Ir al contenido principal
Danna
Danna

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2016

Soy una mujer que sabe querer, trato de hacer siempre lo correcto y pensar en el projimo, enamorada de mi futuro esposo y fiel a mi familia

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2658días 6hrs
Danna
Y me casé en Medellín, mis proveedores
Danna, El 26 de Diciembre de 2016 a las 08:54

Hola chicas espero esten todas bien apenas estoy resurgiendo jaja llegamos de la luna de miel el 24 y ya hoy regrese al trabajo, quiero contarles que el dia de mi boda estubo maravilloso, todo...

Vanessa, viernes 1-Dic-17 48 1
Candy
¿inicié mucho tiempo antes?
Candy, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:20

Hola aminovias, quiero contarles que estoy un poco triste, en estos días he estado super animada buscando ideas y proveedores para mi GD, sin embargo, sentía que mi novio no estaba muy interesado en...

Anyi, domingo 2-Sep-18 56
Maria Fernanda
No sé si tener damas de honor o no
Maria Fernanda, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:44

Buenos días para tod@s, Yo inicialmente no quería tener damas de honor porque tengo entendido que deben ir vestidas iguales y no quisiera entrar en ese conflicto de que no les guste el vestido y nos...

Maria Fernanda, martes 7-Nov-17 26
Danna
Luna de miel en cancún
Danna, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:51

Hola chicas les comparto que pase una luna de miel inigualable conocimos sitios hermosos y comimos hasta más no poder, tambien pudimos hacer varias compritas, les enseño foticos snorkel paseo en...

Danna, jueves 20-Abr-17 26
Monica
Un poco de nuestro gran dia
Monica, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:24

Maquillaje lista para la capilla amor esposa y esposo amor esposa y esposo amor felicidad felicidad felididad decoración recordatorios feliz a un detalle romantico feliz a las solteras decoración...

Sandra, martes 28-Feb-17 24
Allison
¿Cual centro de mesa es más lindo?
Allison, El 11 de Febrero de 2017 a las 14:59

No se cual elegir, que opinan chicas? Centro de mesa jaula Centro de mesa bici

Giselle, martes 28-Feb-17 33
Diana
Con mis propias manos
Diana, El 12 de Febrero de 2017 a las 08:46

Decidí hacer toda la decoración la cual son muchos detalles para los invitados y para la boda en general. Solo he necesitado amor, creatividad y algo de tiempo. Ojalá les gusten

Yury, lunes 6-Mar-17 27
Danna
Photobook de mi boda
Danna, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:28

Hola señoras y aun señoritas espero esten todas bien en este debate quiero compartir las fotos de mi photobook el cual me encanto quede super contenta con él e invito a las que tambien lo ficieron que...

Carolina, jueves 25-May-17 23 1
Viviana
Decoración de la iglesia
Viviana, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:06

Hola chicas otra vez yo, necesito un consejo, resulta que en la iglesia donde nos vamos a casar tienen su propia decoradora, la contacte y me dice que una decoración completa sale más o menos en...

Keila, lunes 15-May-17 11
Keyli
Centros de mesa rusticos
Keyli, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:18

Hola comunidad, como ya saben el sitio que consegui es estilo rustico asi que parte de la decoracion cambia, en esta ocacion hablemos de los centros de mesa ¿cual te gusta?. CENTRO MESA 1 CENTRO MESA...

Keyli, miércoles 8-Feb-17 20
DANIELA
Que fue lo peor que sucedió en tu boda?
DANIELA, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:00

Amigos me encataria saber uqe fue lo peor que le paso a la novia el dia de su boda? hablemos

Yare, domingo 5-Mar-17 15
Maria
¡Comparte una foto de los dos!
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Parejitas Casi, casi llegamos al final del juego de la semana! Pero antes....¡queremos conocerlos! Sube una foto con tu futuro esposo *** Siguiente pregunta >> ¿Cuántos días faltan para tu boda...

Beba, lunes 19-Feb-18 170
Liliana
Honey moon curazao
Liliana, El 30 de Diciembre de 2016 a las 07:59

Hola comunidad les cuento que estaba un poco alejada ya que me encontraba de luna de miel en un paraíso maravilloso llamado curazao, las playas divinas, el clima perfecto, nuestro hotel lo...

Paula, miércoles 11-Ene-17 17
Rouse
Novi@s y casad@s ... 2017 vendrá cargado de hijos???
Rouse, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:10

..... Queremos o no aún que se agrande la familia.... ya se programron para el 2017!! Para cuando los peques!! que traen alegria al hogar o obvio una gran Bendición... Te imaginas a tu FE......

