Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Floridablanca, Santander · Desde Julio de 2016

Soy muy creativa y original, me gusta hacer las cosas por mi cuenta reutilizando elementos y siempre buscando la mejor forma de ahorrar costos sin perder... Ver más

Soy muy creativa y original, me gusta hacer las cosas por mi cuenta reutilizando elementos y siempre buscando la mejor forma de ahorrar costos sin perder la importancia de la ocasión, soy alegre y muy apasionada por cada cosa que hago en la vida.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2721días 8hrs
Alejandra
Invitaciónes, listas!
Alejandra, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:36

Les comparto las invitaciones, algo diferente es el código QR donde compartimos con los invitados la sección de fotos de pree boda.

Rouse, viernes 4-Nov-16 11 161
Alejandra
Mi tocado y accesorios
Alejandra, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:34

Y estos son mis accesorios aun no me decido por los aretes ni como vamos acomodar el tocado pero les adelantó.

María, viernes 4-Nov-16 16 192
Alejandra
Corazón de firmas y recordatorios
Alejandra, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:32

Hola niñas!Tenía abandonado el grupo, pero es cierto a pocos días ya el tiempo no alcanza, igual hoy decidí volver para compartirles mi cuadro de firmas que servirá para colgar las noticas de los...

Marcela, viernes 4-Nov-16 15 219
Maria
Paso 5 de los preparativos: El lugar del matrimonio
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Hola novias y novios, Ahora que ya sabemos cómo queremos celebrar el matrimonio, la fecha, el número de invitados y el tipo de ceremonia podemos continuar con el siguiente paso de los preparativos: La...

Joelis, martes 14-Feb-17 100
Maria
Paso 4 de los preparativos: ¿Cuál es tu presupuesto?
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Comunidad bonita, Antes de pasar a la eleción del lugar que también forma parte de los preparativos, tenemos que tener claro el presupuesto que queremos invertir en la boda ¿Cuál es tu presupuesto? A....

Joelis, martes 14-Feb-17 105
Maria
Paso 3 de los preparativos: Cómo quieres celebrar tu matrimonio
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Querid@s, La elección del tipo de celebración es definitivo para definir cómo queremos celebrar el matrimonio ¡No te saltes este paso de los preparativos! ¿Cómo quieres celebrar la boda? A. Sólo en la...

Joelis, martes 14-Feb-17 105
Maria
Paso 2 de los preparativos: El número de invitados a tu boda
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Hola Comu, Continuamos con el segundo paso en la organización del matrimonio Antes de pensar en la decoración, presupuesto o en el vestido de novia, es necesario saber cuántos invitados quieren en su...

Joelis, martes 14-Feb-17 112
Maria
Paso 1 de los preparativos: ¿Qué tipo de ceremonia será...?
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Una vez tenemos la fecha de la boda, el siguiente de los preparativos es decidir bajo qué rito será la ceremonia y empezar con el papeleo ¡importantísimo! ¿Qué tipo de ceremonia será la...

Joelis, martes 14-Feb-17 116
Maria
Cómo organizar tu matrimonio paso a paso
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Buenos días Comu, Es normal sentirse un poco perdida con la organización del matrimonio, sabemos que son muchas tareas y puede resultar complicado, por eso hoy vamos a aprender a organizar el...

Joelis, martes 14-Feb-17 133
Maria
¿Tu futuro esposo sabe cocinar?
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Ya son otros tiempos y las mujeres ahora deciden si siguen trabajando o si se quieren dedicar al hogar, así que ahora los hombres cocinan cada vez más. ¿Tu FM sabe...

Veronica!!, martes 11-Oct-16 33
Maria
¿Cuál foro de la Comunidad es tu favorito?
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola novias y novios, En la Comunidad tenemos varios Foros que nos ayudan a tener la información organizada, aquí se los presento Te puedes inscribir a cada uno de ellos o a tus favoritos para ser la...

Sandra, martes 27-Sep-16 19
Maria
4 estilos para el traje de novio ¿cuál para tu FE?
Maria, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola novias!! Hablemos de tu media naranja Cuando hablamos del traje con el que quieren ver a su futuro esposo en el altar ¿cuál de los dos creen que le gustaría más a su FE? 1. 2. 3. 4. ...

María Isabel, lunes 15-May-17 26
Alejandra
Si, se puede! flores gigantes de papel.
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:14

Hola a todos!Vuelvo por acá, para mostrarles el proceso, quería que vieran bien el resultado, con mucho amor y compromiso se pueden hacer cosas lindas y muy muy económicas, para aquellas que tiene...

Ana Ma, miércoles 5-Oct-16 45
Maria
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son pareja 100% enamorada, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos ¿Lo saben con días, horas y...

