manicure de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, ¿Y nuestro manicure? Una novia debe estar perfecta de pies a cabeza! ¿Qué manicure te gustaría llevar con tu vestido de novia ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Descubre el resultado >> Tu...

Sara, viernes 27-Oct-17 211
Maria
Séptima elección: Tu brazalete de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, Con la elección de las joyas es importante saber que "menos es más", así que vamos a escoger el brazalete de novia, una joya sutil para tu vestido de novia ideal 1. 2. 3. 4, 5. 6. *** Sigue...

Karol, miércoles 6-Sep-17 226
Maria
Sexta elección: Tu lencería de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Seguimos con nuestras elecciones para conocer el vestido de novia ideal para cada una ¿será que el resultado coincide con el vestido que quieren? Antes de saberlo, escojamos la lencería 1. 2. 3. 4. 5....

Sara, viernes 27-Oct-17 222
Maria
Quinta elección: Tus zapatos de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino prgúntale a Cenicienta ! Para conocer cuál es el vestido ideal esta es nuestro quinta elección: los zapatos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con...

Tania, miércoles 30-Ago-17 226
Maria
Cuarta elección: Tu velo de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bueno chicas, ¿qué sería de una novia sin el velo? Ha llegado el momento de elegir el velo para su look nupcial, así vamos construyendo nuestras ideas para conocer el vestido de novia ideal 1. 2. 3....

Tania, miércoles 30-Ago-17 225
Maria
Tercera elección: Tu ramo de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Uno de los complementos que nos llevará a conocer su vestido de novia ideal, es la elección del ramo de novia ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con --> Cuarta...

Tania, miércoles 30-Ago-17 233
Maria
Segunda elección: Tu peinado de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Queridas, continuamos con la elección del peinado que les gustaría para su gran día. Una desición importante que te ayudará a descubrir cuál es tu vestido de novia ideal ¿Qué opciones te gusta más...

Tania, miércoles 30-Ago-17 237
Maria
Primera elección: Tu maquillaje de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hermosísimas, buenos días!! Empezamos con nuestras elecciones para descubrir cuál es el vestido de novia ideal. Al final del test descubrirás ese vestido que te hará lucir ¡¡divina!! Primero elige el...

Lizeth, viernes 22-Sep-17 261
Maria
Tu matrimonio religioso - ¿Velo o mantilla?
Maria, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Y entre estas dos opciones ¿cuál prefieren? Velo Mantilla ***** Tienes dos opciones ¿A o B? Haz click sobre la opción que prefieres: A. Lista de canciones para la entrada de la novia B....

Sandra, lunes 13-Feb-17 96
Paola
Sí, me caso con este ramo de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->Sí, me caso con estos aretes de...

Erika, jueves 24-Ago-17 198
Paola
Sí, me caso con este velo de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Erika, jueves 24-Ago-17 192
Leiny
A 24 días de nuestro matrimonio
Leiny, El 8 de Noviembre de 2016 a las 08:33

Un poco Atrasada Y pérdida a pasado de todo ? desde cancelar la recepción, pero ya todo solucionado a sí que por fin, tengo nuestras invitaciones listas las enviare por correo para que sea más rápido,...

Yessica, martes 8-Nov-16 8
Maria
Describe tu pedida de mano en una palabra
Maria, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:05

Comunidad linda Últimamente hay muchas novias recién comprometidas a la Comu ¡que alegría! Veamos, si tuvieran que describir su pedida de mano con una palabra ¿qué palabra sería?

Lina, miércoles 26-Oct-16 19
S
No hay mal que por bien no venga: Mis proveedores
Saskia, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:17

Mis cómplices! Hace unas semanas les comparti mis avances (adjunto link) https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mi-contador-indica-que-faltan-15-dias--t29037. con unas fotografías que me...

Rouse, jueves 3-Nov-16 58
Leiny
Ayuda Con las Invitaciones!!
Leiny, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:46

Alguien sabe de algunos mensajes para las invitaciones a un no encuentro nada ?

Andrea, jueves 27-Oct-16 11
Yadira
Asi van los preparativos
Yadira, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:51

Buenos dias, mi marcador esta en 64 dias...!!! El color de mi boda va a ser rojo con blanco. Voy a hacer pompones de papel para la decoración de la iglesia y recepcion... empece a hacer las...

Leiny, lunes 24-Oct-16 14
Leiny
Nuestra fiesta de boda ? leiny&anthony
Leiny, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:03

Será una ceremonia por lo civil el juez ira donde será la recepción ? es algo muy familiar solo 60 personas aproximadamente, are muchas cositas yo sobre decoración tendré baile, pajesitos, ramo.? 1....

Maria, martes 25-Oct-16 3 35
Maria
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Seguimos en busca de nuestro kit para el photocall! Y también tenemos una canción que NO puede faltar en la fiesta. Menciona esa canción que no puede faltar ¿La bicicleta? ¿El meneito? ¿La mesa que...

Angela, miércoles 20-Sep-17 313
Maria
¡Te regalamos los cartelitos para tu photocall!
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Comunidad! Hoy en la Comunidad nos ponemos de fiesta y por eso, les tengo un regalito a cada una para divertirse en la fiesta del matrimonio Les voy a regalar ¡un kit para el photocall!...

Maria, viernes 4-Nov-16 13
Maria
¿Cuál será la canción del primer baile?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno...nos vamos acercando al kit para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! *** Quinta...

Angela, miércoles 20-Sep-17 347
Maria
¿Cómo harás la rifa de la liga?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Angela, miércoles 20-Sep-17 317
Maria
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 325

Grupos generales

Artículos por temas