Angelica, viernes 30-Dic-16 21
Maria
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Futuras parejas Este número es muy importante en la lotería del amor...rápido que llega el 2017 ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Yulieth, sábado 20-May-17 203
Diliana
Felizmente casada
Diliana, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:58

Hola niñas, mi gran día fue el 17 de diciembre, realmente fue un día mágico, ese día aquí en Bogotá hizo un sol espectacular ni frío sentí ( jajaja) poco a poco fueron llegando nuestras familias de...

Jessica, lunes 2-Ene-17 15
Maria Clara
Cuando sucede lo inimaginable!
Maria Clara, El 20 de Diciembre de 2016 a las 19:33

A esta historia que les voy a contar voy a llamarla "El Karma es poderoso". Así q desde el inicio, para que entiendan bien. En algunos de mis debates anteriores les conté que luego de salir del ensayo...

Danna, martes 27-Dic-16 20
Diana
Luna de miel en cuba!!
Diana, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:14

Hola todas!!!! regresamos hace semana y media de nuestra Luna de Miel en Cuba y decidi crear este debate para recomendar este destino y para las que tengan dudas en lo que les pueda ayudar con...

Jennifer, martes 3-Oct-17 54
Maria Clara
Volvi! y casada!!
Maria Clara, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:01

A las casadas les ha pasado que depronto abren sus ojos y ya todo pasó??? si? pues a mi tambien! pero procuré guardar en mi memoria cada segundo de este dia! Tengo mucho que compartir asi que decidí...

Anita, jueves 22-Jun-17 57
Maria
¿Estarían dispuestos a endeudarse para pagar la boda?
Maria, El 14 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Novias y novios, Mantenerse al margen del presupuesto para la boda, es dificil (y todos lo saben) Por eso les pregunto: ¿Estarían dispuestos a endeudarse para pagar la boda?

Duviana, lunes 30-Ene-17 33
Angie Paola
Cuanto le das a estos vestidos
Angie Paola, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:03

Hola lindas, Se ha visto que en moda de vestidos de novia no hay nada escritos, así que les traigo unos cuantos vestidos que encontré por Internet y que son algo diferente a lo tradicional. Unos...

Carolina, miércoles 14-Dic-16 17
C
Cuales zapatos elegir?
Carolina, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:49

Hola Niñas con cuales zapatos se quedarian para la boda Semi clasicos El algo azul

Paula, martes 24-Ene-17 18
Maria
¿La religión es importante para los dos?
Maria, El 14 de Diciembre de 2016 a las 11:05

¡Hola Comu! No solo es importante para saber si tienen que reservar la iglesia para la ceremonia, la educación de sus hijos también es importante cuando hablamos de la religión ¿qué tan importante es...

Diana, jueves 15-Dic-16 11
C
Ayuda!! a 5 días de mi matri y me queme con el sol :(
Carol, El 12 de Diciembre de 2016 a las 08:36

Hola chicas, ayer en la terde sali a hacer unas vueltas corticas con mi amado, no me aplique bloqueadro por el afan y como no me demoraria... pues no pasaba nada, pero resulta que si paso!! me quedo...

Carol, jueves 15-Dic-16 41
Maria Clara
"solo para lágrimas de felicidad"
Maria Clara, El 14 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Alcance! Vi el debate sobre este tema y por esos días mi mamá se la pasaba diciendo "Ay! Voy a tener que llevar pañuelitos pa la llorada!" Entonces me animé. Las bolsita de papel son fáciles de...

Yese, martes 20-Dic-16 22
S
La decoración de nuestra boda andres y saskia
Saskia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 18:51

Centro de mesa Tarjeta de agradecimiento Almendrero numerador masmelos iniciales Techo y mesas Mesaa Lovee Aqui comienza nuestra historia ramos iglesia arco Iniciales Fuente Torta real Mesa de la...

Saskia, miércoles 14-Dic-16 45
A
Esposos! check!!
Alexandra, El 14 de Diciembre de 2016 a las 10:05

Hola a tod@s, hoy les escribo para compartirles un poco de lo que fue el gran día, ya vamos para 2 semanas como espositos y por aqui les dejo algunas fotos. Fue una experiencia muy bonita, mi esposo...

Alejandra, jueves 5-Ene-17 35
Luz E
Felizmente casada
Luz E, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:50

Hola chicas, ya por fin llegó mi día y nos fue excelente! Les comparto fotitos, la pasamos deli

Alejandra, jueves 5-Ene-17 30
Marcela
A cuatro días :)
Marcela, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:22

Holaa querida comu!! He estado un poco ausente pero leyendolas mucho!!, estoy a 4 día de la boda. Ya solo faltan algunos detalles, Dios nos ha enviado muchos angeles y mis papas han sido un gran...

Danna, martes 13-Dic-16 16

Grupos generales

Artículos por temas