Liizeth, martes 15-Ene-19 247
Alejandra
Caja de sobres y centros de mesa!
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:34

Hola niñas, de nuevo por acá, hoy las vengo animar para que hagan sus propias cositas, en este caso les muestro la caja de sobres algo muy basico sencillo pero que cumple su función: cojen una caja de...

Luzstella, viernes 16-Sep-16 14
Maria
¿Tu novio es un groomzilla?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Hola novias, Así como existe el termino bridezilla para referirse a las novias que tienen un comportamiento obsesivo, intolerante y demandante durante la boda también existe uno para el novio:...

Luzstella, jueves 15-Sep-16 27
Maria
¡Preséntanos a tu pareja!
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Una novia 100% enamorada siempre tiene a mano una foto con su FE ¡Preséntanos a tu futuro esposo subiendo una foto juntos! *** Sigue en --> ¿Qué marca tu contador? ...

Liizeth, martes 15-Ene-19 194
Alejandra
Peinado y maquillaje #1
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:43

Hola niñas de nuevo por acá, les muestro el peinado que pienso usar el día de la boda y una opción de maquillaje, que tal les parece?

Yeni, domingo 18-Sep-16 33
Maria
De 0 a 20, qué nota le pones a este look de novia
Maria, El 11 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, El look de novia completo que les presento hoy es romántico, femenino y de cuento de hadas ¿Listas para enamorarse? Esta novia parece una verdadera princesa sacada de una de las...

Angie Paola, sábado 29-Oct-16 32
Mafe
Tarjetas de boda comestibles
Mafe, El 11 de Septiembre de 2016 a las 11:35

Hola a todas si todavia no sabes como realizar tus tarjetas de boda, te dejo un idea de algo diferente mis tarjetas fueron una chocolatina, a todos les encanto y pudieron disfrutarla

Natalia, lunes 3-Oct-16 33
Diana
Que les parece este lugar
Diana, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:18

Hola niñas, soy nueva por estos lados me caso el proximo año.Quisiera saber que opinan ustedes para realiza la boda en este lugar, es en santafe de antioquia , lugar que esta aproximadamente a 45...

Sandra, lunes 12-Sep-16 24
Maria
7 zapatos de novia para llevar ese 'algo azul'
Maria, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola hermosas, Últimamente me he dado cuenta que muchas de ustedes quieren llevar en sus zapatos ese 'algo azul', ya sea porque combina con la paleta de colores de la boda o porque simplemente les...

Matty, jueves 15-Dic-16 28
Lore
Mi contador llegò a 1 dìgito... no lo puedo creer!!!
Lore, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:54

Hola niñas lindasHoy mi Contador llegò a 1 dìgito, estoy muy emocionada, ultimando detallitos, pero ya casi todo listo, confiando en Diosito que todo va a salir muy bn!! Ustedes como van con sus...

Carolina, martes 13-Sep-16 33
Alejandra
Mi pedida de mano en 3 imágenes + maría alejandra
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Hola niñas lindas! Mi pedida de mano fue muy romántica, ese día estábamos cumpliendo 11 meses así que no me esperaba la sorpresa pensé que era algo del mes, me recogió en la casa me llevo al parque...

Maria, lunes 12-Sep-16 21
Maria
¿Tu estilista te atenderá a domicilio o en la peluquería?
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola Comu, El día de la boda es común pedirle a tu estilista que te peine y maquillaje en el lugar dónde has decidido arreglarte ¿es tu caso?

Nancy, martes 20-Sep-16 30
Maria
¿Vestido de novia con o sin bolsillos?
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Cuqando hablamos de comodidad aparecen los bolsillos en el vestido de novia ¿Tu cómo prefieres tu vestido de novia? ¿con o sin bolsillos?

Carolina, martes 13-Sep-16 26
Stefanie
Fotos preboda
Stefanie, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:07

Hola chic@s estaba un poco alejada de la comunidad pero si utilizando la aplicación la cual me ha servido para mucho...quería en esta vez compartirles fotos de nuestra preboda recomendandoles...

Diana, domingo 11-Sep-16 29
Maria
Bebidas alcohólicas en el matrimonio ¿a favor o en contra?
Maria, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Buenas tardes Comunidad Hablemos de las bebidas alcohólicas en el matrimonio ¿Cerveza para los chicos? ¿Champaña para las chicas? ¿Van a ofrecer bebidas alcohólicas en el matrimonio? ¿qué bebida...

Luisa, domingo 11-Sep-16 26
Maria
6 formas de incluir rayas en la decoración del matrimonio
Maria, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola novias y novios, Una de las maneras de agregar un elemento diferenciador y divertido en la decoración de la boda es con la utilización de las rayas. ¡Sí!, las rayas aportan un toque muy stylish...

Maria Clara, sábado 10-Sep-16 17

Grupos generales

Artículos por temas