Ir al contenido principal
Diana
Diana

Santa Marta, Magdalena · Desde Agosto de 2016

Soy una persona trabajadora, responsable, alegre y estoy feliz de haber encontrado por fin al hombre con el que estoy segura quiero estar por el resto de... Ver más

Soy una persona trabajadora, responsable, alegre y estoy feliz de haber encontrado por fin al hombre con el que estoy segura quiero estar por el resto de mi vida :)

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2259días 5hrs
Xiomara
Protectores para tacones
Xiomara, El 13 de Octubre de 2014 a las 00:23

Hola Chicas!! Encontré una idea que me encantó para mi y mis invitadas.. ya que siempre se me dañan los tacones con el cesped, piedras o quedo enterrada!!.. creo que esto nos ha pasado a mas de una....

Diana, lunes 15-Ene-18 6
Arestrepojimenez
Cartagena: Me caso en la playa!
Arestrepojimenez, El 2 de Enero de 2014 a las 16:41

Hola hola! Me caso en la playa y quiero saber como es todo ese rollo de los permisos que hay que pedir en Cartagena para usar la playa o un sitio turistico como las murallas, un parque, etc.. Gracias!...

Paula, domingo 31-Ene-21 93 1
Diana
Recomendación sitio playa o cerca a un hermoso lago
Diana, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:17

Hola: quisiera hacer mi boda en la playa o en un lugar cerca a un hermoso lago para hacerla al aire libre y con un hermoso paisaje. Mis preguntas en este foro son las siguientes: 1. Qué playas me...

Saskia, miércoles 14-Sep-16 16
Maria
Tu vestido de novia es tradicional
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Si llegaron a este debate es porque definitivamente el vestido de novia que buscas es tradicional y clásico. Cualquiera de estos 5 vestidos puede ser el tuyo ¿Cuál es el que más te gusta?...

Daniella, miércoles 2-Nov-16 47
Maria
6 + 1 ideas para un matrimonio vintage
Maria, El 23 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola Comu! Uno de los estilos favoritos de las parejas casaderas el: ¡estilo vintage! Levanta la mano si tú también amas este estilo de boda y escoge tus ideas favoritas 7. Centros de mesa con...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 23
Diana
Creo que no tengo un estilo de boda definido, qué mezclas están permitidas?
Diana, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:30

Hola a todas: al hacer el test de 5 estilos de boda, salí entre boda tradicional y vintage, incluso con un toque alto también de boda auténtica jajja.. Me puse a analizar mis respuestas pero realmente...

Rouse, lunes 15-Ago-16 18
Maria
El presupuesto aproximado de tu boda es....
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:08

Hola novi@s, Si han llegado a este debate me imagino que están con muchas ganas de saber cuál será el presupuesto de su matrimonio, entonces ¡aquí está la respuesta! Si la mayoría de tus respuestas...

Stefanny, viernes 1-May-20 198
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Lina, domingo 30-Jul-23 818
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo vas a decorar tu matri?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Lina, domingo 30-Jul-23 766
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo capturarás el gran día?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matrimonio serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Lina, domingo 30-Jul-23 792
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido / traje quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / traje para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Lina, domingo 30-Jul-23 791
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Lina, domingo 30-Jul-23 870
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de matrimonio quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Lina, domingo 30-Jul-23 957
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Lina, domingo 30-Jul-23 1.186
Maria
Escoge una opción para tu lista de invitados
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola queridos novi@s, ¿Quienes conforman su lista de invitados? A. Solo familiares B. Familiares y acompañantes C. Familiares y amigos cercanos D. Familiares, amigos e invitados por compromiso ...

Diana, jueves 11-Ago-16 41
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El maquillaje
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Lindas, Ya casi vamos terminando nuestro test; nos falta el maquillaje!!! Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Descubre el resultado --> ¡El resultado!

Mary, lunes 7-Ago-17 171
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El ramo
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Chicas, Esta una elección importante para definir los colores Ahora, es el turno para elegir el ramo Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue en --> El maquillaje ...

Mary, lunes 7-Ago-17 165
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El tocado
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Cada vez se pone mejor este test para saber qué colores van con tu boda Vamos por el tocado Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue en --> El ramo

Mary, lunes 7-Ago-17 179
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - Los zapatos
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Bonitas, Continuamos con los zapatos, para saber qué colores quedaría mejor en tu boda ¡Escoge una opción! Opción A Opción B Opción C Opción C Opción E Sigue en --> El tocado ...

Mary, lunes 7-Ago-17 173
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El velo
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Ahora a combinar el velo!!! Al final del test descubriremos qué colores van con tu matrimonio Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue aca --> Los zapatos

Mary, lunes 7-Ago-17 175
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El vestido
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Lind@s, Empecemos con la elección del vestido para saber qué colores van con tu matrimonio Vamos con las opciones Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue acá --> El velo ...

Yenifer, miércoles 14-Sep-16 222
Maria
5 estilos de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Buenos días Comu bonita! Soñar no cuesta nada y encontrar el estilo de boda ideal no es tarea fácil, por eso hoy vamos a descubrir cuál es el estilo de tu boda ¿será tradicional y elegante? ¿vintage?...

Diana, jueves 11-Ago-16 6
Maria
5 tipos de decoración floral ¿cuál es tu estilo?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola otra vez ¡Que lindo es soñar con estas bodas de cuento de hadas! Lo mejor es que el estilo de tu boda puede ser igual de espectacular que estos matrimonios reales ¿Qué decoración floral te gusta...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 106
Maria
5 lugares para tu matrimonio ¿cuál prefieres?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Queridas, Esta es una de las elecciones más importantes para reflejar el estilo del matrimonio: El lugar de la recepción ¿Cuál te gusta más? El lugar que escogió Diana El lugar que escogió Lliliana El...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 108
Maria
5 formas de salir de la iglesia ¿cuál es la más romántica?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Para definir el estilo de la boda tenemos que evaluar la salida de la iglesia Vamos a completar este frase: La salida más romántica es la de.... Diana y Pablo con arroz Liliana y Curtis al...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 132
Maria
5 looks para tu pajecitos ¿cuál escoges?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Preciosas, Seguimos descubriendo cuál es el estilo de nuestra boda con 5 matrimonios reales Vamos a centrarnos en el look para los pajecitos Los pajecitos de Diana La pajecita de Liliana Los pajecitos...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 111
Maria
5 decoraciones para la ceremonia
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Niñas, Ya nos hemos subido al carro y ahora llega el momento de ver cómo quedó la decoración de la iglesia, de acuerdo al estilo de boda, mientras caminamos la altar hacia nuestro FM Ceremonia Diana y...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 113
Maria
5 carros para llegar a la ceremonia ¿cuál es el tuyo?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Cierren los ojos y dejen que las mariposas en la barriga hablen por sí solas para definir el estilo de su matrimonio ¿Se imaginan los minutos antes de la ceremonia? Estarás a la espera del...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 118
Maria
5 estilo de ramo de novia ¿cuál escoges?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, "Las mujeres son como las flores: son hermosas, huelen bien y hay que ciudarlas para se queden siempre a tu lado" ¿Con el ramo de quién te identificas más? ¡Vamos descubriendo el estilo de tu...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 128
Maria
5 peinados de novia ¿cuál escoges?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Preciosas, Si el resultado del estilo de tu matrimonio es elegante, debes acompañar tu elección con un peinado que vaya en armonía con dicho estilo. Veamos El peinado que más te gusta es el de.......

Tatiana, sábado 6-May-17 133

Grupos generales

Artículos por temas